El momento de sacar un móvil de la caja es realmente un subidón. Siempre genera ilusión el hecho de estrenar un smartphone, e incluso olerlo por primera vez. Te gana la ansiedad y quieres encenderlo, aunque sabes que antes tendrás que cargar la batería. Es un Samsung. Te mola. Y entonces te das cuenta que necesitas protegerlo. Y salen a escena las fundas Samsung Galaxy A21s que tenemos para ofrecerte en TopMóviles.
Leer Más


Tanto si lo estás estrenando como si ya lo tenías pero quieres renovarle su carcasa, los mejores modelos están aquí, en nuestra tienda online. Acompáñanos a saber mucho más sobre las fundas Samsung Galaxy A21s.

Sensacionales precios en fundas Galaxy A21s

Como especialistas en telefonía móvil, contamos en nuestro catálogo virtual con móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas. Pero también procuramos acercarte el inmenso mundo de accesorios que gira alrededor de los smartphones.

De esta manera, encontrarás las fundas Galaxy A21s al mejor precio del mercado. ¡Sólo tienes que ver las opciones disponibles y aprovechar nuestras fantásticas ofertas!

Cómo es el móvil Samsung Galaxy A21s

¿Quieres conocer más a fondo a este smartphone?

Aquí están las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A21s:

  • Diseño: tiene un elegante acabado brillante y holográfico, con finas curvas que permiten un agarre muy cómodo. Viene disponible en los colores Blanco, Negro y Azul, y sus dimensiones son 163,7 mm de alto x 75,3 mm de ancho x 8,9 mm de grosor, con un peso de 192 gramos.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, y consta de un panel con tecnología PLS TFT LCD (resolución HD+ 720 x 1.600 píxeles). Pueden visualizarse hasta 16 millones de colores.
  • Software: utiliza el sistema operativo Android.
  • Hardware: su procesador de tipo CPU es un Octa-core avanzado que trabaja con una velocidad de 2 GHz. Sus 3 GB de memoria RAM le garantizan un rendimiento muy eficiente. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, con la posibilidad de que sea ampliable hasta 512 GB mediante la utilización de tarjeta MicroSD.
  • Cámara: gracias a la alta resolución de su cámara principal (cuyo sensor tiene 48 MP) es posible hacer fotografías nítidas y claras tanto de día como de noche. Los otros sensores son un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro mejorado de 2 MP y uno de profundidad, también de 2 MP. Su cámara frontal tiene una apertura de f/2.2 y resolución de 13 MP. Tiene la capacidad de grabar vídeo con calidad FHD (1.920 x 1.080) a 30 fps.
  • Batería: su capacidad de 5.000 mAh le otorga al dispositivo una gran autonomía, permitiéndote que juegues a tus juegos favoritos y transmitas en streaming sin ningún tipo de inconveniente. Tiene carga rápida a 15 W.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, USB Tipo-C y NFC (para poder pagar con el móvil).

Máxima calidad en carcasas para Galaxy A21s en TopMóviles

En la tienda online de TopMóviles te espera una gran variedad de fundas Samsung Galaxy A21s.

Aquí te describimos algunas opciones disponibles:

  • Carcasa para Samsung A217 Galaxy A21s Cinta Azul: es el modelo perfecto si te gusta llevar el móvil a todos lados y no tener que preocuparte por dejarlo olvidado. Con esta carcasa, lo podrás llevar colgado del cuello. Y si no usas… ¡tendrás las manos libres!
  • Funda Samsung A217 Galaxy A21s Dibujos Astronauta: fabricada con material flexible (silicona TPU), es una opción de la marca “COOL” que logrará proteger de la mejor manera a tu smartphone, y con el dibujo del astronauta que tiene… ¡realmente quedará muy mono!
  • Carcasa Samsung A217 Galaxy A21s Dibujos Caramelos: tu móvil va a ganar en dulzura, y obviamente en protección. Una carcasa fabricada con silicona TPU, un material flexible, que protegerá a tu Galaxy A21s ante posibles arañazos, golpes y caídas.
  • Carcasa Samsung A217 Galaxy A21s Licencia Star Wars Chewbacca: contando con la licencia oficial de The Walt Disney Company, esta carcasa fabricada en material flexible (silicona gel) será la preferida de los fans de StarWars. ¡Que esta funda le de fuerza a tu móvil y te acompañe siempre!
  • Funda Flip Cover Samsung A217 Galaxy A21s Dibujos Flores: con agradables dibujos de flores, es una funda con apertura lateral tipo libro. Incorpora una carcasa en donde puedes encajar tu móvil y que quede correctamente fijado allí. Fabricada con un material de mucha resistencia y calidad… ¡una gran elección!

Accesorios y precios soñados para Samsung Galaxy en TopMóviles

Una vez que hayas escogido tu favorita, haz clic para agregar la funda del Samsung Galaxy A21s al carrito de la compra. Después de gestionar el pago, estará todo listo, y recibirás el producto en tu casa en pocos días.

Busca también otro tipo de dispositivos electrónicos en nuestra web: en TopMóviles contamos con grandes ofertas en ordenadores portátiles, smartwatches, tablets y más novedades.

Mostrando todos los resultados 13