Hay innumerables modelos de móviles Samsung, y dentro de esta compañía líder en el mercado de los smartphones, la gama Galaxy A es todo un referente en la gama media. El A71, destacándose por su enorme pantalla, es una opción más que conveniente, sobre todo en su relación precio-calidad. Si lo has elegido… ¿quieres saber cuáles son las mejores fundas Samsung Galaxy A71?
Leer Más


Las carcasas son, aparte de elementos imprescindibles para proteger a tu móvil, la excusa perfecta para darle tu toque personal. ¡Conoce mucho más sobre ellas con este artículo!

Precios sin competencia para el Galaxy A71 de Samsung

El hecho de especializarnos en telefonía móvil, nos anima a hacer el máximo esfuerzo para ofrecerte móviles libres baratos. Y además, en nuestra tienda online, contamos con fundas Samsung Galaxy A71 al mejor precio del mercado.

No dudes en elegir TopMóviles, tanto para acceder a las mejores ofertas en smartphones, como para conseguir los accesorios más idóneos.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy A71

Lanzado en diciembre de 2019, te invitamos a repasar las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A71:

  • Diseño: el cambio más notorio con respecto a este dispositivo, si lo comparas con otros móviles de la gama Galaxy A, es que tiene su pantalla perforada. Sus dimensiones son de 163,6 mm x 76 mm x 7,7 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 179 gramos. El lector de huellas de este modelo se encuentra ubicado debajo de su pantalla.
  • Pantalla: se destaca un panel con tecnología Súper AMOLED (de un tamaño de 6,7 pulgadas), contando con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. La perforación de su pantalla es donde se encuentra el sensor de su cámara frontal.
  • Software: al sistema operativo Android (en su versión 10) se le añade la capa de personalización de Samsung (One UI 2.0), que es idónea para que el dispositivo tenga la capacidad de tener funciones propias.
  • Hardware: utiliza el CPU Snapdragon 730, un procesador provisto de 8 núcleos. Su memoria RAM puede ser de 4 GB o 6 GB, y su almacenamiento interno también varía según la versión, entre 64 GB y 128 GB (ampliables mediante tarjeta MicroSD).
  • Cámara: en este apartado, la fortaleza se encuentra en el cuádruple módulo de cámaras traseras. ¿Cómo se compone? De una lente principal de 64 MP, una macro de 5 MP, una gran angular de 12 MP, y una cámara dedicada a la profundidad. Por otro lado, en su cara frontal se encuentra la cámara delantera del modelo, de 32 MP y con apertura de f/2.2.
  • Batería: es de tipo no extraíble, con una capacidad de 4.500 mAh y con posibilidad de carga rápida.
  • Conectividad: utiliza tarjeta nonosim y cuenta con conexión NFC.

Elige entre fundas y carcasas de calidad para el Galaxy A71

Las fundas y carcasas no solamente se utilizan para proteger al móvil. Es evidentemente su principal función, pero en los últimos años han ganado muchos enteros los modelos que personalizan a tu smartphone.

No solamente se trata de colores. También hay carcasas que pueden llegar a reflejar tu personalidad.

A continuación, te describimos algunas fundas Samsung Galaxy A71 disponibles en el catálogo virtual de TopMóviles:

  • Carcasa Samsung A715 Galaxy A71 Dibujos Flores: este modelo es muy destacable al haber sido fabricado con material flexible (silicona TPU). Pertenece a la marca “COOL”, que prioriza para sus productos la utilización de elementos de máxima resistencia y calidad. Si eliges esta carcasa para proteger a tu Samsung Galaxy A71, también le aportarás un diseño muy original que consta de dibujos de flores. ¡Una funda que olerá muy bien para tu smartphone!
  • Carcasa Samsung A715 Galaxy A71 Licencia Barbie Cordón: las alternativas de carcasas con cordón, son geniales para las personas que llevan el móvil a todos lados, porque podrán tenerlo colgado al cuello todo el tiempo… ¿qué te parece la idea? Con esta opción, le dirás adiós al riesgo de olvidarlo. Fabricada con un material semi rígido, cuenta además con la licencia oficial de la marca de muñecas más famosa del mundo. Si te gusta el universo Barbie… ¡no prives a tu Samsung de esta carcasa!
  • Carcasa Samsung A715 Galaxy A71 Dibujos Furgo: una opción fabricada en silicona TPU (un material flexible) que le brindará una excelente protección a tu smartphone. Es la carcasa perfecta si te apasiona salir a la carretera, montarte en una furgoneta y colocar en el techo tus tablas de surf… ¡la carcasa está ilustrada con la esencia de ese mundo tan maravilloso!

TopMóviles, mayoristas expertos en accesorios para Samsung Galaxy

¿Has visto lo fácil que es el proceso de compra en TopMóviles?

Busca tu funda para el Samsung Galaxy A71, dale clic y agrégala al carrito de la compra. Después de gestionar el pago, el producto estará en pocos días en tu casa… ¡así de sencillo!

Mostrando todos los resultados 13