Cuando eliges bien, te das cuenta enseguida. Ocurre en la vida en general, y pasa también con los móviles. Es evidente que, escoger un Samsung Galaxy S20 Plus, es haber sido del grupo de las “personas más listas de su clase”. Has acertado de pleno. ¿Pero sabes algo? Puedes seguir tomando decisiones inteligentes con respecto a tu móvil, como por ejemplo ponerle alguna de las mejores fundas Samsung Galaxy S20 Plus.
Leer Más


Las opciones son variadas. Porque hay categorías dentro de la amplia gama disponible en TopMóviles que se diferencian por colores, por materiales, incluso por ilustraciones o personajes de películas muy famosas. Pero no te resultará nada difícil encontrar tu favorita entre las fundas Samsung Galaxy S20 Plus.

Gran variedad de fundas para el S20 Plus

Buscamos ser referentes en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil. Por dicho motivo, además de ofrecerte siempre móviles libres baratos, en TopMóviles comercializamos accesorios para smartphones, incluyendo las fundas Samsung Galaxy S20 Plus al mejor precio.

Y también tenemos ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Cómo es el Samsung Galaxy S20 Plus

Estás en búsqueda de las mejores fundas o carcasas para este fantástico modelo de smartphone. Ya verás que contamos con una amplia gama, pero mejor es descubrir todas las razones por las que se puede elegir este móvil. Conozcamos las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 Plus:

  • Diseño: ha sido fabricado con materiales que tienen una importante presencia del cristal, logrando por su apariencia que el dispositivo sea considerado de categoría Premium. Pesa 186 gramos, y su cara frontal es prácticamente pura pantalla, con el orificio para su cámara delantera. Atrás cuenta con otro gran módulo de cámaras traseras.
  • Pantalla: su panel Dynamic AMOLED tiene resolución QHD+ (con un gran tamaño de 6,7 pulgadas) y funcionalidades como modo Always-on-Display, además de tener compatibilidad concontenido HDR10+. Tiene un muestreo de 240 Hz y densidad de 525 ppp.
  • Software: utiliza como sistema operativo el Android 10 de serie, y también la última versión de Google. Tiene también una capa de personalización de Samsung, la OneUI 2.0, que va con mucha fluidez en este dispositivo.
  • Hardware: Exynos 990 es el procesador que funciona con ocho núcleos en este modelo. Tiene una memoria RAM que puede ser de 8 GB o 12 GB según la versión del dispositivo, y la capacidad de almacenamiento también varía (128 GB o 512 GB).
  • Cámara: su módulo trasero (cámara principal) se compone de tres sensores, el principal es de 12 MP (apertura de f/1.8), el gran angular también es de 12 MP (apertura de f/2.2) y por último tiene un telefoto de 64 MP (con zoom óptico).
  • Batería: tiene 4.500 mAh de capacidad, con carga inalámbrica y posibilidad de cargar a otros dispositivos (también de manera inalámbrica).

Fundas muy baratas para el Samsung S20 Plus

TopMóviles te espera con una amplia variedad de fundas o carcasas para tu Samsung Galaxy S20 Plus. Éstas son algunas alternativas disponibles en nuestra tienda online:

  • Carcasa Samsung G985 Galaxy S20 Plus Carbón Negro: modelo que incluye un marco con relieve que es perfecto para proteger la cámara del móvil. Tiene diseño antihuellas, y está fabricado con un material ligero y sencillo, y sus esquinas reforzadas son perfectas contra golpes y caídas.
  • Carcasa Samsung G985 Galaxy S20 Plus Dibujos Lines: una alternativa de carcasa fabricada con material flexible, que te encantará si buscas un diseño sobrio, en el que sólo destacan unas líneas rectas sobre un fondo oscuro… ¡muy elegante!
  • Funda Samsung G985 Galaxy S20 Plus Dibujos Pretty: se trata sin dudas de un modelo que muestra mucho glamour. Tu Samsung Galaxy estará muy protegido gracias al material flexible con el que ha sido fabricado esta funda.
  • Carcasa Samsung G985 Galaxy S20 Plus Licencia Star Wars Letras: fabricada con silicona tipo gel, cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company. ¿Eres de los que se apasionan con el mundo Star Wars? Sólo podemos decirte… ¡que esta funda te acompañe!
  • Funda Flip Cover Samsung G985 Galaxy S20 Plus Liso Rojo: una de las ventajas de este modelo es que tiene apertura lateral tipo libro. Incorpora una carcasa en la cual puedes encajar tu móvil, y quedará perfectamente fijado allí. Está fabricada con material que cuenta con una gran calidad y resistencia. Además, la funda incorpora un imán que es perfecto para su cierre.

¿Por qué comprar fundas Galaxy S20 Plus en TopMóviles?

Como especialistas en la venta mayorista de accesorios para móviles, te animamos a decidirte hoy mismo por la funda para tu Samsung Galaxy S20 Plus.

Es lo más sencillo del mundo: buscas tu carcasa favorita en nuestro catálogo virtual, la agregas al carrito de la compra con un simple clic, y sólo te quedará gestionar el pago. ¡La recibirás en tu casa en muy pocos días!

Mostrando todos los resultados 5