Cuando te has con un nuevo móvil, no ves la hora se sacarlo al mundo para que la gente vea lo guapo que es. Es lógico que sientas orgullo por el dispositivo que estás estrenando. Y esto ocurre con mayor intensidad si se trata de un magnífico smartphone de los que Xiaomi está acostumbrado a lanzar.
Leer Más


Por ello, porque querrás cuidarlo como nadie… ¡tienes que protegerlo de la mejor manera! Para que no tiembles en cada golpe, caída o arañazo que sufre imprevistamente tu móvil, tenemos la mejor variedad en fundas Xiaomi Mi 11 Lite 5G. 

Amplia sección de fundas baratas para el Mi11 Lite 5G en TopMóviles 

Nuestra misión es la de ofrecerte semana a semana móviles libres baratos. Una de las categorías más buscadas es la de smartphones, donde siempre encuentras las ofertas más convenientes del mercado. Pero en TopMóviles, además, contamos con una sección de accesorios para teléfonos inteligentes en la que sobresale una amplia gama de fundas para las principales marcas. ¡Y te están esperando con importantes descuentos muchas fundas Xiaomi Mi 11 Lite 5G! 

Te animamos a entrar ahora mismo a nuestro catálogo virtual, y buscar tu modelo de funda favorito para tu móvil Xiaomi Mi 11 Lite 5G. 

La mayor sección de fundas para el Xiaomi Mi 11 Lite 5G 

Tienes muchas maneras de proteger a este móvil disponible en nuestro catálogo online, y cuyas principales especificaciones técnicas son: 

  • Diseño: es un móvil que está disponible en los colores Negro boba, Azul chicle y Rosa melocotón, con unas dimensiones de 160,5 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 6,8 mm de grosor. Cuenta con desbloqueo facial por el uso de la Inteligencia Artificial. 
  • Pantalla: con una medida de 6,5 pulgadas, tiene un panel con tecnología AMOLED DotDisplay, cuya resolución FHD+ es de 2.400 x 1.080 píxeles. Su brillo normal es de 500 nits, y su contraste, de 402 ppp. La relación de aspecto de este móvil es de 20:9. 
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, y a ésta se le agrega la capa de personalización que facilita el fabricante Xiaomi, llamada MIUI 12.
  • Hardware: el procesador con el que trabaja el terminal es el Snapdragon 732G de Qualcomm, que cuenta con la tarjeta gráfica Adreno 618. Por el lado de su memoria RAM, es de 6 GB y, según la versión, puede tener 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámara: su cámara trasera se conforma de un módulo triple, con una lente principal con apertura de f/1.79 (de 64 MP), acompañada por una ultra gran angular (de 8 MP), y una telemacro (de 5 MP). En cuanto a su cámara delantera para selfies, es de 16 MP con una apertura de f/2.45.
  • Batería: su capacidad es de 4.250 mAh, pudiendo beneficiarse de carga rápida a 33 W, y también de un USB-C para carga habitual.
  • Conectividad: tiene conexión con NFC (Near Field Communication), y también conecta con Bluetooth 5.1 y con WiFi 4, 5 y 802.11a/b/g. 

Elige cualquier modelo de carcasa para tu Mi 11 Lite 5G de Xiaomi 

¿Quieres conocer algunas de las alternativas de fundas y carcasas que están en nuestro catálogo virtual? 

  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G AntiShock Transparente: es un modelo perfecto si buscas una protección realmente superior para tu móvil de Xiaomi. Esta carcasa pertenece a la línea “AntiShock”, que es sinónimo de resistencia y calidad a un nivel verdaderamente alto. Esta funda aumenta la protección de tu Xiaomi Mi 11 Lite gracias a tener sus esquinas reforzadas, y se transforma en el mejor complemento para tu móvil. 
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G Liso Azul: este modelo es del estilo de los que cuentan con una apertura tipo libro. Resulta perfecto para que tu Xiaomi no pueda sufrir riesgos de caídas, salpicaduras o arañazos. Es una funda que tiene un estilo elegante y protege a tu móvil con la máxima seguridad. Además de su práctica apertura lateral, incorpora también una carcasa que es justa para la medida de este Xiaomi Mi 11 Lite, ya que podrás incrustarlo y dejarlo encajado allí para disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales con la máxima comodidad. 
  • Funda Silicona 3D Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G (Transparente Frontal + Trasera): esta opción se compone de una resistencia realmente única, siendo una funda transparente y fabricada con silicona semi rígida. Forma parte de un concepto 360º que cubre tanto la parte delantera como la trasera de tu Xiaomi. Ante cualquier tipo de caída, arañazo o golpe, este modelo garantiza una protección muy buena para tu móvil. Tanto la cara frontal como los laterales y la trasera, quedarán cubrirá en su totalidad por esta funda de tipo 3D. 

Mostrando los 5 resultados