Una pantalla enorme, una batería que impresiona por su duración, y además un precio que llama la atención por tratarse de un móvil de gama media. Son motivos suficientemente buenos como para decidirte por el Galaxy M31s de Samsung. ¿Qué tienes que hacer ahora? Evidentemente, protegerlo de la mejor manera. Y nada como hacerlo con alguna de nuestras fundas Samsung Galaxy M31s.
Leer Más


¿Sabías que existen modelos muy diferentes? Hay con apertura lateral tipo libro, otras totalmente transparentes, y también con protección extrema para la cámara de fotos. Te invitamos a elegir tu funda favorita en nuestra tienda online.

El lugar indicado para las fundas Samsung Galaxy M31s más baratas

Consigue las fundas Samsung Galaxy M31s al mejor precio del mercado.

El sitio correcto para encontrarlas es en nuestro catálogo virtual. Como especialistas en la venta mayorista de smartphones, además te ofrecemos móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas.

Cómo es el Samsung Galaxy M31s

Es un modelo de móvil de gama media de Samsung que fue lanzado al mercado en julio de 2020. Tiene fundas y carcasas que son idóneas para protegerlo, pero ahora te mencionaremos las principales características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M31s:

  • Diseño: con unas dimensiones de 75,1 mm de ancho x 159,2 mm de alto x 9,3 mm de grosor, el dispositivo pesa 203 gramos. Su carcasa es de plástico, con protección Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla de cristal redondeado 2,5D. Viene disponible en los colores negro y azul.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, y su panel cuenta con la tecnología AMOLED (con una resolución de 1.080 x 2.340 FHD+). Tiene una relación de aspecto de 19,5:9 y una densidad de 396 ppp.
  • Software: el dispositivo utiliza como sistema operativo la versión 10 de Android, con la capa de personalización aportada por Samsung denominada One UI Core 2.1.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 9611, con una memoria RAM que puede ser de 6 GB u 8 GB según la versión escogida. ¿Su capacidad de almacenamiento interno? Es de 128 GB en este dispositivo, pero puede ampliarse hasta 512 GB mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara delantera cuenta con una resolución de 32 MP. En su parte trasera se destaca su cuádruple módulo, cuyos sensores son un principal (de 64 MP y apertura de f/1.8), un gran angular (de 12 MP y apertura de f/2.2), uno macro (de 5 MP), y uno de profundidad (bokeh, de 5 MP).
  • Batería: tiene una capacidad de 6.000 mAh, garantizando una excelente autonomía. Puede beneficiarse de carga rápida a 25 W y también de carga inversa.
  • Conectividad: conecta con redes 4G, con WiFi, Bluetooth y USB tipo-C.

Fundas de enorme calidad para el Galaxy M31s de Samsung

No tienes que perder ni un segundo más para encontrar las fundas o carcasas Samsung Galaxy M31s más idóneas para tu móvil.

En la tienda virtual de TopMóviles, contamos con modelos muy variados que se diferencian no sólo por su diseño, sino también por los materiales con los que han sido fabricadas.

Conoce aquí algunas de las alternativas disponibles:

  • Carcasa Samsung M317 Galaxy M31s Carbón Negro: es un modelo muy flexible y ligero, fabricado en poliuretano termoplástico. Tiene las esquinas reforzadas (siendo una característica de la tecnología Air Cushion) y eso le otorga una gran protección contra golpes, caídas y arañazos. Más atributos de esta carcasa son su marco con relieve (que logra un mayor resguardo para la cámara del móvil), un diseño antihuellas con textura en la cara trasera, y además es antideslizante (garantizando un perfecto agarre del smartphone).
  • Funda Flip Cover Samsung M317 Galaxy M31s Liso Negro: esta alternativa, que cuenta con una apertura lateral tipo libro, incorpora una pestaña que es perfecta para incrustar allí tu Samsung Galaxy M31s. Una vez allí fijado, puedes hacer diferentes acciones, como disfrutar de vídeos o fotografías en formato panorámico, o realizar videollamadas de la forma más cómoda posible. Esta funda, además, viene con un imán que se puede usar para el cierre, garantizando una mayor seguridad.
  • Funda Silicona Samsung M317 Galaxy M31s (Transparente): se trata sin duda de la funda que tienes que elegir si te encanta el diseño del móvil. Gracias a que es 100% transparente, al utilizar este modelo, todo el mundo podrá apreciar lo bonito que es el Samsung Galaxy M31s por fuera. Y también estará muy bien protegido, gracias a estar fabricada con un material flexible como lo es la silicona tipo gel.

TopMóviles es garantía de prestigio en accesorios Samsung Galaxy

Tu funda favorita está en TopMóviles. Confía en nuestro conocimiento del mercado de los smartphones y sus accesorios, que nos permite perfeccionar cada semana las ofertas más convenientes. Además de fundas, comercializamos auriculares inalámbricos, protectores de pantalla, cargadores y otros complementos para tu móvil.

¡Haz tu compra ahora!

Mostrando todos los resultados 3