El modelo Galaxy M20 de Samsung, no solamente sorprende por su precio. El gran tamaño de su pantalla y la enorme capacidad de su batería lo convierten en un móvil muy aventajado dentro de la categoría gama baja. Entendemos perfectamente que las personas que lo tengan, quieran protegerlo contra todo. ¿Estás buscando las mejores fundas Samsung Galaxy M20?
Leer Más


Tenemos para ofrecerte diferentes modelos de carcasas que te permitirán estar muy tranquilo con respecto a la seguridad de tu móvil. Acompáñanos para conocer con mayor detalle a las fundas Samsung Galaxy M20.

Precios nunca vistos en fundas Samsung Galaxy M20

¿Quieres encontrar fundas Samsung Galaxy M20 al mejor precio del mercado? No tengas ninguna duda: ¡están en la tienda virtual de TopMóviles!

Somos especialistas en la venta mayorista de telefonía móvil, y eso nos anima a poner a tu disposición cada día móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy M20

Es un smartphone lanzado por Samsung en enero de 2019, para el que contamos con una buena variedad de fundas y carcasas para protegerlo. Te proponemos realizar antes un breve repaso, deteniéndonos en las principales características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M20:

  • Diseño: tiene una estética muy llamativa, con una gran pantalla y un notch tipo gota. Brinda la sensación de ofrecer una experiencia de “pantalla infinita”, con bíseles que son muy estrechos (prácticamente, no hay barbilla). El grosor de este dispositivo es de apenas 8,8 milímetros.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,3 pulgadas, tiene un panel con tecnología TFT (resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles). Su ratio de pantalla es muy interesante, siendo del 83,6%, con una densidad de 409 ppp.
  • Software: el modelo trabaja con el sistema operativo de Android, versión 8.1, y se le añade la capa de personalización de Samsung, Experience 9.5.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 7904, y consta de 8 núcleos (dos van a una frecuencia de 1,8 GHz, y los seis restantes a 1,8 GHz). Su configuración de memoria RAM puede estar entre los 3 GB y 4 GB.
  • Cámara: su cámara principal consta de dos sensores, uno de 13 MP con apertura de f/1.9, y un gran angular de 5 MP con apertura de f/2.2. Tiene además una cámara delantera con 8 MP y apertura de f/2.9.
  • Batería: este apartado representa una de las fortalezas del dispositivo, debido a su capacidad de 5.000 mAh que le da una gran autonomía. Puede beneficiarse de una carga rápida de 15 W.
  • Conectividad: en cuanto su conectividad inalámbrica, lo hace con Bluetooth 5.0 y WiFi. También conecta con USB Tipo-C y tiene un Jack de 3,5 mm para los auriculares.

Fundas ideales para el Galaxy M20 de Samsung

Contamos en nuestro catálogo virtual con una interesante gama de fundas o carcasas para el Samsung Galaxy M20. Podrás encontrar algunas opciones de un material más flexible, y otras fabricadas con elementos más rígidos. ¡Hay para todos los gustos!

Aquí te describimos algunas alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Samsung M205 Galaxy M20 Aluminio Rosa: es una alternativa de la marca “COOL”, que garantiza una gran protección para tu Samsung Galaxy M20. De color rosa, está metalizada en aluminio, convirtiéndola en un complemento perfecto y muy elegante para tu smartphone.
  • Funda Flip Cover Para Samsung M205 Galaxy M20 Liso Azul: esta opción está fabricada con dos materiales diferentes, utilizándose polipiel de alta resistencia para el exterior, y TPU plástico flexible para la carcasa interior. Es una funda que posee una apertura lateral tipo libro. Utilizándola, proteges a tu móvil contra caídas, arañazos y salpicaduras. Incorpora todos los botones laterales, así como también libera los agujeros para que puedas conectar el audio, el cargador, etc.
  • Carcasa Silicona Para Samsung M205 Galaxy M20 (Amarillo): es una opción fabricada con un material flexible (silicona tipo gel) que, por su color amarillo, le dará a tu smartphone un aspecto muy llamativo, y por supuesto… ¡una muy buena protección!
  • Funda Flip Cover Para Samsung M205 Galaxy M20 Liso Negro: con apertura lateral tipo libro, esta funda incorpora una carcasa en la que puedes encajar tu Samsung Galaxy M20 y dejarlo allí fijado. ¡Será perfecto para disfrutar vídeos en modo panorámico! También puedes aprovechar para realizar tus videollamadas de la manera más cómoda. Sus materiales (polipiel y TPU plástico flexible) la convierten en una opción perfecta para proteger a tu smartphone contra golpes y caídas.

Accesorios perfectos en precio y calidad para Samsung Galaxy

Elige en este preciso momento tu funda favorita para el Samsung Galaxy M20. Con un simple clic, podrás agregarla al carrito de la compra. Después de gestionar el pago, sólo te quedará esperar pocos días… ¡la recibirás cómodamente en tu casa!

Todos los accesorios para smartphones están en TopMóviles. ¡Aprovecha nuestras ofertas en fundas, auriculares inalámbricos y cargadores!

Mostrando todos los resultados 6