Las personas que eligen móviles grandes, tienen sus razones para hacerlo. Una puede ser que, simplemente, quieren una pantalla de importante tamaño para apreciar vídeos o incluso ver series allí, y que todo se vea grande. Otro motivo es no pasar desapercibidos… porque un gran móvil, sí que llama la atención. Si has optado por el Galaxy S21 Ultra, tendrás éstas u otras razones. Pero de lo que no hay dudas, es que necesitas una buena protección para tu smartphone. Genial, porque estás en el sitio indicado para buscar fundas Samsung Galaxy S21 Ultra.
Leer Más


Se necesita una carcasa para cada modelo de móvil, pero para un smartphone grande como éste, la exigencia es superior. Debes proteger mejor que nunca a los modelos de gran tamaño, porque una caída sin ninguna funda, podría llegar a ser fatal. Acompáñanos al mundo de las carcasas y fundas Samsung Galaxy S21 Ultra.

Amplia variedad en fundas Galaxy S21 Ultra

En TopMóviles, nos especializamos en el mundo de la telefonía móvil, y esa es la razón por la cual te ofrecemos ofertas en productos relacionados. En nuestra tienda online, encontrarás un gran abanico de carcasas y fundas Samsung Galaxy S21 Ultra al mejor precio del mercado.

Y además de estos precios insuperables en accesorios para smartphones, es el lugar idóneo para descubrir móviles libres baratos de todas las marcas. ¡Entra ahora y lo comprobarás!

Cómo es el Samsung Galaxy S21 Ultra

Nos estamos refiriendo a un modelo de smartphone que impone presencia. Antes de repasar las fundas o carcasas que puedes emplear para protegerlo, veamos antes las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 Ultra:

  • Diseño: con un peso de 227 gramos, tiene grandes dimensiones (75,6 mm de anchura x 165,1 mm de altura x 8,9 mm de grosor). Su grado de protección de tipo IP68 garantiza que esté resguardado del polvo y del agua. En su diseño se incluye un lector de huellas.
  • Pantalla: tiene una resolución de 3.200 x 1.400 píxeles en una pantalla de gran tamaño (6,8 pulgadas). Su panel tiene tecnología Dynamic AMOLED X2, soporte HDR y densidad de 517 ppp. También alcanza un brillo máximo de 1.500 nits.
  • Software: el dispositivo trabaja valiéndose de la versión 11 del sistema operativo Android. Gracias a utilizar Samsung Experience, tiene la posibilidad de usar una capa de personalización, y esto le permite al modelo incorporar funciones que son propias y exclusivas del S21 Ultra.
  • Hardware: Exynos 2.100 es el procesador de 8 núcleos utilizado, con una memoria RAM de 12 GB que le permite realizar correctamente multitarea. Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, en este dispositivo llega hasta los 256 GB.
  • Cámara: su cámara frontal puede realizar selfies con 40 mega píxeles de resolución, y graba vídeo con una calidad de 8K, y con estabilizador óptico. En la parte trasera, el dispositivo cuenta con una cámara principal cuádruple.
  • Batería: es un modelo con una importante autonomía, debido a su capacidad de 5.000 mAh. Tiene carga rápida e inalámbrica, trabajando con protocolo USB-C PD (pps) 25W.

 TopMóviles te ofrece fundas de calidad para S21 Ultra

En nuestra tienda virtual, tenemos disponibles diferentes modelos de fundas Samsung Galaxy S21 Ultra. Los motivos son variados, incluyendo distintos colores, materiales o motivos. Aquí te describimos algunas de las opciones incluidas:

  • Funda Para Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Dibujos Cars: fabricada con material de tipo flexible, es una funda perfecta para aquellas personas que se han fascinado con esta película de Pixar.
  • Carcasa Samsung G998 Galaxy S21 Ultra AntiShock Transparente: la ventaja se la otorgan sus esquinas reforzadas, ya que gracias a ellas se aumenta la seguridad y protección de tu móvil.
  • Carcasa Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Carbón Negro: es una opción de tipo antideslizante (asegura un mejor agarre del móvil), y que tiene un diseño anti-huellas. Su marco con relieve protege mejor a la cámara.
  • Funda Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Cordón Negro: si alguna vez te preguntas dónde has dejado el móvil, con esta funda no volverá a pasar. Viene con un cordón para llevar tu Samsung colgado del cuello.
  • Carcasa Silicona 3D Samsung G998 Galaxy S21 Ultra (Transparente Frontal + Trasera): es una opción de carcasa 360 grados. Cubre tanto la parte delantera como la parte trasera, habiendo sido fabricada con silicona (de tipo semi rígida). La marca “COOL” tiene las mejores fundas para móviles del mercado.

¿Por qué comprar una funda en TopMóviles?

Hay diferentes razones para elegir TopMóviles a la hora de buscar una funda Galaxy S21 Ultra. Una es el precio, otra la variedad, y falta mencionar a nuestro equipo de especialistas, que está dispuesto a responder ante cualquier tipo de dudas.

Pon tu funda en el carrito de la compra, haz clic y déjate llevar. ¡Te mandaremos el producto a tu casa en muy pocos días!

Mostrando todos los resultados 12