Hay una gran cantidad de gente que es fan de los móviles de tipo compacto. Las características de estos smartphones son, generalmente, que tienen pantallas pequeñas pero que a la vez pueden definirse como dispositivos muy robustos. Dentro de esta categoría, sobresale el Galaxy S10e de Samsung. Es un modelo que, dentro de la gama alta, puede vanagloriarse de ser un auténtico referente en móviles compactos. Aquí te daremos las claves para protegerlo gracias a la amplia gama de fundas Samsung Galaxy S10e.
Leer Más

Increíbles precios para el Galaxy S10e de Samsung

Como especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil, no solamente te ofrecemos móviles libres baratos de todas las marcas. En el catálogo virtual de TopMóviles, podrás encontrar fundas Samsung Galaxy S10e al mejor precio del mercado.

Y en cuanto a los accesorios para smartphones, además de fundas comercializamos auriculares inalámbricos y más novedades… ¡Cada semana sumamos nuevas ofertas!

Cómo es el móvil Samsung Galaxy S10e

Antes de conocer sus alternativas de fundas, te invitamos a ver las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10e:

  • Diseño: con un peso de 150 gramos y dimensiones de 69,9 mm de ancho x 142,2 mm de alto x 7,9 mm de grosor, en su cara anterior tiene un agujero en la parte superior derecha. En cambio, su cara trasera es de cristal y aloja el módulo de doble cámara y flash que se encuentra dispuesto de manera horizontal.
  • Pantalla: su tamaño es de 5,8 pulgadas, y su panel tiene tecnología Dynamic AMOLED (resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080), con una densidad de 438 ppp, perfecta para disfrutar del contenido y jugar a videojuegos.
  • Software: su sistema operativo es el Android 9.0 Pie, al que se le suma la interfaz One UI (la capa de personalización aportada por Samsung). A través de estos añadidos, se logra por ejemplo ahorrar batería, gracias a la utilización del Modo Oscuro.
  • Hardware: el procesador que utiliza el dispositivo es el Exynos, de 8 núcleos en los cuales dos trabajan con alta potencia, dos son de menor consumo, y los restantes cuatro se encargan de las tareas menos pesadas. La memoria RAM es de 6 GB u 8 GB (según la versión), y con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su módulo de doble cámara se compone por un sensor principal (Dual Pixel de Samsung, con 12 MP y una apertura de diafragma variable), y un gran angular (de 16 MP). En su cámara delantera, tiene una única doble cámara (de 10 MP, con apertura de f/1.9).
  • Batería: su capacidad de 3.100 mAh, soporta carga rápida 2.0 inalámbrica, y también tiene la capacidad de cargar otros dispositivos (también, sin necesidad de cables).

TopMóviles es igual a calidad en carcasas Samsung Galaxy S10e

Puedes elegir entre una gran variedad de fundas Samsung Galaxy S10e.

En la tienda virtual de TopMóviles, te esperan diferentes alternativas, entre las que podemos recomendarte algunos de estos modelos:

  • Carcasa Para Samsung G970 Galaxy S10e Cordón Negro: es la opción perfecta para tener el smartphone siempre a mano. Con esta funda de la marca “COOL”, lo llevarás colgado del cuello. ¡Nunca más te preguntarás “dónde he dejado el móvil”!
  • Funda Para Samsung G970 Galaxy S10e Licencia Ferrari Piel Negro: es un producto realizado con material rígido. Contando con la licencia oficial de la marca, se trata de la funda perfecta si tienes pasión por el color rojo de esta escudería tan emblemática.
  • Carcasa Para Samsung G970 Galaxy S10e Licencia Guess Mármol Negro: todos los productos de Guess son sinónimo de moda, distinción, exclusividad y elegancia. Tu móvil, además de aparentar esos valores, estará muy protegido con esta carcasa que tiene acabados en efecto mármol.
  • Funda Samsung G970 Galaxy S10e Aluminio Rosa: es una alternativa de funda de la marca “COOL”, que garantiza calidad y resistencia, que está metalizada en aluminio. Le dará protección y un llamativo y alegre color rosa a tu Samsung Galaxy S10e.
  • Carcasa Samsung G970 Galaxy S10e Bicolor Rojo: un producto muy original, también de la marca “COOL”, que cuenta con la característica de ser Dúo, por estar fabricado con dos elementos como la piel y la tela. De color rojo, tu smartphone nunca pasará desapercibido al utilizar esta carcasa.
  • Carcasa Samsung G970 Galaxy S10e Licencia Star Wars: fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel, esta carcasa tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener este modelo si eres fan de Star Wars.

Los accesorios más idóneos para tu Samsung Galaxy

¿Has visto la funda soñada para tu Samsung Galaxy S10e? Las mejores opciones están en TopMóviles. Sólo tienes que elegir la adecuada y agregarla al carrito de la compra con un clic.

¡La recibirás en tu casa en pocos días!

Mostrando 1–24 de 26 resultados