En la elección de un móvil, siempre evalúas diferentes características. Su tamaño, su pantalla, la resolución de su cámara de fotos, y hasta la duración de su batería. Fijándote en todo eso, es muy comprensible que te hayas quedado con el Galaxy A51, porque es un excelente smartphone. ¿Pero sabes un aspecto que muchas veces no se tiene en cuenta? ¡Su seguridad! Y para lograrla, tienes que protegerlo muy bien, y eso lo consigues perfectamente usando alguna de las fundas Samsung Galaxy A51.
Leer Más


Dependiendo de tus gustos, puedes empezar la búsqueda de una carcasa dándole prioridad a los colores. Aunque también podrías darle importancia al material con el que está fabricada. Pero estamos seguros de que, cualquier modelo que tengas en mente, lo tenemos en TopMóviles. Sigue leyendo para saber más sobre fundas Samsung Galaxy A51.

Compra ahora tu funda para el A51

En nuestra tienda virtual, te está esperando una gran variedad de fundas Samsung Galaxy A51 al mejor precio del mercado. Como especialistas en la venta mayorista de telefonía móvil, siempre te ofrecemos móviles libres baratos, Samsung y del resto de las marcas.

¡Busca también ofertas en ordenadores portátiles y tablets!

Cómo es el Samsung Galaxy A51

Este modelo, que pertenece a la gama media de móviles Samsung de su línea Galaxy A, fue lanzado en diciembre de 2019. Y sus principales características y especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: la diferencia que tiene este modelo con respecto a la estética de la gama Galaxy A, es que cuenta con una pantalla perforada sin notch. Las dimensiones del modelo son 158,5 mm de alto x 73,6 mm de ancho x 7,9 mm de grosor. ¿Su peso? Apenas 172 gramos. Otra modificación es que su lector de huellas ha pasado de la parte trasera a la delantera, justo por debajo de la pantalla.
  • Pantalla: su panel tiene tecnología Súper AMOLED (con un tamaño de 6,5 pulgadas), con resolución de 1.080 x 3.340 píxeles. En la parte de arriba de la pantalla, se sitúa el orificio que forma parte de la cámara delantera.
  • Software: trabaja con Android 9.0 Pie como sistema operativo. Como capa de personalización, utiliza One UI 2.0, de Samsung, que le añade funciones propias al dispositivo.
  • Hardware: el modelo cuenta con la CPU Exynos 9611 (con ocho núcleos). Su memoria RAM puede ser, según la versión elegida, de 4 GB o 6 GB. La capacidad de almacenamiento interno (expandible mediante tarjeta MicroSD), oscila entre 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: en su cara posterior se encuentra la cámara más potente, que consta de una lente principal de 48 MP, una macro de 5 MP, una gran angular de 12 MP, y una lente que se centra en la profundidad (optimizando el efecto desenfoque). Todas estas lentes le dan vida a un módulo cuádruple.
  • Batería: siendo no extraíble, su capacidad es de 4.000 mAh, con carga rápida.

Adquiere diferentes fundas A51 en TopMóviles

Seguramente tienes una funda en la cabeza, y no tenemos dudas de que está en TopMóviles. Analiza alguna de las alternativas que tenemos disponibles para tu Samsung Galaxy A51 en nuestra tienda online:

  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 Bali Marino: gracias a tener sus esquinas reforzadas, esta carcasa mejora la protección de tu smartphone. Está fabricado con un material de pies sintética, logrando que sea un modelo agradable al tacto. Además de esta opción de color, viene en negro y en granate.
  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 Licencia Star Wars: si te has apasionado con cada nueva película de esta famosa saga, estás ante la funda elegida. Está fabricada por un material flexible (silicona tipo gel) y cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Samsung A515 Galaxy A51 Licencia Barbie Cordón: ¿llevas tu móvil a todos lados y tienes miedo de olvidártelo alguna vez? La opción perfecta es esta funda, fabricada con un material semi rígido y con cordón… ¡perfecto para llevar tu Samsung colgado al cuello! Por supuesto, cuenta con la licencia oficial.
  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 Dibujos Piñas: una de las alternativas más frescas del mercado, gracias a las ilustraciones de piñas que le darán un toque tropical a tu móvil. Tiene una apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa perfecta para encajar tu Samsung Galaxy A51 allí.
  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 Clear Fresas: gracias a estar fabricada con un material flexible, es una carcasa que le garantiza una excelente protección a tu móvil. Y al mismo tiempo le dará una frescura inigualable a tu Samsung… ¡qué ricas las fresas!

Funcas y carcasas a los mejores precios para Samsung A51

TopMóviles te anima a que consigas tu funda Samsung Galaxy A51. Elígela en nuestro catálogo online, agrégala al carrito de la compra, y no tendrás que esperar mucho más. ¡La recibirás en tu casa en pocos días!

Mostrando todos los resultados 15