Cuando tienes en tus manos un móvil como el Xiaomi Redmi 9T, es posible que sientas una fascinación por lo bonito que es. Pero que esa sensación no te distraiga de uno de tus objetivos principales, ¡que es protegerle con la mejor funda o carcasa! Tener un smartphone sin ese elemento tan vital, es como dejarlo librado a su suerte.
Leer Más


Las posibilidades de que sufra un golpe o una caída son altas, y apostaríamos lo que fuera a que ese peligro aumenta en caso de que no tenga su respectiva protección (por aquello de la ley de Murphy). Por lo tanto, para que puedas beneficiarte de la máxima tranquilidad, ponemos a tu alcance una gama de fundas para Xiaomi Redmi 9T.

Las mejores ofertas en una amplia gama de fundas Xiaomi Redmi 9T

Durante todo el año, te ofrecemos en nuestra tienda online un amplio abanico de móviles libres baratos. Y una de las categorías en las que también incursionamos es la de complementos para smartphones, en donde se destaca una interesante cantidad de fundas para Xiaomi Redmi 9T. Puedes conseguir tu modelo favorito con los mejores precios en TopMóviles… ¡tu smartphone estará más que agradecido de que lo protejas con la funda soñada!

Cómo es el Xiaomi Redmi 9T disponible en TopMóviles

Te invitamos a profundizar en los principales atributos de este móvil de Xiaomi antes de presentarte algunas de sus fundas o carcasas.

Sus especificaciones técnicas son las que detallamos a continuación:

  • Diseño: disponible en los colores Amanecer naranja, Azul crepúsculo, Gris carbono y Verde océano, es un terminal cuyo aspecto tiene un estilo muy llamativo, con una estética que podría definirse como luminosa.
  • Pantalla: tiene una medida de 6,53 pulgadas, contando su panel con una resolución FHD+ (de 2.340 x 1.080 píxeles). Esta alta resolución convierte al dispositivo en idóneo para visualizar vídeos y hacer uso de las redes sociales. Cuenta también con el certificado TÜV Rheinland de luz azul baja, gracias a que disminuye la fatiga visual en caso de que se permanezca mucho tiempo observando la pantalla.
  • Software: incorpora la versión 10 del sistema operativo Android, con la capa de personalización MIUI 11 provista por Xiaomi.
  • Hardware: trabaja con el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, que con sus 8 núcleos le confiere un excelente rendimiento al móvil, evitando sobrecalentamientos. Tiene distintas capacidades de capacidad de almacenamiento interno, pudiendo ser de, según la versión, 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: tiene una cámara delantera de 8 MP, mientras que su cámara trasera se compone de un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP, y un sensor de profundidad de 2 MP. Puede grabar vídeo en 1080p (1920×1080 a 30 fps), y en 720p (1280×720 a 30fps).
  • Batería: tiene 6.000 mAh de capacidad, lo que le confiere una gran autonomía. Puede estar más de 48 horas sin necesidad de carga.
  • Conectividad: tiene doble SIM y una MicroSD, permitiendo que su almacenamiento sea ampliable hasta los 521 GB.

Las fundas más apropiadas para el Xiaomi Redmi 9T

En nuestra tienda online, tenemos una gran cantidad de fundas o carcasas más que apropiadas para el Xiaomi Redmi 9T.

Te invitamos a recorrer algunas de las opciones existentes, entre las que hay modelos de diferentes colores, distintos materiales con los que han sido fabricados, o incluso alguno está relacionado con la temática de una película famosa de la que puedes ser fan:

  • Carcasa Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Astronauta: siendo una carcasa de silicona TPU, es una alternativa perfecta que ha sido fabricada con un material sensible QUE es idóneo para proteger a tu Xiaomi Redmi 9T.
  • Funda Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Cordón Celeste: es un modelo que indudablemente ha sido ideado para aquellas personas que trasladan su smartphone de un lado a otro, usándolo en todo momento. Gracias a esta funda, llevarás tu móvil colgado al cuello, y te olvidarás para siempre de esa preocupación de dejarlo olvidado en algún sitio.
  • Funda Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Jirafa: si te encanta el mundo de los animales, y más precisamente una jirafa, por qué no elegir esta funda que, además de su divertido diseño, es una garantía de protección (gracias a que está hecha con un material compuesto por silicona y TPU).
  • Carcasa Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T Dibujos Cars: es un complemento de protección que lleva como ilustración los coches de la emblemática película Cars. Se trata de una carcasa flexible, perfecta para tener siempre protegido tu móvil, fabricada con silicona y TPU.
  • Funda Silicona Xiaomi Pocophone M3 / Redmi 9T (Azul): en caso de que estés necesitando, además de protección, un modelo que sea sobrio y elegante, te recomendamos esta alternativa de silicona gel y de color azul marino.

Mostrando los 8 resultados