Si hay una marca que ha hecho ruido en el mundo de los móviles, es precisamente Xiaomi. Y dentro de la gama de productos de esta compañía china, el Pocophone X3 representa de por sí otro hito. Por su precio, poca gente cree que pueda ser posible tener un smartphone de gama media de semejante calidad. Pero sí. Sí, se puede. ¿Y qué tal si te hablamos de las fundas Xiaomi Pocophone X3 ideales para protegerlo?
Leer Más


Ya que fueron capaces de crear un teléfono inteligente con tan buena relación calidad-precio, por suerte han logrado lo mismo con sus carcasas. Y en nuestra tienda online, te ofrecemos tanto el móvil como sus fundas.

Precios nunca vistos en fundas Xiaomi Pocophone X3

Al ser especialistas en la venta mayorista de telefonía móvil, ¿cómo no íbamos a contar con fundas Xiaomi Pocophone X3 al mejor precio del mercado? Y no solamente eso, porque en TopMóviles también te ofrecemos móviles libres baratos Xiaomi y del resto de las marcas.

Cómo es el móvil Xiaomi Pocophone X3

Es un smartphone de Xiaomi que ha revolucionado la categoría de móviles de gama media. Existe una variedad de fundas para protegerlo, pero antes te invitamos a repasar las especificaciones técnicas del modelo:

  • Diseño: con unas dimensiones de 165,3 mm x 76,8 mm x 9,4 mm (altura x anchura x grosor), es un dispositivo que pesa 215 gramos y viene disponible en los modelos Gris Sombra y Azul Cobalto. En cuanto a su protección, cuenta con la certificación IP53 a prueba de salpicaduras.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,67 pulgadas, y su panel es de tipo DotDisplay (resolución FHD+ de 2.400 x 1.080), con certificación de luz azul baja (TÜV Rheinland), y tasa de refresco de 120 Hz. Tiene una relación de aspecto 20:9 y una protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Software: utiliza el MIUI 12 para POCO, que está basado en el sistema operativo Android 10. Y se le suma el POCO Launcher 2.0.
  • Hardware: el dispositivo trabaja con Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador de 8 núcleos. Su memoria RAM es de 6 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según la versión, de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: su cámara trasera es un módulo cuádruple con Inteligencia Artificial. Su sensor principal es de 64 MP, y está acompañado por un ultra gran angular (de 13 MP), un sensor macro (de 2 MP), y uno de profundidad (también de 2 MP). Con respecto a su cámara delantera, tiene 20 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: tiene una gran capacidad de 5.160 mAh, y admite una carga rápida de 33 W (su cargador rápido viene incluido en la caja).
  • Conectividad: compatible con NFC, WiFi 2×2 MIMO y Bluetooth 5.1, además de conexión con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

TopMóviles es calidad en carcasas Pocophone X3 de Xiaomi

Éstas son algunas de las alternativas de fundas Xiaomi Pocophone X3 que tenemos disponibles en nuestra tienda online:

  • Carcasa Para Xiaomi Pocophone X3 / X3 Pro AntiShock Transparente: los modelos de carcasas de la marca “AntiShock”, son una verdadera garantía de calidad y resistencia. Al utilizar este producto, tu Xiaomi Pocophone X3 tendrá más seguridad que nunca. Sus esquinas reforzadas son idóneas para aumentar la protección de tu smartphone. Este modelo tiene todo lo que se necesita para convertirse en el accesorio ideal de tu móvil.
  • Carcasa Xiaomi Pocophone X3 Dibujos Flores: si quieres proteger a tu móvil, pero a la vez personalizarlo de manera tal que sepas que es el tuyo sólo con verlo a lo lejos, ésta es tu opción indicada. Los dibujos de flores que conforman dejarán a las claras que no eres de esas personas a las que le gustan pasar desapercibidas. ¡Tu Xiaomi Pocophone X3 quedará muy original! Está fabricada con un material flexible (silicona TPU).
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Pocophone X3 / X3 Pro Liso Azul: cuenta con apertura lateral tipo libro, y además incorpora una carcasa muy específica para que puedas incrustar tu Xiaomi Pocophone X3 allí. Estando encajado, es el momento perfecto para que disfrutes de vídeos en formato panorámico, y también para realizar las videollamadas de la manera más cómoda. Está fabricada con polipiel de alta resistencia (para el exterior), y TPU plástico flexible (para su carcasa interior).
  • Funda Silicona 3D Para Xiaomi Pocophone X3 / X3 Pro (Transparente Frontal + Trasera): esta funda fabricada en silicona semi rígida se basa en el concepto protección 360 grados… ¿qué significa? Que cubre por un lado la parte frontal de tu móvil, y por el otro la cara trasera.

El mejor lugar para los accesorios de móviles Xiaomi

Estamos hablando de TopMóviles, que además de las fundas para el Xiaomi Pocophone X3, pone a tu alcance otros accesorios para smartphones. Entra y descubre nuestras ofertas en auriculares inalámbricos… ¡te sorprenderás!

Mostrando todos los resultados 6