El universo de los móviles de Xiaomi es enorme y, por fortuna, también es grande el mundo de accesorios que se utilizan para proteger la integridad de los mismos. Ponerle a tu dispositivo la funda o carcasa adecuada es esencial para garantizar que no sufran daños a raíz de posibles imprevistos, como caídas, golpes o hasta los clásicos arañazos.

Leer Más

Hay muchas alternativas dentro de esta categoría de complementos, pero has llegado al sitio donde encontrarás las opciones más idóneas. Te invitamos a recorrer nuestra tienda online para hallar las mejores fundas Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro. 

Quédate con la funda soñada para tu Xiaomi M11 / M11 Pro

La misión que tenemos semana a semana en TopMóviles es la de ofrecerte móviles libres baratos. Es lo más habitual que te topes en nuestro catálogo virtual con los mejores precios del mercado, no solamente en smartphones de Xiaomi y de otras marcas, sino también en un variado y amplio número de accesorios para los móviles. 

En el aspecto de protección, son decenas y decenas las carcasas que tenemos con grandes descuentos para ti, incluyendo la gama de fundas Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro. ¡Encontrarás en oferta tu modelo favorito! 

Elige tu carcasa para el Xiaomi M11 / M11 Pro en TopMóviles

Ambos móviles están disponibles en nuestra tienda online y tenemos fundas y carcasas para los mismos. A continuación, te resumimos algunas de las principales características de estos dos estupendos dispositivos de Xiaomi: 

  • Xiaomi Mi 11: sus medidas son de 164,3 mm de alto x 74,6 mm de ancho x 8,06 mm de grosor, y tiene un peso de 196 gramos. En cuanto a su pantalla, es de 6,8 pulgadas, y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass Victus. Trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 provista por Xiaomi. El procesador utilizado por el dispositivo es el Snapdragon 888 de Qualcomm, estando acompañado por una memoria RAM de 8 GB. Con respecto a su capacidad de almacenamiento interno, puede ser de 128 GB o 256 GB, según la versión escogida. Su cámara trasera está compuesta por un módulo triple, en el cual su lente principal es un gran angular de 108 MP. 
  • Xiaomi Mi 11 Pro: en su pantalla de 8,81 pulgadas, se destaca un panel AMOLED con una densidad de 515 ppp y siendo tipo HDR10+. Viene con el sistema operativo Android 11 y con la capa de personalización MIUI 12 del fabricante chino. Con respecto a su procesador, se vale del Snapdragon 888, teniendo una memoria RAM que, dependiendo del modelo, puede ser de 8 o 12 GB. Con una cámara delantera de 20 MP, se destaca su triple módulo trasero, sobresaliendo su lente principal de 50 MP. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh, pudiendo cargarse de manera rápida a 67 W. En el aspecto de conectividad, puede hacerlo con WiFi 6, Bluetooth 5.2, y además soporta redes 5G. 

Gran abanico de carcasas de todo tipo para tu Xiaomi M11 / M11 Pro

En TopMóviles contamos con una amplia variedad de fundas para cualquiera de estos dos móviles de Xiaomi, que tienen el mismo tamaño. 

A continuación, te detallamos algunos de los modelos que se encuentran en nuestro catálogo virtual: 

  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro AntiShock Transparente: esta línea de carcasas es sinónimo de calidad y resistencia. Es la opción adecuada si necesitas una gran protección para tu móvil de Xiaomi. Tiene las esquinas reforzadas, característica que convierte a este producto en el complemento perfecto para tu smartphone.
  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Cordón Negro: es el accesorio que te recomendamos en caso de que te interese tener siempre tu móvil a mano. Al llevarlo colgado, podrás acceder al Xiaomi de una forma rápida y práctica. Perfecto si usas continuamente tu smartphone para escuchar música, chatear, trabajar… ¡porque nunca te lo dejarás olvidado!
  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Dibujos Cars: esta alternativa está fabricada con un material flexible, de silicona TPU, y tiene el añadido de las ilustraciones de la famosa película de Pixar.
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Liso Negro: una opción que tiene apertura tipo libro, idónea para proteger a tu smartphone contra cualquier tipo de riesgo (salpicaduras, caídas, arañazos, etc.). Incorpora además una carcasa específica en la cual podrás incrustar tu Xiaomi para que quede encajado allí. Está realizado con polipiel de alta resistencia (para el material exterior), y su carcasa interior es de TPU plástico flexible.
  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G AntiShock Transparente: al contar con las esquinas reforzadas, este modelo transparente aumenta al máximo la protección para tu Xiaomi. 

Mostrando los 12 resultados