No es una tarea fácil elegir un modelo de móvil. Lo lógico es que te tomes unos días de tiempo, para buscar opciones, leer opiniones de otros usuarios en Internet, e incluso consultar a conocidos o amigos que tengan o hayan tenido ese mismo smartphone que tú quieres. Y posiblemente, después de hacer todo eso, dejas reposar tu decisión unos días más. ¿La tienes? Sí, te has decantado por este increíble móvil de Samsung… ¡enhorabuena! Lo más importante ya está hecho, pero ahora te queda buscar una de las tantas fundas Samsung Galaxy S21 para protegerlo.

Evidentemente, lo importante es lo de adentro, es decir el móvil en sí. Pero con una funda o carcasa, puedes darle un look muy diferente, además de brindarle protección, que eso es prioritario. No tienes por qué agobiarte si no tienes claro qué modelo elegir: aquí en TopMóviles te daremos mucha información de utilidad para que escojas alguna de las fundas Samsung Galaxy S21 incluidas en nuestro catálogo virtual.

Gama de fundas Galaxy X21 al mejor precio

Sabemos que el hecho de ofrecerte ofertas y productos de calidad al mejor precio, es la manera más efectiva para seguir siendo referentes en el mundo de la telefonía móvil.

Por ello, en TopMóviles tenemos una gama de fundas Samsung Galaxy S21 baratas, además de móviles libres de todas las marcas con precios muy competitivos en el mercado. Y no sólo smartphones y fundas, sino también otros accesorios como protectores de pantalla, auriculares, y más productos tecnológicos (ordenadores portátiles, tablets y smartwatches).

Cómo es el móvil Samsung Galaxy S21

Para saber cómo protegerlo de la mejor manera, lo ideal es conocerlo muy bien por dentro. Y para ahondar en el cuerpo y el alma del Samsung Galaxy S21, te invitamos a hacer un breve repaso de sus especificaciones técnicas:

  • Diseño: unas dimensiones de 71,2 mm de ancho x 151,7 mm de alto x 7,9 mm de grosor, y un peso de 171 gramos, conforman un dispositivo ligero. Está disponible en varios colores, dentro de los cuales se destaca el Phantom Violet.
  • Pantalla: tiene una medida de 6,2 pulgadas, y un panel con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity-O, que tiene 2.400 x 1.080 píxeles de resolución. Ajusta el filtro de luz automáticamente según el horario del día, resultando ser una acción ideal para reducir la fatiga ocular.
  • Software y hardware: trabaja con el sistema operativo Android y su procesador es CPU Exynos 2.100, garantizando un mejor rendimiento y más eficiencia energética. Su memoria RAM es de 8 GB, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, puede oscilar según el modelo entre los 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: en su cara trasera, tiene una cámara con tres sensores (principal, gran angular y teleobjetivo). Este triple módulo cuenta con un diseño Contour Cut. La cámara delantera, con 10 MP de resolución, puede grabar vídeo en calidad 8K, hasta 60 fps. Tiene además la función Snap 8K, mediante la cual graba una acción a tiempo real y obtiene fotos destacadas de la misma a partir de la película generada.
  • Batería: con una capacidad de 4.000 mAh, está provista de una tecnología que le permite una carga rápida y además una de tipo inalámbrica.

Gran gama de fundas Galaxy S21 en TopMóviles

Queremos que te hagas un panorama de la gran variedad de fundas disponibles en nuestra tienda online. Fíjate sólo en algunas de las alternativas para proteger a tu Samsung Galaxy 21:

  • Carcasa Samsung G990 Galaxy S21 AntiShock Transparente: la marca “AntiShock” equivale a gran calidad en carcasas y fundas. La gran ventaja de este modelo es que viene con sus esquinas reforzadas, dándole una mayor resistencia y protección a tu Samsung Galaxy S21.
  • Carcasa Samsung G990 Galaxy S21 Cordón Negro: un modelo idóneo si vives chateando, haciendo fotos, o moviéndote de un lugar a otro con el móvil. ¿Verdad que alguna vez te lo has dejado olvidado? Eso no ocurrirá gracias a la posibilidad que te da esta carcasa de llevarlo colgado al cuello.
  • Funda Flip Cover Samsung G990 Galaxy S21 Liso Azul: esta funda incorpora una carcasa para un fin súper práctico, que consiste en encajar allí tu Samsung y dejarlo fijado. Tiene apertura lateral tipo libro y, además, viene con un imán que es perfecto para el cierre.
  • Funda Silicona Samsung G990 Galaxy S21 (Celeste): si quieres darle un toque personal a tu Samsung Galaxy S21, esta funda es perfecta. Está fabricada con un material flexible (silicona gel).

TopMóviles y las mejores fundas y carcasas para S21

Es el momento perfecto para buscar tu funda Samsung Galaxy S21 favorita. Está en nuestra tienda online, la puedes agregar al carrito de la compra con un simple clic, y la recibirás en tu casa en pocos días. ¡Decídete hoy y aprovecha los precios perfectos que tenemos en TopMóviles!

Mostrando 1–24 de 43 resultados