Xiaomi, todo un referente en el mercado de los smartphones, ha incursionado en la categoría de gama alta, y lo ha hecho con dos excelentes modelos. Seguramente, gracias a la calidad de sus prestaciones y a los fantásticos rendimientos que aseguran, tanto el Xiaomi MI 10 como el MI 10 Pro han cautivado a sus dueños.
Leer Más


¿Estás disfrutándolos tú también? Para que la fiesta continúe, te ofrecemos aquí una gran variedad de fundas Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro.

Amplia gama de fundas de calidad para el Xiaomi MI 10 / 10 Pro

Además de comercializar siempre móviles libres baratos, de Xiaomi y del resto de las marcas, en nuestro catálogo online te esperan fundas Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro al mejor precio del mercado.

Porque al ser especialistas en telefonía móvil, en TopMóviles contamos con grandes ofertas en smartphones y su amplio mundo de accesorios relacionados.

Características del Xiaomi MI 10 y el Xiaomi 10 Pro

Lanzados en marzo de 2020, son dos modelos de smartphones que Xiaomi ha posicionado en el segmento de gama premium. Tienen diferencias, más que nada acentuadas en la batería y en la cámara de fotos. Lo más conveniente es repasar las principales características de cada uno:

  • Xiaomi MI 10: con lector de huellas incluido como uno de los elementos que conforman su diseño, tiene un peso de 208 gramos y unas medidas de 74,88 mm x 162,6 mm x 9 mm (ancho x alto x grosor). Tiene una pantalla con resolución Full HD+ (de 6,5 pulgadas) que es compatible con HDR10+. En cuanto a su sistema operativo y procesador, opera con Android 10 y Snapdragon con tecnología 5G, respectivamente. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, ampliable a 512 GB. Tiene una potente cámara trasera con un sensor principal de 108 MP, mientras que la frontal cuenta con 20 MP. ¿Su batería? Con capacidad de 4.780 mAh, carga rápida a 30 W e inalámbrica a 30 W.
  • Xiaomi MI 10 Pro: llaman la atención, en su diseño, la pantalla perforada y el módulo de cuatro cámaras ubicado en la cara posterior del dispositivo. Su pantalla tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y formato 19,5:9. El modelo utiliza Android 10 como sistema operativo, con MIUI 11 de Xiaomi como capa de personalización. En cuanto a su hardware, trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la tarjeta gráfica Adreno 650. Tiene una memoria RAM que puede variar entre 8 GB y 12 GB según la versión elegida. En su cámara trasera, se destaca un sensor gran angular de 20 MP.

Carcasas de calidad para el MI 10 / 10 Pro

Tenemos una amplia gama de fundas o carcasas idóneas tanto para el Xiaomi MI 10 como el Xiaomi MI 10 Pro.

A continuación, te describimos las características de algunos modelos disponibles en TopMóviles:

  • Funda Silicona 3D Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Transparente Frontal + Trasera: es un modelo de silicona, con protección 360 grados, mediante la cual protegerás la parte frontal y trasera de tu Xiaomi. Es 100% transparente, y está fabricada con un material plástico especial para prevenir golpes.
  • Carcasa Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro AntiShock Transparente: cuenta con esquinas reforzadas, atributo que la convierte en una carcasa perfecta para proteger a tu smartphone. Otra de sus ventajas es que, al utilizarla, los lentes de la cámara de tu móvil se encuentran siempre cubiertos.
  • Carcasa Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Cordón Negro: es el modelo perfecto si te gusta llevar el móvil a todos lados pero tienes miedo de dejarlo olvidado en algún sitio. Esta carcasa, al incluir un cordón, te permitirá llevar el smartphone colgado del cuello. Y cuando no lo estés usando, ¡tendrás las manos libres!
  • Funda Flip Cover Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Liso Negro: la ventaja de este modelo, que cuenta con una apertura lateral tipo libro, es que incorpora una carcasa en donde encajar tu Xiaomi para que quede fijado allí. Además, viene con un imán que resulta perfecto para el cierre.
  • Carcasa Silicona Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Transparente: otra opción fabricada con material flexible (silicona tipo gel), y también es transparente, característica que la convierte en el modelo perfecto si quieres que se aprecie el diseño exterior de tu Xiaomi.

TopMóviles, mayoristas en fundas para Xiaomi

Decídete ahora mismo por la funda que más te guste para tu Xiaomi MI 10 / Mi 10 Pro. Con un clic, la agregarás al carrito de la compra, y después de gestionar el pago, la recibirás en tu casa en muy pocos días.

¡Comprar en TopMóviles es la forma más sencilla de tener todo para tu móvil!
telefonía!

Mostrando 1–15 de 23 resultados