Si quieres moverte en el mundo de los móviles de alta gama, sabes muy bien qué caminos tomar. Porque hay algunos que son toda una garantía, y te conducirán a smartphones que son realmente de vanguardia. En Samsung puedes confiar, y así llegas al Galaxy S21 Plus. Y también vas a apuntar alto para protegerlo, ¿verdad? Estás en el mejor sitio, porque tenemos las mejores fundas Samsung Galaxy S21 Plus para ofrecerte.
Leer Más


Puedes prestarle atención a los materiales con los que están fabricadas las carcasas. O también priorizar tus gustos, en cuanto a colores, estilos, etc. ¿Estás con ganas de ver fundas Samsung Galaxy S21 Plus?

Fundas al mejor precio para el Samsung Galaxy S21 Plus

En nuestro catálogo virtual, tenemos para ofrecerte siempre móviles libres baratos, Samsung y del resto de las marcas.

Pero además, en TopMóviles podrás encontrar una amplia gama de fundas Samsung Galaxy S21 Plus al mejor precio del mercado.

Características del Samsung Galaxy S21 Plus

Es un smartphone de los más modernos del mercado, lanzado en enero de 2021. Cuenta con una importante variedad de fundas o carcasas, pero antes de evaluarlas, te proponemos hacer un repaso por las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 Plus:

  • Diseño: es un móvil de importantes dimensiones (161,5 mm de alto x 75,6 mm de ancho x 7,8 mm de grosor), con un peso de 200 gramos. Dispone de lector de huellas, y tiene además protección IP68 que lo resguarda del agua y del polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,2 pulgadas (resolución de 2.400 x 1.080 píxeles), con un panel que cuenta con tecnología Dynamic AMOLED X2. El formato de su pantalla es 20:9.
  • Software: el sistema operativo instalado en el dispositivo es la versión 11 de Android, con el añadido de una capa de personalización, la Samsung Experience, que le agrega funciones y atributos que son exclusivos del modelo.
  • Hardware: Exynos 2100 es el nombre del procesador utilizado, y el mismo tiene una arquitectura donde sobresalen Cortex X1, Cortex A76 y Cortex A55. Tiene incluida la tarjeta gráfica ARM Malia A78, la cual permite que funcionen de maravilla los videojuegos. ¿Su memoria RAM? Es de 8 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Cámara: el sensor de su cámara trasera es de 12 MP, pudiendo graba vídeo con calidad 8K. Su cámara delantera, de 10 MP, puede realizar excelentes selfies.
  • Batería: con una capacidad de 4.000 mAh, la batería del dispositivo es compatible con carga rápida, y por otro lado con carga inalámbrica.
  • Conectividad: tiene conexión NFC (Near Field Communication), que permite que sea posible pagar con el móvil. Otros de sus atributos son sensor de proximidad y de luz ambiental, podómetro y sensor de ritmo cardíaco.

Modelos de carcasas para el S21 Plus en TopMóviles

Evidentemente, un móvil de la calidad del Samsung Galaxy S21 Plus, se merece una gran variedad de fundas o carcasas originales. Te describiremos a continuación algunas de las opciones que tenemos disponibles en la tienda virtual de TopMóviles:

  • Carcasa Samsung G996 Galaxy S21 Plus Cordón Celeste: es una alternativa súper práctica, con la cual llevarás el móvil colgado al cuello… ¡a prueba de olvidos! Y lo bueno de esta carcasa es que, cuando no usas tu Samsung Galaxy S21 Plus, puedes tener las manos libres.
  • Funda Flip Cover Samsung G996 Galaxy S21 Plus Liso Azul: este modelo de funda incluye un imán que será perfecto para el cierre. Es de apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa para que puedas encajar tu móvil allí… ¡quedará fijado para que veas tus vídeos en formato panorámico!
  • Funda Silicona Samsung G996 Galaxy S21 Plus (Transparente): es una funda fabricada con un material flexible (silicona tipo gel), que al ser 100% transparente, permitirá que se pueda apreciar el diseño del móvil… ¡genial para que presumas de tu Galaxy!
  • Carcasa Samsung G996 Galaxy S21 Plus Dibujos Beach: opción fabricada con material flexible (silicona TPU), de la marca COOL. Si tu mundo ideal pasa por la playa, el surf y una furgoneta que te lleve a cumplir esos sueños, no tienes que buscar más… ¡esta carcasa es la que necesitas para tu móvil!
  • Carcasa Samsung G996 Galaxy S21 Plus AntiShock Transparente: los modelos de la marca AntiShock, garantizan la máxima resistencia para tu smartphone. Esta carcasa viene con sus esquinas reforzadas, atributo que la convertirá en un accesorio ideal para tu Samsung Galaxy S21 Plus.

Somos mayoristas de carcasas Samsung S21 Plus

Nuestros especialistas te darán la orientación que necesitas en caso de dudas. Puedes consultar con ellos cómo es el sencillo proceso de compra en TopMóviles.

Decídete hoy mismo por tu funda favorita para el Samsung Galaxy S21 Plus. Dale clic, agrégala al carrito de la compra… ¡y ya estará prácticamente hecho! Te la enviaremos a tu casa en muy pocos días.
TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 15