Dentro del extenso número de dispositivos móviles que tiene Samsung, una de las líneas que más ha acaparado la atención es la denominada Galaxy A.
Leer Más


Se trata de una gama que ha cautivado a muchísimos usuarios, y probablemente seas uno de ellos. ¿El dispositivo que utilizas en tu día a día es el modelo Samsung Galaxy a32? Si estás leyendo estas líneas, probablemente la respuesta sea afirmativa, y lo que deseas ahora es buscar la opción adecuada para que tu móvil esté protegido contra golpes, caídas o arañazos imprevistos. Ya se ha dicho muchísimas veces que llevar un smartphone sin la carcasa adecuada es un auténtico riesgo. Por fortuna, aquí te ofrecemos un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy a32.

Las fundas Samsung Galaxy a32 más baratas están en TopMóviles

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ofrecerte móviles libres baratos, y por ello renovamos semana a semana nuestro catálogo virtual.

Una de las categorías que más acapara la atención en TopMóviles es la de accesorios para smartphones. Y allí, es donde comercializamos con los mejores precios una variada gama de fundas Samsung Galaxy a32.

Recorre nuestra tienda online y, mucho antes de lo que imaginas, encontrarás tu carcasa favorita.

Características del Samsung Galaxy A32

Antes de meternos en el mundo de sus fundas, te invitamos a hacer un recorrido por sus especificaciones técnicas:

  • Diseño: las dimensiones de este terminal son de 164,2 mm de alto x 76,1 mm de ancho x 9,1 mm de grosor, teniendo un peso de 205 gramos. Disponible en una variada gama de colores, cuenta en su estructura con un brillo sutil y, con respecto al módulo principal de cámaras que está en la cara posterior, puede percibirse en el mismo un estilo icónico.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, y las características de su panel son de tipo Infinity-V, con una resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles. Tiene tecnología TFT, gracias a la cual es posible que se visualicen en la pantalla 16 millones de colores.
  • Software: el dispositivo incorpora el sistema operativo Android. Al incluir también las aplicaciones más modernas propias de Google, se hace posible contar con una completa experiencia de usuario al utilizar el terminal.
  • Hardware: las tareas son llevadas a cabo por un procesador Octa-core, que le imprime velocidad y rendimiento al móvil. En cuanto a su memoria RAM, es de 4 GB, con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puede ampliarse hasta 1 TB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 13 MP, mientras que su cámara trasera se compone de un módulo Quad Camera formado por 4 sensores (el principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, uno de profundidad de 5 MP y uno macro de 2 MP).
  • Batería: cuenta con una gran autonomía debido a su capacidad de 5.000 mAh, que puede beneficiarse de carga rápida de hasta 15 W. Se carga totalmente en un lapso de tiempo corto.

Todo tipo de fundas Samsung Galaxy a32

Algunos de los modelos disponibles son:

  • Carcasa Para Samsung A325 Galaxy A32 4G AntiShock Transparente: esta alternativa forma parte de la línea de carcasas anti shock que tiene modelos de auténtica resistencia y calidad. Al utilizarla, aumentarás la resistencia de tu móvil, gracias a que posee las esquinas reforzadas, y así puede transformarse en el complemento ideal para tu Samsung Galaxy a32.
  • Funda Flip Cover Para Samsung A325 Galaxy A32 4G Liso Azul: es un modelo que cuenta con una apertura lateral tipo libro y es perfecta, ya que gracias a su uso no expondrás a tu móvil a riesgos tales como salpicaduras, golpes, caídas o arañazos. La funda incorpora además una carcasa que es específica para tu modelo de móvil, ya que podrás incrustarlo allí y dejarlo encajado para disfrutar de vídeos en modo panorámica y de videollamadas con muchísima facilidad. Ha sido fabricada con polipiel de alta resistencia para su material exterior, y se vale de la utilización de TPU flexible para la carcasa interior.
  • Funda Silicona 3D Para Samsung A325 Galaxy A32 4G (Transparente Frontal + Trasera): en este caso se trata de una funda muy resistente, de tipo transparente y fabricada con silicona semi rígida. Pertenece al concepto 360º, ya que cubre la parte frontal y trasera del smartphone. Todas las partes de tu dispositivo estarán protegidas contra caídas, golpes y arañazos, incluyendo por supuesto las partes laterales y la cámara. En caso de móviles que tengan reconocimiento de huella dactilar, será necesario volver a grabar la huella una vez colocada la funda.
  • Funda Silicona Para Samsung A325 Galaxy A32 4G (Azul): esta opción está fabricada con un material flexible como la silicona gel, y es una alternativa muy elegante de color azul para proteger a tu dispositivo.

Mostrando los 8 resultados