Te tomas tu tiempo para elegir un modelo de móvil. Es una decisión importante, por eso quieres asegurarte de no apresurarte y tomar la más correcta. Una vez que te decides, en este caso por un Galaxy S10, ¿te has dado cuenta de que puedes darle looks completamente diferentes en base a sus fundas? Es evidente que la principal función de una carcasa es proteger al móvil, pero hay mucho más detrás de eso. Te lo explicaremos en este artículo sobre fundas Samsung Galaxy S10.
Leer Más


Está claro que, el hecho de que “le salven la vida” a tu smartphone ante un golpe importante o una caída es la razón de ser de una funda. ¿Y si además quieres que tenga tu estilo? Las fundas son la mejor manera de personalizar un móvil, para que lo sientas más tuyo que nunca. Acompáñanos a dar un bonito paseo por el mundo de las fundas Samsung Galaxy S10.

Fundas de calidad para el Samsung Galaxy S10

Las mejores carcasas y fundas Samsung Galaxy S10, y al mejor precio, están en la tienda online de TopMóviles. Como especialistas en productos relacionados con la telefonía móvil, comercializamos móviles libres baratos Samsung y del resto de las marcas, y además su más completo mundo de accesorios.

Además de fundas originales, podrás encontrar otras ofertas en protectores de pantalla, auriculares inalámbricos… ¡y todos los complementos perfectos para tu smartphone!

Cómo es el Samsung Galaxy S10

Se trata de un móvil que, lanzado por Samsung en febrero de 2019, tiene unas cualidades que bien se merecen la protección de fundas y carcasas de calidad. Antes de conocer nuestros modelos disponibles, te proponemos hacer un breve repaso de las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10:

  • Diseño: con marcos reducidos y esquinas redondeadas, este modelo tiene su parte trasera de cristal, incluyendo allí un módulo de triple cámara (con flash de tipo LED) que se sitúa en posición horizontal.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, y consta de un panel con tecnología Dynamic AMOLED (2.960 X 1.440), tipo QHD+ y con una relación de aspecto 19:9. Tiene protección gracias al Corning Gorilla Glass 6.
  • Software: el dispositivo trabaja con el sistema operativo Android 9.0 Pie y una capa de personalización One UI de Samsung. Cuenta con un modo de ahorro de batería, cuyo máximo provecho se consigue utilizando el Modo Oscuro incluido en este modelo.
  • Hardware: el procesador desarrollado por Samsung (Exynos) consta de 8 núcleos. Dos son de alta potencia, otros dos tienen un menor consumo, y los cuatro últimos se encargan de las funciones menos pesadas. 8 GB es su memoria RAM, contando con una GPU Mali-G76 MP12.
  • Cámara: en su parte posterior se sitúa su cámara principal compuesta por tres sensores (un gran angular, una cámara Dual Pixel y un teleobjetivo). Su cámara frontal tiene 10 MP con una apertura de f/1.9.
  • Batería: con una capacidad de 3.400 mAh, puede cargarse de forma rápida e inalámbrica 2.0.
  • Conectividad: contando con radio FM y altavoces estéreos, tiene también conexión a través de redes WiFi, GPS y Bluetooth 5.0.

Fundas y carcasas de calidad para el S10

Ponemos a tu disposición una variedad de fundas o carcasas para tu Samsung Galaxy S10. Aquí te destallamos algunas opciones a la venta en TopMóviles:

  • Carcasa Samsung G973 Galaxy S10 Bicolor Beige: es una opción del estilo DUO, al haber sido fabricada con dos materiales, piel y también tela. Es además una alternativa Bicolor, ¡muy original para tu Samsung S10!
  • Funda Samsung G973 Galaxy S10 Clear Game: para gente apasionada por le gaming, con un diseño compuesto por ilustraciones que rememoran un juego de consola muy popular, el Tetris. Diseñada con material flexible.
  • Carcasa Samsung G973 Galaxy S10 Marvel Iron Man: si te gusta el universo de Marcel, no puedes dejar pasar esta alternativa. Siendo de Iron Man, sentirás que tu smartphone es más indestructible que nunca. Con la licencia oficial, es una carcasa fabricada con material flexible (silicona de tipo gel).
  • Carcasa Samsung G973 Galaxy S10 Cordón Negro: si tu objetivo es tener el móvil siempre a mano, pero con las manos libres, tienes que elegir esta carcasa. Podrás llevar tu smartphone colgado del cuello, haciendo que los riesgos de olvidártelo sean parte del pasado.
  • Funda Samsung G973 Galaxy S10 Clear Bacon: fabricada con un material flexible, esta opción primero protegerá a tu smartphone, y al mismo tiempo lo hará más apetitoso que nunca, gracias a simpáticos dibujos de trozos de bacon.

Tienda mayorista nº1 en venta de accesorios online

Después de recorrer nuestro catálogo online, estamos seguros de que has hallado la funda Samsung Galaxy S10 que estabas buscando. Gestiona su compra con un par de clics y la recibirás en pocos días en tu casa.

Mostrando 1–15 de 57 resultados