La marca Xiaomi muy pronto empezó a hacerse atractiva. Y conquistó principalmente a un público joven, ávido de consumir tecnología que mezcle calidad y desenfado en partes iguales. El Redmi 9 es móvil que, verdaderamente, engancha. Si lo tienes, lo quieres. Y como lo quieres, quieres cuidarlo. ¡Nada mejor que las fundas Xiaomi Redmi 9 para protegerlo!
Leer Más


En nuestra tienda online, encontrarás un extenso abanico de opciones de carcasas para tu Xiaomi Redmi 9.

Sensacionales precios en fundas Xiaomi Redmi 9

Somos especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil, y por ello te ofrecemos cada semana móviles libres baratos Xiaomi y del resto de las marcas. Y por supuesto, en TopMóviles también nos enfocamos en el mundo de los accesorios para smartphones. ¡Vendemos fundas Xiaomi Redmi 9 al mejor precio!

Cómo es el móvil Xiaomi Redmi 9

Este smartphone es un modelo muy original de Xiaomi, que destaca por su diseño y por una interesante cámara fotográfica en su cara trasera. Te invitamos a repasar las principales características y especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 9:

  • Diseño: tiene un color gradiente que le proporciona un aspecto original y único. Un punto llamativo es su forma circular ubicada alrededor del módulo de la cámara fotográfica. Brinda sensación de equilibrio y elegancia, y en su cara trasera tiene un diseño texturizado. Gracias a éste, el móvil puede mantenerse como nuevo, ya que las huellas dactilares prácticamente no se marcan.
  • Pantalla: su panel, de un tamaño de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+ (2.340 x 1.080), tiene una certificación de luz azul baja (proporcionada por TÜV Rheinland) y garantiza una experiencia visual envolvente, permitiendo que se pueda mirar la pantalla del móvil durante mucho tiempo sin riesgos de fatiga visual.
  • Rendimiento: tiene una CPU de 8 núcleos (que trabajan a velocidades de hasta 2,0 GHz), motivando que sea un 107% mejor en rendimiento comparado con la generación anterior de esta línea de Xiaomi. En definitiva, es un modelo estable y con mucha potencia, idóneo para multitarea suave y una experiencia audiovisual fantástica, siendo perfecto para juegos.
  • Cámara: su módulo principal, en su cara trasera, es cuádruple. Está compuesto por un sensor ultra gran angular de 8 MP, un gran angular de 13 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor macro de 5 MP. Las lentes utilizan Inteligencia Artificial.
  • Batería: el tamaño de la misma es de una PowerBank, contando con una tecnología que le posibilita hacer una carga rápida a 18 W. Tiene garantizadas 19 horas de reproducción de vídeo y 19 de navegación continua.

Carcasas de auténtica calidad para el Redmi 9 de Xiaomi

En nuestro catálogo virtual, hay una gran variedad y cantidad de fundas Xiaomi Redmi 9. A continuación, te damos una breve descripción de algunas de las alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Para Xiaomi Redmi 9 AntiShock Transparente: sin dudas, una opción que puede convertirse en el accesorio ideal para tu Xiaomi Redmi 9. Las carcasas de la marca “AntiShock” son sinónimo de calidad y gran resistencia. Este modelo, cien por ciento transparente, cuenta con las esquinas reforzadas.
  • Funda para Xiaomi Redmi 9 Cinta Rosa: al tratarse de una alternativa con las características de “cinta”, te permite llevar el móvil constantemente colgado del cuello. Es una opción ideal para las personas que van con el smartphone a todas partes y tienen miedo de dejárselo olvidado. ¡Para tenerlo siempre a mano!
  • Carcasa Xiaomi Redmi 9 Hard Case Negro: fabricada con material rígido, es una carcasa de la marca “Hard Case”, que siempre le proporciona mucha resistencia al móvil. Para aumentar la protección de tu Xiaomi Redmi 9, sus esquinas están reforzadas. De color negro, puede transformarse en el aliado ideal de tu móvil.
  • Funda Xiaomi Redmi 9 Licencia Disney Sirenita: es una funda fabricada en un material flexible, la silicona tipo gel, que cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company. Además de proteger a tu Xiaomi Redmi 9, lo personaliza con la imagen de La Sirenita, uno de los personajes más entrañables de la franquicia.
  • Carcasa Xiaomi Redmi 9 Licencia Fútbol Atlético De Madrid: evidentemente, es una opción idónea para la gente que siente pasión por el equipo colchonero. Cuenta con la licencia oficial del Atlético de Madrid, y en su diseño de tipo Premium se muestran los colores rojo y blanco y el escudo del club.

TopMóviles, el sitio donde encontrar los mejores accesorios para Xiaomi

¿Ya has encontrado tu funda favorita para el Xiaomi Redmi 9? Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo, sólo tienes que hacer unos pocos clics. Después de agregar el producto al carrito de la compra, gestionas el pago y listo… ¡recibirás el artículo comprado cómodamente en tu casa!

Recuerda que, en TopMóviles, también tenemos ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Mostrando todos los resultados 21