Dentro del gran mundo de los móviles de gama media, una de las marcas que está haciendo más aportes a la categoría es Xiaomi. Ofreciendo siempre modelos de calidad, va ganando cada vez más usuarios que quedan encantados con sus smartphones, y dos ejemplos muy claros son los modelos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Si te has decidido por uno de ellos, tenemos para recomendarte un gran número de fundas Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro.
Leer Más


Estos dos modelos de móvil tienen un buen número de ventajas, y los disfrutarás por mucho más tiempo con unas fundas o carcasas de calidad.

Fundas baratas para el Mi Note 10 y 10 Pro

El mejor lugar para encontrar accesorios para smartphones es la tienda online de TopMóviles.

Además de ofrecerte móviles libres baratos Xiaomi y del resto de las marcas, ponemos a tu disposición fundas Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro al mejor precio del mercado.

Cómo son el Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro

Nos estamos refiriendo a dos smartphones con excelentes atributos, que han captado la atención en el mercado y que, por fortuna, cuentan con una amplia variedad de fundas o carcasas para protegerlos. Antes de conocerlas, te invitamos a repasar las principales especificaciones técnicas de ambos modelos:

  • Xiaomi Mi Note 10: el dispositivo, con un peso de 208 gramos, tiene su lector de huellas en la parte inferior de la pantalla. Tiene un panel con tecnología Súper AMOLED (de 6,47 pulgadas), con protección Gorilla Glass 5. Su ratio de pantalla/cuerpo es del 87,8. El Android 9.0 Pie es la versión de sistema operativo que utiliza, con un procesador Snapdragon 730G y tarjeta gráfica Adreno 618. Tiene un módulo de cámara trasera que incluye cinco sensores, dentro de los cuales el principal tiene 108 MP. La batería tiene una capacidad de 5.260 mAh, soportando carga rápida de 30 W. Tiene conexión con Bluetooth 5.0 y también NFC.
  • Xiaomi Mi Note 10 Pro: las dimensiones de este modelo son 157,8 mm de alto x 74,2 mm de ancho x 9,7 mm de grosor. Con una pantalla de 6,5 pulgadas, la resolución de su panel es de 2.340 x 1.080, y tecnología Súper AMOLED. Trabaja con el sistema operativo Android 9.0 Pie, con la capa de personalización de Xiaomi MIUI 11.0, y el procesador Snapdragon 730G. Tiene 6 GB de memoria RAM, y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB. En su cara delantera, tiene una cámara para selfies de 32 MP, mientras que la trasera (de varias lentes) hace excelentes fotografías gracias a un sensor principal de 108 MP. Siendo compatible con carga rápida, su batería tiene una capacidad de 5.260 mAh.

Fundas de calidad para el Xiaomi Mi Note 10 / 10 Pro

Encontrarás la funda para tu Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro con mucha facilidad en nuestro catálogo online. Te animamos a leer una breve descripción de las características de algunas alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro Bali Marino: la gama de carcasas de la marca “Bali”, cuenta con modelos compuestos por piel sintética de gran calidad, y que son agradables al tacto. Sus esquinas reforzadas son ideales para darle una máxima protección a tu smartphone.
  • Carcasa Flip Cover Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro Clear View Azul: esta alternativa, con apertura lateral tipo libro, es una genial forma de cuidar tu Xiaomi. Tiene un efecto Clear View, transparente y metalizado.
  • Funda Flip Cover Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro Liso Azul: hecha con un material de gran resistencia y calidad, incorpora una carcasa muy útil para que encajes allí tu smartphone: quedará muy bien fijado para que puedas disfrutar de tus vídeos en formato panorámico. ¡También tiene un imán para su cierre!
  • Funda Flip Cover Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro Liso Rojo: si te agrada el color rojo, y además eres de hacer muchas video llamadas, éste es el modelo de funda para ti. Al encajar tu Xiaomi en una ranura que viene en la funda, podrás disfrutar de video conferencias con total comodidad.
  • Carcasa Silicona Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro Transparente: es la opción perfecta si quieres que todo el mundo pueda apreciar el diseño de tu smartphone. Está fabricada en un material flexible, como es el caso de la silicona de tipo gel.

¿Por qué comprar accesorios en TopMóviles?

Somos la mejor opción para que busques los accesorios de tu Xiaomi. Como especialistas en telefonía móvil, procuramos ampliar cada semana nuestro catálogo virtual, sumando ofertas no sólo en fundas, sino también en auriculares inalámbricos, protectores de pantalla, y más novedades.

¡Elige tus accesorios en TopMóviles!
telefonía!

Mostrando todos los resultados 10