Al elegir tu Samsung Galaxy S20 Fe, sabes exactamente lo que tiene para ofrecerte. En el caso de este modelo, es verdaderamente mucho. Sus atributos son claros, te van de fábula, y pronto te acostumbras a todo lo que sucede en la pantalla de tu smartphone. Y salvo una posible ampliación de memoria interna, no puedes cambiarle cosas: tiene la resolución que tiene, las fotos son de una cantidad equis de píxeles, y así con todo. Pero hay algo que sí puedes cambiarle, ¿estás con ganas? Aquí veremos el cautivante mundo de las fundas Samsung Galaxy S20 Fe.
Leer Más


Cada vez existen más opciones de carcasas. Los fabricantes no sólo se centran en los colores, sino también en los materiales e incluso algunos motivos relacionados con tus películas favoritas. Hay una opción para cada persona, y eso te incluye obviamente a ti. Acompáñanos a conocer las fundas Samsung Galaxy S20 Fe que tenemos en TopMóviles.

Fundas baratas para el Galaxy S20 Fe

Cada semana, nos proponemos nutrir con más ofertas a nuestra tienda online, y gracias a ello encontrarás fundas Samsung Galaxy S20 Fe al mejor precio del mercado.

Como especialistas en la venta al por mayor de smartphones, contamos siempre con móviles libres baratos, Samsung y del resto de las marcas. Y además de las fundas, comercializamos otros accesorios relacionados (auriculares inalámbricos, protectores de pantalla y cargadores).

¡Y busca también en TopMóviles ofertas en ordenadores portátiles y tablets!

Cómo es el Samsung Galaxy S20 Fe

La mejor forma de encontrar una funda ideal para tu móvil, es entrar a buscarla en el catálogo virtual de TopMóviles. Pero también hay otras maneras de optimizar esa búsqueda, y una de ellas es conocer muy bien a tu móvil, porque en definitiva, la carcasa es para él. ¿Qué te parece si repasamos las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 Fe?

  • Diseño: la carcasa de plástico del dispositivo cuenta con una textura idónea para que puedan reducirse al máximo las manchas y las huellas dactilares. Pesa 190 gramos, y tiene unas dimensiones de 74,5 mm x 159,8 mm x 8,4 mm (ancho x alto x grosor). Viene disponible en 6 colores, y todos los modelos cuentan con protección IP68 contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: es de 6,5 pulgadas, con un panel Infinity-O Súper AMOLED (resolución 2.400 x 1.080 Full HD+). Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una densidad de píxeles de 407 ppp.
  • Software: utiliza el sistema operativo con el que trabajan los modelos de gamas similares, Android 10 de serie.
  • Hardware: dependiendo de la versión del dispositivo, usa uno u otro procesador. Los que se conectan a 4G, van con Exynos 890; mientras que la versión 5G trabaja con el Snapdragon 865. Su capacidad de memoria RAM es de 8 GB, mientras que su almacenamiento interno oscila entre 128 GB o 256 GB según la versión del móvil.
  • Cámara: su fuerte está en su triple módulo de la cámara trasera, formada por tres sensores (principal, gran angular y teleobjetivo).
  • Conectividad: su conexión NFC le permite, entre otras cosas, la posibilidad de que puedas pagar con el móvil. Se conecta también con USB Tipo-C y Bluetooth 5.0.

Fundas al mejor precio para el S20 FE en TopMóviles

Variedad y calidad es el denominador común de las opciones de fundas o carcasas que ponemos a tu alcance. Repasa las características de algunas de las alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Cordón Celeste: es la elección perfecta en el caso de que quieras tener el móvil siempre a tu alcance: ¡colgado del cuello! Y cuando no lo uses, tendrás las manos libres.
  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Dibujos Fire: alternativa cuyo diseño consta de un fondo negro con llamativas ilustraciones de fuego, ¡para que tu móvil esté siempre encendido! Opción fabricada con un material flexible, de tipo silicona TPU.
  • Carcasa Samsung G780 Galaxy S20 FE Hard Case Rojo: ¿quieres resistencia y calidad para tu Samsung? Este modelo de la línea “Hard Case” trae las esquinas reforzadas, y está fabricado con un material rígido.
  • Carcasa Samsung G780 Galaxy S20 FE Licencia Disney Los Increíbles: con la licencia oficial de The Walt Disney Company, es una carcasa increíble… por sus personajes y por su resistente material.
  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Licencia Marvel Avengers: la silicona tipo gel es el material flexible con el que se fabrica esta funda para amantes del universo Marvel. Protección y calidad para tu Samsung.

Tienda nro 1 en accesorios para móviles

Renovarse siempre genera ilusión, y cambiar la funda del móvil es una buena forma de empezar. Te damos todas las facilidades para que encuentres el modelo perfecto en nuestra tienda virtual, al mejor precio del mercado.

Búscala en TopMóviles… ¡la recibirás en tu casa en muy pocos días!

Mostrando 1–15 de 21 resultados