El mundo de los smartphones de gama baja es muy amplio, y existen obviamente marcas que se sitúan por encima del resto. Es el caso de Samsung, uno de los líderes indiscutidos del mercado, que juega en todas las ligas, y en cualquiera de ellas marca la diferencia. Hay dos de sus modelos, el M11 y el A11, que por tener un tamaño similar, pueden usar exactamente los mismos tipos de carcasas. Te invitamos a conocer el universo de las fundas Samsung Galaxy M11 / A11.
Leer Más


Puedes escoger entre diferentes alternativas, dentro de las cuales hay modelos más sobrios y otros más llamativos. Pero eso depende de tus gustos. Del tema del precio, nos encargamos nosotros…

Precios insuperables para fundas Samsung Galaxy M11 / A11

Como especialistas en telefonía móvil, estamos en condiciones de ofrecerte fundas Samsung Galaxy M11 / A11 al mejor precio del mercado.

Confía en TopMóviles, y comprueba cada semana las novedades en nuestra tienda virtual, donde siempre encontrarás móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas.

En qué se diferencian al Samsung Galaxy M11 del A11

Son dos modelos de smartphones que, más allá de compartir fundas o carcasas, tienen sus características propias. Aquí están sus principales especificaciones técnicas:

  • Samsung Galaxy M11: con un peso de 197 gramos, tiene un diseño similar al resto de los modelos de la gama M de Samsung. Su pantalla de tipo LCD con resolución HD+ de 720 x 1.560, tiene un tamaño de 6,4 pulgadas. Funciona con Android y el añadido de la capa de personalización de Samsung. En cuanto a su memoria, la RAM puede variar (según la versión escogida) entre 3 y 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno oscilará entre los 32 GB y 64 GB. En su cámara trasera se destacan tres sensores (el principal de 13 MP), mientras que la cámara frontal tiene uno de 8 MP. Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, y cuenta con un sistema de carga rápida a 15 W.
  • Samsung Galaxy A11: viene disponible en los modelos azul, blanco y negro, y sus dimensiones son 161,4 mm de alto x 76,3 mm de ancho x 8,0 mm de grosor, con un peso de 177 gramos. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, y panel con tecnología TFT de 720 x 1.560 píxeles. Su sistema operativo es el Android 10 (con capa de personalización One UI 2.0), y utiliza el procesador Octa-core. Su memoria RAM puede variar entre 2 y 3 GB, y su almacenamiento interno es de 32 GB. Se destaca su triple cámara trasera (13 MP + 2 MP + 5 MP). Su batería, tiene una capacidad de 4.000 mAh, con carga rápida a 15 W. Por último, en cuanto a su conectividad, puede hacerlo con redes 4G, WiFi y a través de Bluetooth.

Carcasas excepcionales para Galaxy M11 y A11 de Samsung

En nuestra tienda online, tenemos para ofrecerte variedad y calidad en fundas o carcasas Samsung Galaxy M11 / A11.

A continuación, te describimos las características de algunos modelos disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Samsung M115 Galaxy M11 / A11 Dibujos Flores: esta alternativa, fabricada con un material flexible (silicona TPU), es una carcasa de la marca “COOL” que le brindará una alta protección a tu móvil, dándole un toque original debido a sus ilustraciones de flores.
  • Funda Flip Cover Para Samsung M115 Galaxy M11 / A11 Liso Negro: es una funda con apertura lateral tipo libro, que protege a tu smartphone contra caídas, arañazos y salpicaduras. Incorpora una carcasa donde puedes incrustar tu móvil y dejarlo encajado allí. En cuanto al material con que ha sido fabricada, es de polipiel de alta resistencia en el exterior, y de TPU plástico flexible en su carcasa interior.
  • Carcasa Silicona 3D Para Samsung M115 Galaxy M11 / A11 (Transparente Frontal + Trasera): es una carcasa muy resistente para tu Samsung Galaxy M11 / A11. Fabricada con silicona 3D (tipo gel), representa una protección de 360 grados, al cubrir tanto la parte frontal como la trasera del móvil. Debes tener en cuenta que, en móviles con reconocimiento de huella dactilar, tendrás que volver a grabar tu huella una vez colocada la funda.
  • Funda Silicona Samsung M115 Galaxy M11 / A11 (Transparente): es un modelo de funda que, al ser 100% transparente, logrará que tú y el resto de las personas puedan apreciar el diseño exterior del móvil. Está fabricado con un material muy flexible, la silicona de tipo gel.

Por qué elegir TopMóviles para los accesorios Samsung Galaxy

Además de encontrar ofertas en fundas para Samsung Galaxy y otros accesorios relacionados con tu smartphone, comercializamos en nuestro catálogo virtual otros productos relacionados con la tecnología. No te pierdas en TopMóviles los mejores precios en ordenadores portátiles, y tablets.

Vive la experiencia de comprar en TopMóviles… ¡y repetirás!

Mostrando todos los resultados 6