El Samsung Galaxy S10 Lite es un móvil que da mucho de sí. Si lo has elegido, estamos convencidos de que lejos estás de arrepentirte. Todo lo contrario: ¿verdad que quieres mimarlo cada vez más? Una forma de demostrarle aprecio es a través de las carcasas, que es lo mismo que decir “mira cómo te cuido”. Si te interesa que tenga una larga vida, y además te agrada la idea de personalizarlo, no hay nada como las fundas Samsung Galaxy S10 Lite.
Leer Más


Tanto si necesitas un nivel de protección o un cambio de look para tu smartphone, en TopMóviles tenemos la clave exacta para ayudarte, con una interesante gama de fundas Samsung Galaxy S10 Lite.

Gran variedad de fundas para el S10 Lite

En nuestra tienda online, cada día encontrarás móviles libres baratos y otras ofertas relacionadas con smartphones de todas las marcas y sus líneas de accesorios.

Por supuesto, incluimos una extensa variedad de fundas Samsung Galaxy S10 Lite al mejor precio. Y en TopMóviles, también te ofrecemos otros productos tecnológicos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Cómo es el Samsung Galaxy S10 Lite

Antes de elegir la funda ideal para tu smartphone, consideramos que es muy importante que conozcas el modelo con mayor profundidad. Sabiendo cómo es su cámara de fotos, qué protección tiene su pantalla o cuál es su grosor, probablemente tendrás más pistas para escoger la mejor carcasa. Te invitamos a repasar las principales características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite:

  • Diseño: con unas dimensiones de 162,5 mm de alto x 75,6 mm de ancho x 8,1 mm de grosor, el dispositivo pesa 186 gramos y tiene una carcasa de tipo “uniboy”. Está disponible en modelos de color negro, blanco o azul. En su cara frontal, tiene lector de huellas y reconocimiento facial.
  • Pantalla: de un tamaño de 6,7 pulgadas, se vale de un panel con tecnología infinita Súper AMOLED Plus (resolución Full HD+ 2.400 x 1.080). Tiene una densidad de píxeles de 394 ppp.
  • Software: utilizando Android 10 como sistema operativo, opera también con la capa clásica que usan los modelos de móviles Samsung.
  • Hardware: emplea el procesador 7 nm 64 bit octa-core, y en cuanto a su memoria RAM, puede ser de 6 u 8 GB. Su capacidad de almacenamiento interno llega a los 128 GB.
  • Cámara: tiene un triple módulo de cámara trasera. Se destacan un sensor gran angular de 48 MP con apertura de f/2.0, y uno ultra gran angular (12 MP). Su tercer sensor es un Macro de 5 MP. La cámara delantera del dispositivo tiene, además de 32 MP, el atributo OIS que le facilita hacer selfies de auténtica calidad.
  • Batería: a su capacidad de 4.500 mAh, se le suma la posibilidad de hacer una carga de tipo súper rápida.

Modelos de calidad en fundas S10 Lite

En nuestra tienda online, tienes varias opciones de fundas o carcasas para tu Samsung Galaxy S10 Lite. Éstas son algunas de las alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Funda Samsung G770 Galaxy S10 Lite Clear Motos: funda fabricada con un material flexible, combinando un diseño transparente con ilustraciones de motos que le darán un punto “motero” a tu Samsung Galaxy S10… ¡te sentirás en la carretera!
  • Carcasa Samsung G770 Galaxy S10 Lite Dibujos Piñas: opción que incluye una apertura lateral tipo libro e incorpora un imán para su cierre. Está fabricada con material de resistencia y calidad óptimas. Viene con pestaña para fijar tu Samsung Galaxy S10 Lite.
  • Carcasa Samsung G770 Galaxy S10 Lite Hard Case Azul: esta opción viene con esquinas reforzadas para aumentar la protección de tu Samsung. Forma parte de las carcasas “Hard Case”, una línea que desborda calidad y resistencia. Fabricada con un material rígido.
  • Funda Flip Cover Samsung G770 Galaxy S10 Lite Liso Rojo: incorporando un imán perfecto para su cierre, este modelo también te permite encajar tu móvil en una ranura para que quede fijado allí: podrás ver vídeos en formato panorámico o realizar vídeo llamadas.
  • Funda Silicona Samsung G770 Galaxy S10 Lite (Azul): si lo que deseas es proteger de la mejor manera a tu móvil, esta funda logra que los espacios vacíos entre los lentes de la cámara se encuentren totalmente cubiertos.
  • Carcasa Samsung G770 Galaxy S10 Lite Aluminio Negro: protección contra golpes, arañazos, y salpicaduras de polvo y agua. Está reforzada con 2 materiales (TPU y aluminio), de la marca “COOL”.

¿Por qué comprar accesorios en TopMóviles?

Somos la opción ideal para que elijas la funda para tu Samsung Galaxy S10 Lite. No solamente por el precio, sino también por la variedad y la ayuda que puede ofrecerte nuestro equipo de especialistas.

Ellos están dispuestos a ayudarte con respecto cualquier inquietud que tengas, ya sea sobre las características de las fundas o sobre el propio proceso de compra.

¡Todo es muy fácil en TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 9