Diferentes factores hacen que te decantes por un modelo de móvil u otro. Si tus preferencias van por el lado de la conectividad y el amplio tamaño de su pantalla, todos los caminos conducen a este smartphone de Samsung. Es una opción difícil de superar por otros móviles de la categoría gama media. Pero por fortuna, también es muy fácil de proteger: con nuestra gama de fundas Samsung Galaxy A51 5G.
Leer Más


Si tienes dudas con respecto a cuál puede ser la carcasa idónea para tu móvil, acompáñanos a conocer más sobre este tipo de fundas.

Precios insuperables en fundas Galaxy A51 de Samsung

En nuestro catálogo virtual, te encontrarás con fundas Samsung Galaxy A51 5G al mejor precio. Somos especialistas en telefonía móvil, y eso nos anima a renovarnos permanentemente para poder ofrecerte móviles libres baratos de todas las marcas, y también ofertas en el amplio universo de accesorios para smartphones.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy A51 5G

Este smartphone, lanzado por Samsung en agosto de 2020, cuenta con las siguientes características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: sus dimensiones son 158,9 mm de alto x 73,6 mm de ancho x 8,7 mm de grosor. Con un peso de 187 gramos, su aspecto es muy similar al resto de los modelos Galaxy A, con la salvedad de que tiene una pantalla perforada en lugar del clásico notch. Su lector de huellas está en la parte inferior de la pantalla.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, siendo su panel de tipo Súper AMOLED (1.080 x 2.340 píxeles de resolución). En la parte superior de la pantalla se encuentra el orificio correspondiente a su cámara frontal.
  • Software: su sistema operativo es Android, en su versión 9.0 Pie, y además se le añade la capa de personalización de Samsung, One UI 2.0, perfecta para que el dispositivo sea capaz de realizar funciones propias y exclusivas.
  • Hardware: en este modelo, el procesador escogido es un Octa-core. En cuanto a las características de su memoria RAM, es de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno tiene una capacidad de 128 GB, ampliable mediante la utilización de tarjeta MicroSD.
  • Cámara: el punto fuerte está en su módulo cuádruple de cámaras traseras. Se destacan una lente principal (48 MP), una macro (5 MP), una gran angular (12 MP), y una última dedicada a la profundidad (mejora el efecto desenfoque). Su cámara delantera tiene una resolución de 32 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: la de este dispositivo tiene una capacidad de 4.500 mAh, no extraíble, que cuenta con la posibilidad de realizarle una carga rápida.
  • Conectividad: tiene las características de ser Dual SIM (puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo), y también cuenta con conexión NFC.

Carcasas Samsung Galaxy A51 de alta calidad en TopMóviles

Lo bueno de buscar fundas de calidad, es que puedes tener en cuenta diferentes aspectos. En TopMóviles, sabemos que hay personas que prefieren productos realizados con determinado tipo de material (la silicona es la gran estrella de la categoría), y también hay gente que busca otras características puntuales, como puede serlo una funda que tenga cordón.

Aquí hay algunas opciones disponibles en nuestra tienda online:

  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 AntiShock Transparente: este tipo de modelo, al tratarse de la línea “AntiShock”, tiene una garantía de resistencia y alta calidad. Si estás buscando una carcasa que se transforme en el accesorio ideal para tu Samsung Galaxy A51, no busques más: ¡quédate con esta alternativa! Su principal atributo se encuentra en las esquinas de la carcasa que, al estar reforzadas, logran aumentar mucho el nivel de protección de tu móvil.
  • Carcasa Samsung A516 Galaxy A51 5G Cordón Negro: esta opción es ideal para personas que son muy inquietas en el uso de su móvil, lo llevan a todos lados, y a cada rato lo utilizan para chatear, escuchar música, hacer fotos, moverse en el trabajo… ¿te identificas con este grupo? El problema es que, en algún momento puntual, podrías dejar olvidado tu móvil. ¿La solución? Esta funda de la marca “COOL”, que te permitirá, gracias al cordón añadido, llevar tu smartphone colgado del cuello… ¡una idea segura y genial a la vez!
  • Funda Silicona Para Samsung A516 Galaxy A51 5G (Azul): una alternativa para quienes buscan, al mismo tiempo, protección para el Samsung Galaxy A51 5G y elegancia, garantizada por su color 100% azul. Esta funda es perfecta para que tu móvil esté resguardado de posibles golpes, arañazos y caídas. Está fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel.

Los mejores accesorios para Samsung Galaxy, al mejor precio

Si ya te has decidido por tu funda preferida para tu Samsung, agrégala al carrito de la compra y gestiona muy fácilmente el pago y la entrega.

Antes de que lo imagines, estarás recibiendo el producto en tu casa.

¡Elígenos para conseguir las mejores fundas!

Mostrando todos los resultados 6