Si hiciéramos una traducción literal de la línea Note de Samsung, diríamos que son, sencillamente, móviles que dan la nota. Han nacido par destacar. No es nada extraño la atracción que generan, por eso entendemos la fascinación que puede llegar a sentir la gente por este smartphone. ¿Te ha cautivado a ti? ¡Cuídalo como nunca! La mejor manera de hacerlo, es a través de la calidad y variedad de fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
Leer Más

Imposible igualar nuestros precios en carcasas Samsung Galaxy Note 10 Plus

Tenemos para ofrecerte un importante abanico de fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus al mejor precio del mercado. Aquí mismo… ¡en la tienda virtual de TopMóviles! Cada semana sumamos nuevas ofertas, siguiendo nuestro compromiso de acercarte móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas. Y toda la gama de accesorios para smartphones, también está a tu alcance en nuestro catálogo online.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy Note 10 Plus

Estamos hablando de un smartphone de gama alta lanzado en agosto de 2019, cuyas principales características y especificaciones técnicas son las que te describimos a continuación:

  • Diseño: el dispositivo, que viene disponible en los modelos azul, negro y dorado, cuenta con un lector de huellas digitales. En cuanto a su protección, tiene la certificación IP68, que es la que reciben los móviles con resistencia al agua y al polvo.
  • Pantalla: el tamaño de la misma es enorme, siendo de 6,8 pulgadas. Su panel tiene una resolución de 3.040 x 1.440 píxeles, una densidad de 495 ppp, y un ratio de pantalla/cuerpo del 91%. El dispositivo goza de la protección de su pantalla gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 5.
  • Software: el sistema operativo que utiliza es el Android 9. Y se le añade la capa de personalización de Samsung, con el nombre de One UI 1.5.
  • Hardware: este modelo trabaja con el procesador Exynos 9825, que consta de varios núcleos que operan a diferentes velocidades. Su memoria RAM es muy alta, de 12 GB; y su capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB, que pueda ampliarse con tarjeta MicroSD hasta los 512 GB.
  • Cámara: a nivel de vídeo, graba en calidad UHD 4K. Su cámara principal es de 12 MP, con apertura de f/1.4 y estabilizador óptico para foto. Se le suma una cámara Dual de 12 MP y apertura de f/2.4. Por otro lado, su cámara frontal puede hacer selfies a 10 MP, con una apertura de f/2.2.
  • Batería: tiene una apreciable capacidad de 4.300 mAh, siendo compatible con la carga rápida (mediante el protocolo de Fast Charging). También cuenta con carga inalámbrica.
  • Conectividad: conecta con NFC, Bluetooth, USB tipo-C y navegación por satélite (GPS, BDS, GLONASS).

Calidad única en fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus

Aquí te describimos algunas opciones de fundas o carcasas disponibles en el catálogo online de TopMóviles:

  • Carcasa Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus Aluminio (Rosa): es un modelo que está metalizado en aluminio, y garantiza una gran protección para tu Samsung Galaxy Note 10 Plus. Su color rosa hará muy vistoso a tu smartphone… ¡no pasará desapercibido!
  • Funda Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus Clear Aguacates: es una carcasa de la marca “COOL”, cuyos productos son siempre garantía de calidad y resistencia. Fabricada con un material flexible, su diseño es transparente, pero está decorada con ilustraciones de aguacates.
  • Carcasa Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus Hard Anilla Rojo: la triple capa de protección de este producto de la línea Hard COOL, es idónea para tu smartphone. Este modelo de carcasa incluye una anilla que se utiliza como soporte, y también garantiza un correcto agarre de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • Carcasa Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus Licencia DC Liga Justicia: carcasa realizada con un material flexible (silicona tipo gel), con la licencia oficial de DC Cómics. Nadie podrá vulnerar la protección de tu smartphone… ¡estará custodiado por Superman, Batman y otros súper héroes!
  • Funda Flip Cover Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus Dibujos Astronauta: esta opción, con apertura lateral tipo libro, incorpora una pestaña donde perfectamente podrás incrustar a tu smartphone. Una vez esté tu Samsung Galaxy Note 10 Plus, será genial para visualizar vídeos en modo panorámico. Como añadido, esta funda viene con un imán idóneo para su cierre.
  • Funda Silicona 3D Para Samsung N975 Galaxy Note 10 Plus (Transparente Frontal + Trasera): su concepto 360 grados es perfecto, porque protege tu móvil por la parte frontal y también la trasera. ¡Una opción muy segura!

Razones para buscar los accesorios Samsung Galaxy en TopMóviles

No solamente encuentras las fundas o carcasas de mayor calidad en nuestra tienda online. También te acercamos ofertas en otros productos relacionados con la tecnología: busca nuestras alternativas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches… ¡siempre con los mejores precios y un gran servicio de post venta!

Mostrando todos los resultados 11