La gente más dinámica, lleva su móvil de un lado a otro. Su principal característica puede resumirse en tres palabras: no puede parar. ¿Te identificas con esta esencia? ¿Tienes cuerpo y alma de naturaleza inquieta? Es muy probable que te agrade este modelo de smartphone, el Redmi Note 9, que si bien es una elección genial, necesita que lo protejas. Y mucho más si no te quedas quieto un segundo. Aquí te ofreceremos muchas variantes de fundas Xiaomi Redmi Note 9.
Leer Más


Alrededor de este smartphone hay todo un mundo de fundas y carcasas. Tanto si tienes preferencias por un color en particular, o si prefieres un modelo más flexible o más rígido de carcasa, en nuestra tienda online encontrarás lo que buscas. Prepárate para recorrer un camino lleno de fundas Xiaomi Redmi Note 9.

Fundas baratas para Xiaomi Redmi Note 9

En TopMóviles, como especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil, siempre te ofrecemos móviles libres baratos de todas las marcas. Pero como también nos involucramos en el mundo de los accesorios para smartphones, comercializamos una amplia gama de fundas Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio del mercado.

En nuestra tienda virtual, tampoco faltan ofertas en productos tecnológicos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Tienes que visitarnos más seguido!

Cómo es el móvil Xiaomi Redmi Note 9

Son muchas las opciones de fundas o carcasas que tenemos para el Xiaomi Redmi Note 9. Pero antes de que te decidas por alguna, te animamos a repasar las principales características y especificaciones técnicas de este modelo de smartphone lanzado al mercado en mayo de 2020:

  • Diseño: con un peso de 198 gramos y dimensiones de 162,3 mm (alto), 77,2 mm (ancho) y 8,9 mm (grosor), tiene un formato muy simétrico, en donde su pantalla perforada es la gran protagonista. En la parte lateral sobresale su cámara frontal, mientras que el lector de huellas se sitúa en la cara posterior. Ambos lados del dispositivo están protegidos por Corning Gorilla 5.
  • Pantalla: es de 6,53 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. El panel cuenta con tecnología IPS LCD, y su ratio de pantalla es de 20:9.
  • Software: su sistema operativo es el Android 10, contando con una capa de personalización provista por Xiaomi, llamada MIUI 11, que viene instalada en el dispositivo.
  • Hardware: utiliza Helio G85, un procesador de MediaTek. Su capacidad de memoria RAM varía según el modelo entre 3, 4 y 6 GB; y la de almacenamiento interno, entre 32 GB, 64 GB o 128 GB. Existe la posibilidad de ampliarla mediante la utilización de tarjeta microSD.
  • Cámara: su módulo principal, el trasero, tiene cuatro sensores. Se destaca el principal (49 MP), al que se le añaden un gran angular (8 MP), uno macro (5 MP), y el último de profundidad (2 MP). Su cámara delantera tiene una resolución de 13 MP.
  • Batería: tiene capacidad de 5.020 mAh, con posibilidad de carga rápida a 18 W. Gracias a la misma, su autonomía es de 2 días en caso de uso estándar.

 Amplia gama de carcasas para el Redmi Note 9 de calidad

Un extenso abanico de carcasas y fundas Xiaomi Redmi Note 9 te está aguardando en nuestro catálogo virtual.

Te recomendamos algunas de estas alternativas disponibles, de las cuales te hacemos una breve descripción:

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 9 AntiShock Transparente: modelo caracterizado por su resistencia y calidad. El hecho de contar con sus esquinas reforzadas, le aporta una gran protección a tu Xiaomi. Utilizando este modelo, los espacios vacíos ubicados entre los lentes de la cámara siempre se encontrarán cubiertos.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 9 Cinta Rojo: si quieres que tu móvil te acompañe a todas partes sin riesgo de olvidos, ésta es tu opción elegida. Es perfecta para tener un lugar donde llevarlo: esta carcasa de la marca “COOL” te permitirá tener el móvil colgado en el cuello… ¡con las manos libres mientras no lo usas!
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 9 Licencia Disney Serenita: ¿te ha gustado la magia de esta icónica película de Disney? Escoge entonces esta carcasa fabricada en material flexible (silicona gel), con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Flip Cover Xiaomi Redmi Note 9 Dibujos Fresa: es una alternativa de carcasa que cuenta con una apertura lateral tipo libro. Fabricada con un material resistente y de alta calidad, incorpora una pestaña donde puedes encajar tu Xiaomi para que pueda quedar perfectamente fijado allí… ¡para ver vídeos en modo panorámico y hacer videollamadas!

Mayoristas de fundas en TopMóviles

La funda que estás buscando, está aquí. En TopMóviles, no solamente te ofrecemos variedad y calidad, sino también ofertas.

Y si te decides hoy, en pocos días la tendrás en tu casa. ¡Elígenos para encontrar la funda favorita para tu Xiaomi Redmi Note 9!

Mostrando 1–15 de 35 resultados