Un móvil Samsung, ya es atractivo de por sí. Y si le añades las características de una pantalla de gran tamaño acompañada por un lápiz óptico, se convierte en un modelo prácticamente irresistible. ¿Son estas razones las que te han llevado hasta el Galaxy Note 20? Existen estos y más motivos para elegirlo… y por fortuna también hay muchas carcasas y fundas Samsung Galaxy Note 20 para protegerlo.
Leer Más


De diferentes colores, priorizando un material más flexible o más rígido, o con tus súper héroes favoritos… ¡una gran variedad de fundas te espera en TopMóviles!

Ofertas increíbles en carcasas Samsung Galaxy Note 20

El sitio inmejorable para hallar las fundas Samsung Galaxy Note 20 al mejor precio, es indudablemente nuestro catálogo online.

Además, también comercializamos móviles libres baratos y otros accesorios para tu smartphone. Sí, te esperan ofertas en auriculares inalámbricos, protectores de pantalla, cargadores y otros complementos idóneos para Samsung Galaxy.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy Note 20

Este móvil de Samsung, lanzado en agosto de 2020, destaca por muchos atributos más allá de la siempre lujosa presencia de su lápiz óptico. Te describimos a continuación sus principales características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: se destaca por tener una pantalla plana sin curvatura en los laterales, en donde se despliega un orificio en el centro del panel que corresponde a su cámara frontal. En su parte trasera (que es de cristal) tiene un acabado mate, perfecto para darle un plus de textura que logra impedir que tus huellas queden muy marcadas.
  • Pantalla: con un gran tamaño de 6,7 pulgadas, cuenta con un panel Infinity-O Display con tecnología Súper AMOLED (resolución de 2.400 x 1.080 píxeles). Teniendo certificación HDR10+, la pantalla tiene un refresco de 60 Hz y una densidad de 393 ppp.
  • Software: funciona con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI 2.0 de Samsung. Gracias a ésta, se puede optimizar al máximo el S-Pen, añadiéndole nuevas funciones.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 990, de 6 núcleos, que trabajan a diferentes velocidades. Su memoria RAM es de 8 GB, y en cuanto a las configuraciones de almacenamiento interno, según las versiones puede ser de 128 GB o 256 GB (ampliables hasta 1 TB mediante MicroSD).
  • Cámara: su módulo trasero se compone de tres sensores (uno principal de 12 MP, acompañado por un telefoto de 64 MP y un gran angular de 12 MP). En su cara delantera, se ubica la cámara frontal del dispositivo, que tiene 10 MP con un enfoque de tipo Dual Pixel.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.300 mAh, compatible con carga rápida.
  • Conectividad: conecta con redes 5G, Buletooth 5.1, USB tipo-C y WiFi 6. Y también tiene conexión NFC.

Excepcionales carcasas para el Galaxy Note 20 de Samsung

Contamos en nuestro catálogo online con muchas alternativas de fundas o carcasas ideales para proteger al Samsung Galaxy Note 20.

Depende del material o los motivos que prefieras, pero aquí te describimos algunos de nuestros modelos favoritos de fundas, disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Para Samsung N980 Galaxy Note 20 AntiShock Transparente: es un producto que, por pertenecer a la línea “AntiShock”, es sinónimo de resistencia y de alta calidad. Tiene las esquinas reforzadas, y gracias a ello aumenta notablemente la protección de tu Samsung Galaxy Note 20. Indudablemente, esta carcasa se transformará en el accesorio ideal para tu móvil.
  • Carcasa para Samsung N980 Galaxy Note 20 Cinta Rosa: este modelo es perfecto si sueles llevar el móvil a todos lados, con el consiguiente riesgo de dejarlo olvidado en algún sitio. No ocurrirá si lo llevas colgado del cuello, tal es la esencia de esta carcasa colgante tipo cinta. ¡Tendrás siempre tu smartphone a mano!
  • Funda Samsung N980 Galaxy Note 20 Licencia Marvel Comics: la alternativa perfecta para amantes del universo Marvel. Con la licencia oficial de la más famosa marca de cómics, se trata de una carcasa ilustrada con los súper héroes de la franquicia, como Spiderman, Capitán América, Hulk o Iron Man. La carcasa está fabricada con un material flexible como es el caso de la silicona gel.
  • Funda Flip Cover Para Samsung N985 Galaxy Note 20 Ultra Liso Negro: opción fabricada con un material para el exterior (polipiel de alta resistencia), y otro para la carcasa interior (TPU plástico flexible). Al incorporar precisamente esta carcasa, podrás incrustar allí tu Samsung Galaxy Note 20. Este modelo viene con todos los botones laterales, y también incluye los agujeros para que puedas conectar tu audio, el cargador, etc.

Si buscas accesorios Samsung Galaxy, los encontrarás en TopMóviles

No tenemos dudas de que la funda que imaginabas para tu Samsung Galaxy Note 20, está en nuestra tienda virtual.

Agrégala al carrito de la compra, gestiona su pago, y espérala cómodamente en tu casa. ¡La recibirás en pocos días y comenzarás a lucirla en tu móvil!

Mostrando todos los resultados 18