Estar conectado es uno de los principales objetivos en 2021. Es evidente que primero necesitas un móvil, y luego Internet. Pero después, una vez que realmente logras la conexión, quieres más. Es la esencia del ser humano. Hoy se lleva el 5G, sinónimo de navegar a máxima velocidad, y no cualquier smartphone lo tiene. Sí el Galaxy S20 Ultra. Entonces, además de la conexión, quieres protección, porque sabes que llevas un tesoro en tus manos. Y la posibilidad de resguardarlo se logra gracias a las fundas Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.
Leer Más


Alguna gente se fija en el material, porque existen carcasas flexibles, rígidas o semi rígidas. Para otras personas, pesan los colores: más sobrios, más llamativos. Como conclusión, podríamos cambiar la clásica frase: para gustos, las carcasas. En este artículo, sabrás mucho más sobre fundas Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

Amplia variedad de fundas para el S20 Ultra 5G

TopMóviles te ofrece siempre móviles libres baratos, y además ofertas en toda la gama de accesorios para smartphones, incluyendo fundas Samsung Galaxy S20 Ultra 5G al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en productos relacionados con la telefonía móvil y la tecnología, como ordenadores portátiles, smartwatches y tablets de muchas marcas.

Cómo es el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Uno de sus principales atributos es su conectividad 5G, pero este Samsung Galaxy S20 Ultra tiene muchas ventajas más. Te invitamos a conocerlas a través de un breve repaso de las características y especificaciones técnicas del modelo:

  • Diseño: es un modelo muy parecido al Samsung Galaxy Note 10, sobre todo su parte delantera, aunque tiene las esquinas más redondeadas. Sus medidas son 167 mm de alto x 76 mm de ancho x 8,8 mm de grosor. Su carcasa tiene parte de cristal, y esa característica lo define como un dispositivo Premium. Tiene protección IP68 contra agua y polvo.
  • Pantalla: es de 6,9 pulgadas, con un panel de tecnología Dynamic AMOLED (resolución de 3.200 x 1.440), de tipo QHD+. Es compatible con contenido HDR10+, con formato 20:9 y modo Always-on-Display y 120 Hz de refresco. En cuanto a protección, cuenta con Gorilla Glass 6.
  • Software: tiene la última versión de Google, y el sistema operativo que utiliza es el Android 10 de serie. OneUI 2.0 de Samsung es la capa de personalización que permite que el dispositivo trabaje con una gran fluidez.
  • Hardware: Exynos 990 es el procesador incluido, que se vale de ocho núcleos y controla la litografía de 7 nanómetros hasta el extremo. Tiene una memoria RAM de 12 GB o 12 GB, y el almacenamiento interno puede ser de 128 GB o 512 GB según el modelo elegido (puede ampliarse hasta 1 TB con tarjeta MicroSD).
  • Cámara: su fuerte es el sensor principal de la cámara, con 108 mega píxeles y apertura de f/1.8. Como sensores añadidos, cuenta con un gran angular de 12 mega píxeles y un telefoto de 48 mega píxeles.

Gran variedad de fundas S20 Ultra 5G

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una gran variedad de fundas o carcasas Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Échale un ojo a la descripción de algunas de las alternativas disponibles:

  • Carcasa Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G Hard Tela + Anilla (Rojo): fabricada con una doble capa de plástico (plástico + polipiel) permite que se logre un efecto tela que es muy agradable al tacto. Garantiza una protección muy correcta para tu móvil, y la anilla que incluye es idónea para tener un mayor agarre.
  • Funda Flip Cover Para Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G Dibujos Tiburón: opción muy simpática, con ilustraciones de tiburones que no asustan a nadie. Tiene apertura lateral tipo libro, y está fabricada con un material de gran resistencia y calidad. El modelo incorpora una carcasa donde se puede encajar el Samsung.
  • Carcasa Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G Licencia Disney Los Increíbles: si eres fan de estos personajes, lo realmente increíble sería que no te decidieras por este modelo de carcasa. Está fabricada por un material flexible (silicona tipo gel), y cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Carcasa COOL Para Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G Licencia Star Wars: garantiza protección para tu móvil gracias a haber sido fabricada con un material flexible (silicona). Con licencia oficial, es un modelo que llamará la atención de los miles de fans de Star Wars que viven en el mundo… o en otras galaxias muy lejanas.

Tienda nro. 1 en fundas Galaxy

Como especialistas en la venta mayorista de accesorios, confía en TopMóviles para encontrar tu funda favorita… ¡tu Samsung Galaxy S20 Ultra 5G la está esperando!

Y recuerda que siempre podrás contar con nuestro equipo de especialistas, que está dispuesto a darte más información sobre los productos de la tienda online, o asesorarte sobre el sencillo proceso de compra en TopMóviles.

Mostrando todos los resultados 12