La marca Xiaomi ya es, en 2021, uno de los pesos pesados en el mundo de los móviles. Cualquiera de sus modelos, se ha ganado un prestigio. Y en el caso del MI 10t Lite, se destacan interesantes ventajas, comenzando por el increíble tamaño de su pantalla. Como todo móvil grande, protegerlo resulta clave. En este artículo te enseñaremos todo sobre fundas Xiaomi MI 10t Lite.
Leer Más


Puedes elegir entre modelos de diferentes estilos o materiales (más rígidos o más flexibles). Incluso hay carcasas con temáticas de personajes famosos del cine. Te invitamos a entrar al mundo de las fundas Xiaomi MI 10t Lite.

Precios inigualables en fundas Xiaomi MI 10t Lite

Como especialistas de la venta mayorista de smartphones y su amplia gama de accesorios, en TopMóviles te ofrecemos fundas Xiaomi MI 10t Lite al mejor precio del mercado. ¡Somos la mejor opción para encontrar móviles libres baratos!

Cómo es el móvil Xiaomi MI 10t Lite

Te proponemos hacer un repaso de este smartphone lanzado en septiembre de 2020. Aquí están sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: viene disponible en dos originales colores, Cosmic Black y Lunar Silver. Con un peso de 214 gramos y unas dimensiones de 76,8 mm de anchura x 165,4 mm de altura x 9 mm de grosor, se destaca por su gran frontal donde está la pantalla perforada (para su cámara delantera) y en su cara trasera se ubican las cuatro cámaras restantes.
  • Pantalla: de un enorme tamaño (6,7 pulgadas), tiene un panel compatible con HDR10+, con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080). Su tasa de refresco es de hasta 120 Hz, con formato 20:9 y un brillo de 450 nits (máximo).
  • Software: este dispositivo trabaja con la versión 10 del sistema operativo Android, sumando la capa de personalización provista por Xiaomi, llamada MIUI 12.
  • Hardware: su procesador, que tiene tecnología 5G, es el Qualcomm Snapdragon 750G. Su tarjeta gráfica es una Adreno 619, y tiene una memoria RAM de 6 GB. Su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según la versión escogida, de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: el gran protagonismo está en sus cuatro cámaras traseras. El sensor principal tiene 64 MP, acompañado por otras 3 lentes (gran angular de 8 MP, macro de 2 MP, y un sensor auxiliar para aportar datos de profundidad de 2 MP). En la cara frontal del dispositivo, se ubica su cámara delantera, de 16 MP y con grabación de Timelapse selfies.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.820 mAh, proporcionándole una gran autonomía. Y puede beneficiarse de una carga rápida por cable a 33 W.
  • Conectividad: tiene conexión NFC (para pagar con el móvil), y además conecta con Bluetooth 5, USB-C y redes 5G.

Fundas de máxima calidad para MI 10t Lite de Xiaomi

Contamos en nuestro catálogo online con variedad de fundas o carcasas Xiaomi MI 10t Lite.

A continuación, te describimos algunos modelos disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite Cordón Negro: hay personas que están constantemente usando el móvil (trabajan con él, chatean, lo usan para hacer fotos), y lo llevan a todos lados… ¿eres una de esas personas? El hecho de moverlo de un lado a otro puede ocasionar un posible problema: ¿y si te lo dejas olvidado en algún sitio? Gracias a esta carcasa que incluye un cordón para colgártelo del cuello, será imposible cualquier olvido. Y lo mejor es que lo tendrás siempre absolutamente a mano.
  • Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite Licencia Disney Minnie: un modelo fabricado en material flexible (silicona gel), perfecto para fans del universo del ratón más famoso de la historia del cine, o en este caso, su novia Minnie. Para tu máxima tranquilidad, además de proteger tu Xiaomi MI 10t Lite, cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Xiaomi Mi 10T Lite Cordón Rosa: este modelo de la marca “COOL” puede ser el complemento perfecto para tu Xiaomi. Si lo usas mucho, ¿qué mejor idea que llevarlo colgado al cuello? Es lo que te permite esta funda, incluso tener las menos libres si no estás usando el móvil… ¡que estará siempre a tu alcance sin ninguna posibilidad de pérdida o descuido!
  • Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite Dibujos Flores: una alternativa de carcasa muy válida para la protección de tu móvil. Hecha con silicona TPU (un material flexible), este modelo de la marca “COOL” tiene unas agradables ilustraciones de flores. Le dará un toque original a tu Xiaomi… ¡y hasta olerá muy bien!

TopMóviles, el lugar indicado para encontrar accesorios de móviles Xiaomi

Aprovecha nuestras ofertas en fundas y otros accesorios para tu Xiaomi MI 10t Lite. En nuestra tienda virtual, tenemos también auriculares inalámbricos, cargadores, y otros productos relacionados con la tecnología, tales como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches al mejor precio.

¡Consigue hoy tu funda en el catálogo online de TopMóviles!
exitosa.

Mostrando todos los resultados 11