Lo que le pides primero a una funda o carcasa, es que proteja a tu móvil de los peligros latentes que lo rodean: de un posible golpe o arañazo, o de una potencial y peligrosa caída. Y por qué no de una taza de café caliente que pudiera echársele encima. Pero además de esos atributos, no pasa nada si deseas que también sea bonita. Para cuidar y mimar a tu Xiaomi, contamos en nuestra tienda con originales y vistosas fundas Xiaomi Redmi 9T.
Leer Más


Hay muchas opciones diferentes, y se relacionan con diferentes gustos que suelen tener las personas, como colores, materiales más o menos agradables al tacto, y hasta personajes de películas. Te invitamos a recorrer el mundo de las fundas Xiaomi Redmi 9T.

Amplia gama de fundas para Xiaomi Redmi 9T

No dejes de recorrer nuestra tienda virtual, donde además de encontrarte siempre con móviles libres baratos, tenemos para ofrecerte muchas fundas Xiaomi Redmi 9T al mejor precio del mercado. Como expertos en telefonía móvil, también nos nutrimos de ofertas en todo tipo de accesorios (además de fundas, auriculares inalámbricos, cargadores y baterías).

Características del Xiaomi Redmi 9T

Este modelo de smartphone, además de contar con una amplia variedad de fundas o carcasas para protegerlo, tiene unas determinadas características que seguramente querrás repasar. Éstas son las principales especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 9T:

  • Diseño: viene disponible en cuatro colores, todos originales y muy atractivos (Verde océano, Amanecer naranja, Azul crepúsculo y Gris carbono). Su estética y diseño son de características muy luminosas.
  • Pantalla: tiene una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con un tamaño de 6,53 pulgadas. La alta resolución que te ofrece es perfecta para que veas vídeos y navegues por las diferentes redes sociales. Como ventaja añadida, cuenta con un certificado de luz azul baja (proporcionado por TÜV Rheinland), el cual te permitirá que reduzcas la fatiga visual si es que pasas muchas horas frente a la pantalla del dispositivo.
  • Software: el modelo se vale del Android versión 10 como sistema operativo, a la cual se le suma MIUI 11, la capa de personalización de Xiaomi.
  • Hardware: el dispositivo trabaja con el procesador de ocho núcleos Snapdragon 662 y, gracias a su funcionamiento, tiene un muy buen rendimiento y evita sobrecalentarse. Es un modelo que requiere muy poco uso de energía. Su capacidad de almacenamiento interno puede variar según la versión, habiendo de 64 GB y también de 128 GB de capacidad.
  • Cámara: su módulo principal, el trasero, consta de 4 sensores (un principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP, y por último, un sensor de profundidad de 2 MP). Tiene una cámara delantera de 8 MP, y graba vídeo en 1080p y en 720p.
  • Batería: tiene 6.000 mAh de capacidad, una gran autonomía, la cual puede permitir que el dispositivo pase 2 días sin necesidad de carga.

Carcasas de calidad para el Redmi 9T

Contamos con una buena variedad y calidad de fundas y carcasas para tu Xiaomi Redmi 9T. Te invitamos a conocer unas breves características de algunos de los modelos disponibles en la tienda virtual de TopMóviles:

  • Carcasa Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Cars: una alternativa muy original de carcasa, fabricada en material flexible como la silicona TPU, que presume de un diseño en el que se destacan unas logradas ilustraciones de vehículos con estética antigua. Para amantes de los vehículos ochenteros.
  • Funda Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Cordón Celeste: es la opción perfecta de funda si eres de las personas que, por llevar el móvil de un lado a otro, en ocasiones puedes dejarlo olvidado. Esta opción de la marca “COOL” te permitirá llevar tu smartphone colgado del cuello… ¡con las manos libres!
  • Funda Silicona Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T (Azul): es un modelo para quienes buscan sobriedad y elegancia, al igual que protección. Está fabricada con un material flexible (silicona tipo gel) con un color azul marino que le dará distinción a tu smartphone.
  • Carcasa Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Astronauta: ilustrada originalmente con un mono vestido de astronauta, es una carcasa fabricada con un material flexible (silicona TPU), que le otorgará una más que interesante protección a tu Xiaomi Redmi 9T.
  • Funda Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Jirafa: funda que le brindará resistencia a tu smartphone, gracias a haber sido fabricada con silicon y TPU (materiales flexibles). Con simpáticas ilustraciones de jirafas… ¡protección tan alta como este animal para tu móvil!

¿Por qué elegir TopMóviles para comprar accesorios?

Agrega la funda que más quieres para tu Xiaomi Redmi 9T al carrito de la compra. A partir de allí, verás que el proceso es muy fácil en TopMóviles. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte.

¡Compra hoy en TopMóviles!
TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 18