En los últimos tiempos, si hay una compañía que marca tendencia en el mundo de los móviles es Xiaomi. Si un teléfono inteligente se usa para hablar, puede decirse que un smartphone de Xiaomi da que hablar. Los modelos Redmi Note 10 y Redmi Note 10s son de aquellos que cautivan a miles y miles de usuarios. Más allá de sus notables atributos, lo más importante cuando se tiene un móvil de estas características es protegerlo de la mejor manera.
Leer Más


Si no procuras proporcionarle una carcasa que lo salvaguarde contra golpes, caídas o posibles arañazos, puedes tener un dolor de cabeza si le ocurre algo a tu smartphone desguarnecido. Para evitar esos inconvenientes, aquí te ofrecemos una amplia gama de fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s.

Las mejores ofertas en fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s en TopMóviles

Nutrimos a nuestro catálogo virtual con móviles libres baratos para ofrecerte semana a semana. Pero además, en TopMóviles comercializamos grandes ofertas en accesorios para smartphones, donde se destaca un amplio abanico de fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s.

Te animamos a conseguir con un conveniente descuento tu modelo favorito en nuestra tienda. ¡Verdaderamente disponemos de opciones para todos los gustos!

Una amplia gama de carcasas para los modelos Note 10 y Note 10s de Xiaomi

Contamos con un gran número de fundas y carcasas para estos modelos de smartphone. Antes de describir algunas de ellas, te invitamos a conocer las especificaciones de ambos móviles:

  • Xiaomi Redmi Note 10: sus dimensiones son 160,46 mm x 74,5 mm x 8,29 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 178,8 gramos. Tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con tecnología Súper AMOLED en su panel, de resolución Full HD+. Incluye el sistema operativo Android 11, con la capa de personalización MIUI 12 añadida por el fabricante chino. Su procesador es el Snapdragon 678 (de Qualcomm), y en su cámara trasera se destaca un módulo formado por cuatro sensores (lente principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y lente de profundidad de 2 MP). Tiene una notable capacidad en su batería (de 5.000 mAh) que le confiere una autonomía verdaderamente grande.
  • Xiaomi Redmi Note 10s: las medidas que posee este móvil son 160,46 mm de alto x 74,5 mm de ancho x 8,29 mm de grosor, teniendo un peso de 178,8 gramos. La medida de su panel (con tecnología Súper AMOLED) es de 6,43 pulgadas y tiene resolución Full HD+. A la versión 11 del sistema operativo Android se le añade la capa de personalización facilitada por Xiaomi, cuyo nombre es MIUI 12. MediaTek le proporciona el procesador Helio G95, y en su cámara trasera se destaca una lente de 64 MP, secundada por una ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad. La batería es uno de los puntos altos de este dispositivo, ya que su capacidad de 5.000 mAh (pudiendo cargarse a 33 W) es sinónimo de una autonomía envidiable.

Gran abanico de modelos de carcasas para el Note 10 y Note 10s de Xiaomi Redmi Note

Tenemos fundas y carcasas para todos los gustos si buscas protección para alguno de estos móviles. Aquí te describimos algunas alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Glitter Rosa: este modelo podría describirse como una opción “a la última moda”, ya que su parte trasera es de purpurina y de color Rosa y plateado. Está fabricada con silicona flexible.
  • Funda Con Tapa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Azul: es un modelo perfecto para darle la protección a tu móvil contra todo tipo de arañazos, salpicaduras o posibles caídas. Su parte exterior está fabricada en polipiel de alta resistencia, mientras que en su carcasa interior lleva TPU plástico flexible. Cuenta con todos los botones laterales, y con los agujeros para que puedas conectar tu dispositivo con el cable de carga y los auriculares.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Helados: resulta una alternativa verdaderamente simpática al tener unas ilustraciones bastante frescas. También está fabricado con un material sensible, como es el caso de la silicona TPU tipo gel.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s AntiShock Transparente: si buscas el accesorio perfecto para tu móvil, quédate con esta carcasa que cuenta sus esquinas reforzadas, siendo idónea para aumentar la protección de tu smartphone.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Cordón Celeste: si llevas tu Xiaomi a todas partes, con este modelo lo tendrás colgado al cuello, y no existe la posibilidad de que te la olvides.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Sandía: para darle una protección única a tu móvil, escoge este modelo que está fabricado con un material muy flexible como la silicona gel TPU.

Mostrando los 21 resultados