Si necesitas saber cuál es una de las marcas de móviles que no paran de revolucionar el mercado, la respuesta es Xiaomi. Con cada modelo, sorprenden un poco más. El Redmi 9C es un gran ejemplo de smartphone que te deja con la boca abierta. Y por fortuna, también tienes una manera increíblemente buena de protegerlo, gracias a las fundas Xiaomi Redmi 9C que tenemos disponibles en TopMóviles.
Leer Más


Te encontrarás con modelos fabricados con materiales más flexibles, o más rígidos. Pero todos son perfectos para este estupendo móvil.

Fantásticas ofertas en fundas Xiaomi Redmi 9C

Una importante variedad en fundas Xiaomi Redmi 9C, y al mejor precio, te está esperando en la tienda online de TopMóviles.

Elígenos también para hallar ofertas en otros accesorios como auriculares inalámbricos, cargadores y más complementos para smartphones.

Cómo es el móvil Xiaomi Redmi 9C

Es un smartphone de Xiaomi que cuenta con una variedad de fundas para protegerlo. Pero antes de evaluar las opciones disponibles, te proponemos hacer un repaso por las principales características y especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 9C:

  • Diseño: este dispositivo, que está disponible en los originales colores Amanecer naranja, Gris medianoche y Azul crepúsculo, tiene un peso de 196 gramos y unas dimensiones de 164,9 mm de alto x 77,07 mm de ancho x 9 mm de grosor. Su aspecto es pulido, y en su cara posterior tiene un diseño texturizado para evitar que queden marcadas las huellas dactilares.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,53 pulgadas, y su panel es de tipo Dot Drop, NTSC 70% (resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles). Tiene una relación de aspecto de 20:9, y 400 nits de brillo, y una relación de contraste de 1500:1.
  • Hardware: utiliza como procesador el MediaTek Helio G35, un CPU de 8 núcleos. En cuanto a su memoria, está disponible en dos versiones que tienen las siguientes características, una con 2 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno, y la otra con 3 GB + 64 GB, respectivamente.
  • Cámara: sin dudas, se destaca su cámara trasera provista de Inteligencia Artificial, que consta de tres sensores. El principal (de 13 MP con apertura de f/2.2), el macro (de 2 MP y apertura de f/2.4), y uno de profundidad (también de 2 MP, y con apertura de f/2.4). Su cámara delantera, perfecta para selfies, las hace a 5 MP de resolución.
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, soportando carga a 10 W. Incluye un puerto de carga micro USB.
  • Conectividad: conecta con 2.4G WiFi / WiFi Direct, también Bluetooth 5.0, y puede conectar con radio FM (utilizando auriculares)

Carcasas insuperables para el Redmi 9C de Xiaomi

Te describimos algunos modelos de fundas o carcasas disponibles en la tienda virtual de TopMóviles:

  • Carcasa COOL Para Xiaomi Redmi 9C Licencia Star Wars R2D2: esta opción de la marca “COOL”, fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel, cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company. Tu Xiaomi Redmi 9C estará encantado de que “esta funda lo acompañe siempre”, al igual que la Fuerza. ¡Para auténticos fans del universo Star Wars!
  • Carcasa Para Xiaomi Redmi 9C AntiShock Transparente: es la protección ideal que necesita tu móvil. Al ser un producto de la línea “AntiShock”, esta carcasa es una auténtica garantía de calidad y resistencia. Sus esquinas reforzadas la hacen muy propicia para aumentar la seguridad de tu smartphone ante posibles golpes, arañazos o caídas imprevistas.
  • Funda Para Xiaomi Redmi 9C Cordón Rosa: esta alternativa perfecta para proteger a tu Xiaomi Redmi 9C, incluye por un lado una carcasa anti-golpes (fabricada con TPU de alta calidad, y con las esquinas reforzadas), y por el otro un cordón trenzado de gran resistencia (150 cm), con el que podrás llevar tu smartphone colgado del cuello.
  • Carcasa Para Xiaomi Redmi 9C Cover Mint: fabricada con un material flexible (silicona) y de gran resistencia, cuenta con el interior recubierto de una capa de tela de plástico, que tiene un tacto agradable similar al terciopelo. Su grosor es perfecto para garantizar una completa protección para la cámara del Xiaomi Redmi 9C.
  • Funda Flip Cover Xiaomi Redmi 9C Dibujos Chapas: cuenta con apertura lateral de tipo libro, e incorpora una carcasa donde podrás incrustar tu Xiaomi Redmi 9C y dejarlo fijado para disfrutar de vídeos en modo panorámico. También incluye un imán que es perfecto para el cierre.

Motivos para elegir accesorios para Xiaomi en TopMóviles

No solamente comercializamos móviles libres baratos Xiaomi y del resto de las marcas. En TopMóviles, también tienen lugar otros productos relacionados con la tecnología. ¿Has visto nuestras ofertas en ordenadores portátiles y tablets?

Recuerda que, cuando encuentres la funda favorita para tu Xiaomi Redmi 9C, con solamente hacer clic la agregarás al carrito de la compra. Y en pocos días… ¡te la enviaremos gratis a tu casa!

Mostrando todos los resultados 9