El olor que sientes al sacar un móvil nuevo de su caja es incomparable. No quieres hacer otra cosa que no sea empezar a usarlo. ¡Pero es muy peligroso sacarlo a la calle sin que esté protegido! El Galaxy M21 es un móvil muy bonito. Tienes que hacer lo imposible para que no tenga ni un rasguño, y eso sólo se logra eligiendo alguna de las fundas Samsung Galaxy M21 que tenemos para ti.
Leer Más


Acompáñanos a conocer en este artículo mucho más sobre estos modelos de fundas.

Imposible mejorar estos precios en carcasas Samsung Galaxy M21

Empezamos dándote una excelente noticia: tenemos en nuestra tienda virtual una gama de fundas Samsung Galaxy M21 al mejor precio del mercado.

Como especialistas en telefonía móvil, en TopMóviles comercializamos móviles libres baratos de muchísimas marcas, y también ofertas en todos sus accesorios relacionados.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy M21

Se trata de un modelo de smartphone lanzado al mercado en mayo de 2020. Tiene muchas ventajas, y también una gran variedad de fundas para protegerlo. Pero antes de conocerlas, te proponemos repasar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M21:

  • Diseño: con un peso de 188 gramos, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 159 mm de alto x 75,1 mm de ancho x 8,9 mm de grosor. Viene disponible en cinco modelos de colores (blanco, negro, azul, rojo y verde). En su cara trasera, cuenta con lector de huellas dactilares. Además, incluye tecnología de reconocimiento facial.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,4 pulgadas, y consta de un panel con tecnología Súper AMOLED, y una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • Software: este dispositivo trabaja con el sistema operativo Samsung, en su versión 10.
  • Hardware: el modelo utiliza el procesador denominado Exynos 9611. En cuanto a su capacidad de memoria, la RAM es de 4 GB, mientras su almacenamiento interno es de 64 GB.
  • Cámara: su cámara frontal es de 20 MP. Pero su fuerte está en su cámara trasera, que se compone de un módulo formado por tres sensores. El principal tiene 48 MP, el segundo es un gran angular de 8 MP, y por último se destaca su sensor de profundidad de 5 MP.
  • Batería: otra de las fortalezas de este dispositivo es la enorme capacidad de su batería, de 6.000 mAh. Además de proporcionarle una autonomía impresionante al móvil, tiene la facilidad de poder usar una carga rápida a 15 W.
  • Conectividad: tiene conector Jack para auriculares y, en cuanto a otras conexiones, lo hace a través de Bluetooth 5.0. Además, tiene conexión NFC (Near Field Communication), que hace posible que se puedan realizar pagos con este dispositivo.

Calidad de fundas Galaxy M21 en su máximo esplendor

Contamos con una gran variedad de fundas. Aquí te describimos algunas opciones disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa COOL Para Samsung M215 Galaxy M21 / Galaxy M31 Cover Marino: es una alternativa de funda que le dará una gran resistencia a tu móvil. Su grosor es idóneo para proporcionarle una protección total al Samsung Galaxy M21, sobre todo en cuanto a su cámara de fotos. Su material flexible se luce en el interior, estando recubierto de una tela de plástico que tiene un agradable tacto (parecido al terciopelo).
  • Carcasa Samsung M215 Galaxy M21 Cordón Negro: los modelos de la marca “COOL” son garantía de calidad y resistencia. Esta carcasa es idónea sui te gusta llevar el móvil a todas partes, normalmente no lo transportas en bolsillos, y de tanto en tanto te preguntas “¿dónde lo he dejado?”. La respuesta te la da esta funda: ¡puedes llevarlo colgado del cuello! Lo mejor es que, cuando no lo estés usando, tendrás las manos totalmente libres.
  • Carcasa Samsung M215 Galaxy M21 Dibujos Film: un producto fabricado con un material flexible como la silicona TPU, que le dará una importante fortaleza a tu Samsung Galaxy. Por los dibujos que decoran su diseño… ¡será una protección de película para tu móvil!
  • Funda Flip Cover Samsung M215 Galaxy M21 Liso Rosa: tiene apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa donde puedes encajar tu smartphone. Estando fijado allí, podrás visualizar vídeos en modo panorámico y hacer videollamadas. Como añadido, esta funda incluye un imán que puede ser utilizado para cierre de la misma.
  • Funda Silicona Para Samsung M215 Galaxy M21 (Transparente): al ser 100% transparente, al usar este modelo podrás seguir apreciando siempre el diseño exterior de tu Samsung Galaxy M21. Está fabricada en un material flexible (silicona TPU).

TopMóviles, sinónimo de los mejores accesorios para Samsung Galaxy

Empieza a disfrutar hoy de tu funda para el Samsung Galaxy M21.

Y confía en TopMóviles para encontrar otros accesorios que serán perfectos para complementar a tu smartphone: auriculares inalámbricos, cargadores… ¡las mejores ofertas están en nuestro catálogo online!

Con un proceso de compra muy sencillo, ¡todas son ventajas cuando eliges TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 8