Los móviles más buscados en 2021 son aquellos que tienen conectividad 5G. Y mucho más, si además son de una marca tan confiable como Samsung. Cuando tienes un smartphone así en tus manos, debes cuidarlo porque es un verdadero tesoro. Por suerte para ti, hay una extensa gama de fundas Samsung Galaxy A42 5G.

Existe cantidad, calidad y variedad en carcasas para este modelo de smartphone. Sólo es cuestión de buscar en nuestra tienda online.

Gran gama de fundas baratas para el A42 5G de Samsung

Te esperamos en TopMóviles con un extenso abanico de fundas Samsung Galaxy A42 5G al mejor precio del mercado.

Siempre te ofrecemos móviles libres baratos Samsung y de todas las marcas, pero también ofertas en sus accesorios relacionados (además de fundas, auriculares inalámbricos, cargadores y más complementos para tu smartphone).

Cómo es el móvil Samsung Galaxy A42 5G

Nos estamos refiriendo a un modelo de smartphone lanzado en octubre de 2020. Repasemos las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A42 5G:

  • Diseño: sus dimensiones de 75,8 mm de ancho x 164,3 mm de alto x 8,6 mm de grosor, le confieren un aspecto estándar muy parecido al resto de los modelos de la gama Galaxy A. Sigue manteniendo el notch en forma de gota, pero en este dispositivo se suma su conectividad 5G.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,6 pulgadas, constando de un panel con tecnología Súper AMOLED (1.080 x 2.340 píxeles de resolución).
  • Software: el sistema operativo que viene de base en el dispositivo es el Android 10. Se le añade la capa de personalización One UI 2.0, idónea para que Samsung le añada sus propias funciones.
  • Hardware: el procesador de este modelo es Octa-core. Su capacidad de memoria RAM es de 4 GB, y en cuanto a almacenamiento interno, llega a los 128 GB (puede ampliarse a través de la utilización de una tarjeta de tipo MicroSD).
  • Cámara: el equipo fotográfico más potente del dispositivo (siendo cuádruple) está ubicado en la parte trasera. Sus cuatro sensores se distribuyen en uno principal (48 MP con apertura de f/1.8), uno de tipo macro (5 MP y apertura de f/2.4), uno tipo gran angular (8 MP) y un cuarto sensor dedicado a la profundidad. Su cámara delantera es de 20 MP.
  • Batería: la capacidad de este dispositivo en este rubro es de 5.000 mAh. Aunque no es extraíble, sí puede beneficiarse de una carga de tipo rápida.
  • Conectividad: el modelo utiliza una tarjeta nanosim, y al tener las características de Dual SIM, puede usar dos tarjetas de forma paralela. Adicionalmente, tiene conexión NFC (tecnología que te permite pagar con el móvil).

Alta calidad en fundas Galaxy A42 en TopMóviles

Elige entre algunas de estas alternativas incluidas en nuestra tienda online:

  • Funda Samsung A426 Galaxy A42 5G AntiShock Transparente: es un tipo de producto que, como toda la línea “AntiShock”, garantiza resistencia y calidad. Tiene sus esquinas reforzadas, convirtiendo a esta funda es una opción que aumenta la protección de tu móvil. ¡El complemento perfecto para tu Samsung Galaxy A42!
  • Carcasa Samsung A426 Galaxy A42 5G Licencia Disney Frozen: fabricada con silicona tipo gel (un material flexible), esta carcasa cuenta con la licencia oficial de Walt Disney Company. Si te encanta Frozen, este modelo protegerá a tu móvil… ¡y su precio está congelado!
  • Carcasa Samsung A426 Galaxy A42 5G Licencia Los Increíbles: esta opción no solamente es increíble por sus personajes (tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company), sino también por la protección que le brinda a tu smartphone al estar fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel.
  • Funda Flip Cover Samsung A426 Galaxy A42 5G Liso Beige: con apertura lateral tipo libro, incorpora una carcasa que es perfecta para encajar allí tu móvil. Al quedar perfectamente fijado, puedes apreciar vídeos en modo panorámico. Otra ventaja de esta alternativa es que incluye un imán para el cierre.
  • Carcasa Samsung A426 Galaxy A42 5G Licencia Marvel Avengers: la silicona tipo gel es el material flexible con el que ha sido fabricada esta carcasa, ilustrada con personajes de Marvel. Nada le va a ocurrir a tu Samsung Galaxy A42… ¡tendrán que vérselas antes con tus súper héroes!
  • Carcasa Samsung A426 Galaxy A42 5G Licencia Star Wars R2D2: sin dudas, en esta carcasa está uno de los robots más simpáticos de la historia del cine. Además de estar fabricada con silicona gel, este modelo flexible goza de la licencia oficial.

TopMóviles te ofrece los mejores accesorios para tu Samsung Galaxy

¿Te has decidido por tu funda favorita para el Samsung Galaxy A42 5G?

Nuestro proceso de compra es tan sencillo, que antes de que lo imagines tendrás el producto en tu casa. No dudes en buscar en TopMóviles todo lo que necesitas para tu móvil, y también otros productos tecnológicos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Mostrando todos los resultados 7