Hay gente que quiere que su móvil tenga un perfil bajo, ideal para que pase desapercibido. En cambio, hay personas que desean un smartphone que diga “aquí estoy yo”. ¿Eres tú? Ya entendemos por qué sientes atracción por el Galaxy S10 Plus. Sí, dentro de los móviles de gama alta de la marca, éste brilla con luz propia, y no sólo por su tamaño. Es evidente que tienes que protegerlo, y por ello te vamos a dar información muy útil sobre las fundas Samsung Galaxy S10 Plus.
Leer Más


Dentro del mundo de accesorios para móviles, el de las fundas se lleva casi toda la atención. No sólo son imprescindibles, sino que también son muy variadas. De diferentes colores, materiales… ¡hay para todos los gustos!

Variedad en fundas para el S10 Plus

Tenemos una amplia gama de fundas Samsung Galaxy S10 Plus al mejor precio del mercado. ¡Te están esperando en nuestra tienda online!

Además, en TopMóviles comercializamos móviles libres baratos, y también te ofrecemos ofertas en ordenadores portátiles y tablets.

Características del Samsung Galaxy S10 Plus

Hay muchas fundas que le sentarán muy bien a tu Samsung Galaxy S10 Plus. Pero antes, repasemos sus especificaciones técnicas:

  • Diseño: en este modelo, llaman la atención sus esquinas redondeadas y unos marcos de tamaño reducido. Se destaca, en la parte de arriba de la cara frontal, un orificio a la derecha donde están sus cámaras delanteras. La parte trasera de la carcasa está hecha de cristal, situándose allí el módulo de su triple cámara principal y un flash LED.
  • Pantalla: su panel (de 6,4 pulgadas) tiene tecnología Dynamic AMOLED y resolución QHD+, con una densidad de 525 ppp. El formato de su pantalla es 19:9.
  • Software: su sistema operativo es el Android 9.0 Pie, y en cuanto a su capa de personalización, utiliza la provista por Samsung, que es la interfaz One UI. Este añadido te facilitará el manejo del dispositivo con una única mano. Y también provee de un modo oscuro que, al utilizarlo, te dejará ahorrar una buena porción de batería.
  • Hardware: Samsung dispuso en este dispositivo su procesador propio llamado Exynos 9820, con una litografía de 8 nanómetros. La memoria RAM varía según la versión elegida del modelo, pudiendo ser de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB. Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, va desde los 128 GB hasta 1 TB, siendo una opción estupenda si te interesa el mundo del Gaming (podrás jugar a los últimos videojuegos lanzados de mayor potencia y consumo).
  • Cámara: el módulo triple de su cámara principal, la trasera, se compone por una gran angular (16 MP), una Dual Pixel de Samsung (12 MP) y un teleobjetivo (12 MP).
  • Batería: tiene 4.100 mAh de capacidad, pudiendo soportar una carga rápida 2.0 de tipo inalámbrica. También puede cargar otros dispositivos.

Calidad en modelos de fundas Samsung S10 Plus

Es tan bueno el Samsung Galaxy S10 Plus, que las fundas o carcasas tienen que estar a su altura. Contamos con una gran variedad de modelos en nuestra tienda online. Te describimos algunas opciones disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Samsung G975 Galaxy S10 Plus Licencia Disney Minnie: es una alternativa de carcasa perfecta si te ha cautivado siempre el mundo de Disney. Paradójicamente, además de darle un toque de ternura a tu móvil, también le dará resistencia y protección, gracias a haber sido fabricada con un material flexible que consta de silicona gel. Tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Samsung G975 Galaxy S10 Plus Dibujos Calavera: una de las ventajas de esta funda es que trae un imán que podrás usar para el cierre. Tiene una apertura lateral de tipo libro, e incorpora una carcasa que te servirá para encajar tu Samsung Galaxy y dejarlo fijado allí. Es una ayuda genial si deseas ver vídeos o fotografías en formato panorámico.
  • Carcasa Samsung G975 Galaxy S10 Plus Licencia Star Wars R2D2: la razón principal para elegirla es el material flexible con el que ha sido fabricada (silicona de tipo gel). Pero otra razón es la presencia de R2D2, uno de los robots más entrañables de la historia del cine. Por supuesto, cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Samsung G975 Galaxy S10 Plus Texas Rojo: ¿quieres un modelo de funda que proteja al máximo a tu smartphone? Esta alternativa es la respuesta, gracias a contar con varias capas de protección, de material plástico y polipiel, que cuidarán la integridad del móvil en caso de golpes o caídas de cualquier impacto. Como añadido, tiene una apertura lateral magnética.

Compra tu funda Samsung Galaxy en TopMóviles

Decídete hoy mismo por tu funda favorita Samsung Galaxy S10 Plus. Y si tienes dudas, consulta con nuestros especialistas.

Pide tu producto… ¡y pasará del catálogo virtual a tu casa en muy pocos días!

Mostrando todos los resultados 9