¿Te encantan los móviles de grandes pantallas? ¿Quieres disfrutar de tus vídeos, fotos y contenidos a lo grande? Hay pocos smartphones que igualen al Galaxy Note 10 de Samsung. ¡Se te van los ojos al ver este móvil! Evidentemente, un dispositivo de tal tamaño tiene que estar bien protegido. ¡Hazlo con las mejores fundas Samsung Galaxy Note 10!
Leer Más


Y al ser un móvil de grandes dimensiones, también son grandes las opciones de carcasas para resguardarlo de golpes y caídas. ¡Sigue leyendo!

Precios sin competencia para el Galaxy Note 10 de Samsung

Las fundas Samsung Galaxy Note 10, al mejor precio del mercado, te están esperando en el catálogo online de TopMóviles.

Como especialistas en telefonía móvil, siempre te ofrecemos móviles libres baratos y grandes ofertas en toda su gama de accesorios. ¡Elígenos para buscar la funda más conveniente para tu smartphone!

Cómo es el móvil Samsung Galaxy Note 10

Este móvil de Samsung, lanzado en agosto de 2019, sorprende a todos por el gran tamaño de su pantalla. Antes de ver las opciones de fundas, te hacemos un breve repaso de sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: con un peso de 168 gramos y dimensiones de 151 mm de alto x 71,8 mm de ancho x 7,9 mm de grosor, su carcasa es de metal, con una delantera y trasera cubiertas por cristal. Disponible en los colores reflejos, negro y rosa, cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 6 y protección IP68.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,3 pulgadas, y su panel es de tipo Dynamic AMOLED, con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles). El hecho de contar con HDR10+, lo transforma en un dispositivo idóneo para ver contenidos en YouTube o Netflix con la máxima calidad.
  • Software: trabaja con la última versión del sistema operativo Android, 9.0 Pie. Para complementarla, se vale de la capa de personalización que aporta Samsung, la One UI. Esto le proporciona muchas facilidades para sacarle máximo provecho a las funcionalidades del S Pen de este modelo de la gama Note.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 9825. Y está acompañado por una memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.
  • Cámara: su principal es la trasera, que tiene tres sensores. El principal es de 12 MP, el sensor telefoto cuenta también con 12 MP, mientras que el gran angular alcanza los 16 MP. La cámara delantera, en cambio, posee un único sensor de 10 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: tiene una capacidad de 3.500 mAh, contando con carga inalámbrica y también rápida (la última llega hasta un máximo de 25 W utilizando el cargador que viene incluido en la caja).

Las carcasas de calidad para Galaxy Note 10 están en TopMóviles

Cuando tienes un móvil de pantalla grande, lo que más deseas es cuidarlo. En nuestra tienda online, contamos con una gran variedad en fundas y carcasas.

A continuación, te describimos algunas de las opciones disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Para Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite Cordón Blanco-Negro: este modelo es perfecto para llevar el smartphone colgado del cuello, e incluye una carcasa antigolpes TPU (de muy alta calidad y con los bordes reforzados para cuidarlo de los golpes), y un cordón trenzado de resistencia superior, cuya medida es 150 cm.
  • Carcasa Samsung N970 Galaxy Note 10 Hard Anilla Rojo: una alternativa que incluye una anilla (perfecta para ser hacer de soporte y también garantizar un buen agarre), y representa una triple capa de protección para tu Samsung Galaxy Note 10.
  • Funda Samsung N970 Galaxy Note 10 Licencia Marvel Spider-Man: fabricada con un material flexible (como la silicona tipo gel) cuenta con la licencia oficial de Marcel. No puedes dejar de elegir este modelo si eres fan de Spider Man… ¡tu móvil tendrá tanta resistencia como tu súper héroe favorito!
  • Funda Flip Cover Samsung N770 Galaxy Note 10 Aluminio (Rosa): es una alternativa de funda que está metalizada en aluminio. Si te gusta el rosa, es una excelente opción, que resguardará a tu smartphone antes caídas, golpes o arañazos imprevistos.
  • Carcasa Silicona 3D Para Samsung N770 Galaxy Note 10 Lite (Transparente Frontal + Trasera): es un tipo de producto que garantiza una protección del concepto 360 grados, resguardando a tu móvil tanto por la parte frontal como por la trasera. Es una funda 3D, transparente y fabricada en silicona semi rígida. Tienes que tener en cuenta que deberás volver a grabar tu huella digital después de haber colocado esta funda.

Accesorios perfectos para los móviles Samsung Galaxy

Además del más amplio abanico de fundas Samsung Galaxy Note 10, en TopMóviles te esperan otros accesorios perfectos para complementar tu móvil.

¿Sabías que tenemos ofertas en auriculares inalámbricos Samsung originales? Recorre nuestra tienda online y te sorprenderás con los precios. Y recuerda: todos los productos están a tu alcance con un simple clic.

Mostrando 1–15 de 33 resultados