No hay nada como un móvil de pantalla grande, para ver las increíbles fotos que saca, disfrutar de videollamadas o de tus series favoritas. El Note 10 Lite de Galaxy, cumple con esas expectativas, y además incluye un lápiz óptico que es perfecto para escribir en su pantalla casi gigante. Teniendo en cuenta todo esto… ¿cómo no vas a protegerlo de la mejor manera? Para eso existe un buen número de fundas Samsung Galaxy Note 10 Lite.
Leer Más

Las fundas más baratas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite, en TopMóviles

Somos especialistas en la venta mayorista de telefonía móvil, y nuestra máxima motivación es ofrecerte los mejores productos del mercado. En nuestra tienda online, no sólo encuentras móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas, sino también ofertas en toda su línea de accesorios relacionados.

TopMóviles es el sitio perfecto para que puedas acceder a fundas Samsung Galaxy Note 10 Lite al mejor precio.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy Note 10 Lite

Es un smartphone de Samsung para el que existe una gama de fundas para protegerlo. Éstas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: con un peso de 199 gramos y unas dimensiones de 163,7 mm de alto x 76,1 mm de ancho x 8,7 mm de grosor, este modelo está conformado por una carcasa de tipo uniboy, metálica, y viene disponible en los colores negro, rojo y aura brillante. Es importante destacar que incluye un lápiz óptico S-Pen que se utiliza para escribir en la pantalla.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,7 pulgadas, y cuenta con un panel con la tecnología Súper AMOLED Plus, exhibiendo una pantalla de tipo infinita con una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Su densidad alcanza los 394 ppp.
  • Software: el modelo utiliza el sistema operativo Android en su versión 10, a la que se le añade la capa de personalización aportada por Samsung.
  • Hardware: su procesador, el Exynos 9810, tiene las características de contar con 8 núcleos, 64 bits y litografía de 10 nm (su velocidad máxima es de 2,7 GHz). Su memoria RAM es de 6 GB u 8 GB, con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puede ser ampliada mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su módulo trasero es triple, contando con un sensor principal (de 12 MP), uno de tipo ultra gran angular (también de 12 MP), y un telefoto de 12 MP. En cuanto a su cámara delantera, es de 32 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: su capacidad es de 4.500 mAh, con posibilidad de beneficiarse con una carga súper rápida.
  • Conectividad: tiene conexión NFC, y además conecta con Bluetooth 5.0, USB tipo-C, WiFi Direct y GPS con soporte A-GPS , BDS, GALILEO.

Excelentes carcasas para Galaxy Note 10 Lite de Samsung

Contamos con distintas fundas o carcasas Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Aquí tienes una descripción de algunas de las opciones disponibles en TopMóviles:

  • Funda Flip Cover Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite Dibujos Piñas: es una alternativa que cuenta con apertura lateral tipo libro. Fabricada con un material de gran resistencia y calidad, la funda incorpora una pestaña que es perfecta para que incrustes allí tu Samsung Galaxy Note 10 Lite. Allí encajado, podrás disfrutar de tus vídeos en modo panorámico. Como añadido, este modelo incluye un imán que se utiliza para el cierre.
  • Carcasa Para Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite Cordón Blanco-Negro: es la opción perfecta si te gusta llevar el móvil a todos lados y existe el riesgo de que lo dejes olvidado por allí. Con este producto, llevarás tu Samsung Galaxy Note 10 Lite colgado al cuello, y al no usarlo tendrás la ventaja de tener las manos libres. Además de ser una carcasa antigolpes fabricada con TPU (con sus esquinas reforzadas), tiene un cordón trenzado de 150 cm de largo muy resistente.
  • Carcasa Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite Clear Gin: fabricada con material flexible, se trata de una carcasa transparente con dibujos de tragos. Tendrás tu móvil muy bien protegido… ¡y al verlo te entrarán ganas de compartir unos gin-tonics con amigos!
  • Funda Silicona 3D Para Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite (Transparente Frontal + Trasera): es una garantía contra caídas, golpes y arañazos. Representa una protección de tipo 360 grados, porque lo cubre tanto por su cara frontal como por la trasera. Está fabricada con material semi rígido (un tipo de silicona), dándole forma a una auténtica funda 3D. Tendrás que volver a grabar tu huella dactilar después de colocar esta resistente funda.

Inmejorable sitio para los accesorios Samsung Galaxy

¿Te has decidido ya por tu carcasa favorita para el Samsung Galaxy Note 10 Lite? Con un simple clic, la agregarás al carrito de la compra. Gestiona su pago, y listo… ¡te la enviaremos a tu casa en muy pocos días!

Mostrando todos los resultados 8