La marca Xiaomi suele sorprendernos con cada uno de sus lanzamientos. Incluido dentro de sus dispositivos de la línea Redmi, el modelo Note 10 Pro rápidamente cautivó a miles y miles de fans de la compañía china. Si te encuentras incluido en ese grupo, probablemente no haya nada que desees más que darle la mejor protección al smartphone.
Leer Más


Es sabido que, si andas con un móvil sin la funda o carcasa adecuada, es un llamado a que suceda cualquier caída, golpe o arañazo imprevisto. Por ello, lo recomendable es conseguir los mejores complementos para cumplir esa función. Y la forma óptima de hacerlo, es valiéndote de la extensa gama de fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro que tenemos disponible en TopMóviles.

Gran sección de fundas en oferta para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Nuestra naturaleza es la de ofrecerte siempre móviles libres baratos en nuestro catálogo virtual. Y una de las categorías que suele lucirse mucho en TopMóviles, es la de complementos para smartphones. Allí mismo, tenemos los accesorios más adecuados para los distintos modelos de teléfonos inteligentes del mercado.

Y por ello, estamos en condiciones de ofrecerte con los mejores precios un variado abanico de fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Así es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro para el que tenemos variadas fundas

Te invitamos a conocerlo con mayor detalle a través de sus características:

  • Diseño: es un móvil que se usa con facilidad, ya que es muy cómodo para sostener en la mano. Sus medidas son 76,5 x 164 mm x 8,1 mm (ancho x alto x grosor), con un peso de 193 gramos. En su parte trasera, tiene un acabado en brillo que cuenta con un sutil degradado.
  • Pantalla: el tamaño es de 6,67 pulgadas, teniendo un panel de tecnología AMOLED cuya resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles. Siendo compatible con HDR10, su tasa de refresco es de 120 Hz (máxima), y tiene una densidad de 394 ppp y un brillo máximo de 1.200 nits.
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, con la capa de personalización MIUI 12 provista por Xiaomi.
  • Hardware: es un móvil que trabaja con el procesador de Qualcomm Snapdragon 732G, que se encuentra acompañado por una memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno que, según el modelo escogido, puede ser de 6 GB y 64 GB, o 8 GB y 128 GB.
  • Cámara: tiene una cámara frontal con posibilidad de hacer selfies de 16 MP con una apertura de f/2.45. Por el lado de su cámara trasera, la conforma un módulo cuádruple. Su lente principal es de 108 MP con apertura de f/1.9, y está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP, y una lente de profundidad de 2 MP.
  • Batería: tiene 5.020 mAh de capacidad, pudiendo realizar una carga rápida a 33 W.
  • Conectividad: cuenta con conexión Bluetooth y WiFi, y además con la tecnología NFC (Near Field Communication), que le permite realizar pagos a través del dispositivo.

Escoge tu modelo de funda favorita para el Note 10 Pro de Xiaomi

Tenemos variados motivos de fundas o carcasas. A continuación, te describimos algunos modelos disponibles:

  • Funda Flip Cover para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Liso Azul: es un modelo cuya característica es su apertura lateral tipo libro. Se le agrega una carcasa que es perfecta para este móvil de Xiaomi, en donde puedes incrustarlo para dejarlo encajado allí. Esta alternativa de carcasa cuenta con la totalidad de los botones laterales, y también los agujeros para que puedas conectarle cualquier tipo de conector a tu smartphone. Tiene su exterior fabricado en polipiel de alta resistencia.
  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Carbón Negro: esta opción está fabricada en poliuretano termoplástico, que se trata de un material muy ligero y flexible que además tiene sus esquinas reforzadas. Gracias a ello, tu móvil estará protegido contra imprevistos, golpes, arañazos o caídos. Las ventajas de esta carcasa son proporcionadas por la tecnología Air Cushion. Este modelo garantiza un excelente agarre para tu Xiaomi, y además, tiene un diseño antihuellas y posee un marco con relieve para proteger de forma excelente a la cámara.
  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro AntiShock Transparente: si buscas una protección superior para tu móvil, esta carcasa es perfecta para ello. Los modelos de la firma AntiShock son sinónimo de calidad y resistencia. Con las esquinas reforzadas, se convierten en el accesorio perfecto para proteger a tu Xiaomi.
  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cordón Negro: esta última opción es una carcasa anti golpes fabricada con TPU de alta calidad. Su característica de poseer las esquinas reforzadas hace que sea mucho mayor la protección para tu móvil. Se le añade además un cordón trenzado de alta resistencia, que tiene una medida de 150 cm.

Mostrando los 10 resultados