Entre la innumerable cantidad de móviles que Xiaomi ha lanzado al mercado, se destaca su línea Redmi. Y dentro de las misma, hay dos smartphones con unas dimensiones muy parecidas, además de contar ambos con interesantes atributos. Se trata del Redmi 9A y 9AT, que también tienen otro elemento en común: lo que necesitan para protegerse ante posibles golpes y caídas. Te invitamos a conocer las fundas Xiaomi Redmi 9A / 9AT.
Leer Más

Precios sin competencia en fundas Redmi 9A / 9AT

En nuestro catálogo virtual, te espera una amplia gama de fundas Xiaomi Redmi 9A / 9AT al mejor precio del mercado. Además, en TopMóviles te ofrecemos cada semana móviles libres baratos, y más ofertas relacionadas con accesorios para smartphones. ¡También comercializamos auriculares inalámbricos Xiaomi originales!

Diferencias entre el Xiaomi Redmi 9A y 9AT

Son dos modelos de smartphones que, por tener un tamaño similar, comparten las mismas opciones de fundas. Repasemos las características de cada uno de ellos:

  • Redmi 9A: tiene un diseño pulido y texturizado (para evitar las huellas dactilares) y viene disponible en los originales modelos Verde Majestuoso, Gris Granito y Azul Celeste. Su pantalla es de 6,53 pulgadas, con un panel HD+ Dot Drop (resolución de 720 x 1.600), y relación de aspecto 20:9. Su procesador es el MediaTek Helio G25, contando con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Su fuerte en cuanto a cámaras es la trasera, de 13 MP, que entre sus atributos cuenta con HDR, detección de fase autofocus, modo retrato con Inteligencia Artificial, y reconocimiento facial. Su cámara frontal puede realizar selfies de 5 MP. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh, con carga rápida de 10 W. Soporta Bluetooth 5.0 y radio FM.
  • Redmi 9AT: es un dispositivo con un peso de 194 gramos y cuyas dimensiones son 77,07 mm de ancho x 164,9 mm de alto x 9 mm de grosor. Tiene una pantalla de tipo HD+ (con un tamaño de 6,53 pulgadas y resolución de 1.600 x 720 píxeles), cuyo ratio es de 20:9 y ofrece un brillo de 400 nits. Utiliza como sistema operativo el Android 10 con la capa de personalización MIUI 11 de Xiaomi. Su procesador es el Helio G25 que trabaja a una velocidad de 2 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB, y su almacenamiento interno de 32 GB (ampliable hasta 512 GB). Su cámara frontal hace selfies de 5 MP con apertura de f/2.2, mientras que su cámara trasera de 13 MP cuenta con flash LED.

Excepcional calidad en carcasas Redmi 9A / 9AT

Éstas son algunas de nuestras fundas disponibles:

  • Carcasa para Xiaomi Redmi 9A / 9AT Cinta Rojo: es una alternativa perfecta si te interesa tener tu móvil siempre a mano. ¿Por qué? Porque con esta carcasa colgante, llevarás tu Redmi 9A / 9AT colgado del cuello, olvidándote de que te ocurra aquello de no saber dónde lo has dejado. Y cuando no lo estés usando, ¡tendrás las manos libres!
  • Funda Para Xiaomi Redmi 9A / 9AT Cover Azul: está fabricado por silicona flexible que cuenta con una gran resistencia. Tiene un grosor ideal para darle una protección total a la cámara de fotos de tu Redmi 9A / 9AT. Su interior, está recubierto por una capa de tela de plástico, que tiene un tacto muy agradable al ser similar al terciopelo.
  • Carcasa Xiaomi Redmi 9A / 9AT Carbón Negro: múltiples cualidades hacen de esta carcasa una elección excelente para proteger a tu móvil. Está fabricada con un material flexible y ligero (poliuretano termoplástico), y sus esquinas están reforzadas contra caídas y golpes. Tiene un diseño antihuellas, y como es antideslizante, es posible tener un buen agarre del móvil.
  • Carcasa Xiaomi Redmi 9A / 9AT Dibujos Serpiente: una alternativa muy original. ¡Tu móvil dará escalofríos con esos dibujos de serpiente! Fabricada con un material flexible como la silicona TPU, es una carcasa que protegerá de la mejor manera a tu Redmi 9A / 9AT.
  • Funda Xiaomi Redmi 9A / 9AT Licencia Marvel Avengers: ¿te apasiona el mundo de los Avengers? ¿Confías en que tus súper héroes protegerán dela mejor manera a tu móvil? Con su ayuda, pero sobre todo gracias al material flexible (silicona) con el que está fabricado esta carcasa, tu smartphone no tendrá que preocuparse por posibles golpes, caídas o arañazos.

TopMóviles, la referencia en accesorios para móviles Xiaomi

No hay nada más fácil que nuestro proceso de compra. Entras a nuestra tienda online, haces clic en tu funda preferida, y ya la tendrás en tu carrito de la compra. Después, sólo queda gestionar el pago y recibirla cómodamente en tu casa en muy pocos días.

TopMóviles es tu lugar indicado para todo lo relacionado con móviles, accesorios… ¡y sobre todo con los mejores precios del mercado!

Mostrando todos los resultados 19