Al público joven, no es posible conformarlo con lo mismo de siempre. Por eso las marcas nuevas llaman poderosamente su atención. La línea Pocophone de Xiaomi, pronto empezó a causar sensación, y el M3, su móvil de gama baja, sorprendió de muy buena manera. Lo más positivo del asunto, es que existen fundas Xiaomi Pocophone M3 de alta calidad para proteger la seguridad de este modelo de smartphone.
Leer Más


Contamos con alternativas de carcasas transparentes, con cordón, con apertura tipo libro… ¡todas a tu alcance en nuestra tienda virtual!

Carcasas al mejor precio para Xiaomi Pocophone M3

Somos especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil, y por ello tenemos grandes ofertas en accesorios para smartphones. Te ofrecemos una variedad de fundas Xiaomi Pocophone M3 al mejor precio del mercado.

Además, en TopMóviles comercializamos móviles libres baratos Xiaomi y del resto de las marcas.

Cómo es el móvil Xiaomi Pocophone M3

Ha sido lanzado en noviembre de 2020, y te proponemos un repaso por sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: este dispositivo de gran tamaño, con un peso de 198 gramos y unas medidas de 162,3 mm x 77,3 mm x 9,6 mm (alto x ancho x grosor), está disponible en colores muy llamativos. Su apariencia es brillante, con un estilo que puede definirse como antideslizante.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,53 pulgadas, y su pantalla de tipo perforada cuenta con tecnología LCD (resolución de 2.340 x 1.080 píxeles). Tiene un notch (en forma de gota) donde se aloja la cámara frontal, y además cuenta con protección Gorilla Glass 3.
  • Software: funciona con la versión 10 de Android como sistema operativo. A ésta se le añade la capa de personalización aportada por la marca, MIUI 11, que sirve para agregarle al dispositivo características y funciones exclusivas.
  • Hardware: utiliza el procesador Snapdragon 662, de 8 núcleos que trabajan a una velocidad de 2,0 GHz. Tiene la tarjeta gráfica Adreno 610, una memoria RAM de 4 GB, y su capacidad de almacenamiento puede ser, según la versión escogida, de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: su cámara trasera se compone de un módulo triple, cuyo sensor principal es de 48 MP con apertura de f/1.79, y está acompañado por una cámara macro (8 MP y apertura de f/2.2), y un sensor de profundidad (2 MP y apertura de f/2.2). Su cámara delantera hace selfies con 8 MP de resolución.
  • Batería: con 6.000 mAh de capacidad, es un dispositivo con gran autonomía, que puede beneficiarse de cargas rápida de 18 W e inversa por cable.
  • Conectividad: siendo compatible con USB tipo-C y Bluetooth 5.0, también conecta a través de WiFi Direct, entre otras opciones de conexión.

Calidad en carcasas para Pocophone M3 de Xiaomi

Te describimos algunas de las fundas disponibles en nuestra tienda online:

  • Carcasa Para Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T AntiShock Transparente: opción perfecta para aumentar la protección de tu Xiaomi Pocophone M3, gracias a que la carcasa viene con sus esquinas reforzadas. Como todos los productos de la línea “AntiShock”, que cuentan con gran resistencia y calidad, será el accesorio perfecto para tu smartphone. Este modelo es de color transparente.
  • Carcasa Para Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Cordón Celeste: si perteneces al grupo de gente que lleva su smartphone a todos lados, y en algún momento se pregunta “¿dónde he dejado mi móvil?”, tienes que elegir esta alternativa. Está formada por una carcasa anti-golpes (fabricada con TPU), y por un cordón trenzado de mucha resistencia (150 cm), que te permitirá llevar tu Xiaomi Pocophone M3 colgado del cuello.
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Elegance Marino: esta funda con apertura lateral tipo libro, viene con múltiples beneficios. Incluye un imán integrado, que es idóneo para un cierre de tipo automático. En uno de sus lados interiores, viene con un bolsillo para meter tarjetas. Tiene una fuerte capacidad de absorber cualquier tipo de caída, golpe o rasguño.
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Liso Azul: otro modelo de funda que incorpora una carcasa perfecta para incrustar tu Xiaomi Pocophone M3, y al dejarlo allí encajado, disfrutar de vídeos en modo panorámico. Su material exterior es polipiel de alta resistencia, mientras que su carcasa interior está fabricada con TPU plástico flexible.
  • Carcasa Silicona Para Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T (Transparente): esta opción fabricada en silicona gel (un material flexible), es 100% transparente, perfecta para que se aprecie el diseño exterior de tu móvil.

TopMóviles, el lugar ideal para los accesorios de Xiaomi

Decídete hoy por tu carcasa preferida para el Xiaomi Pocophone M3, agrégala con un clic al carrito de la compra, y la recibirás en tu casa en pocos días.

Elígenos también si te interesan ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Siempre te ofrecemos precios muy competitivos!

Mostrando todos los resultados 7