Es verdad que hay móviles que se parecen mucho entre sí. Al compartir la misma marca y un tamaño casi idéntico, alguna persona desprevenida podría llegar incluso a confundirlos. Hay dos smartphones de Xiaomi, el Redmi Note 9S y el Redmi Note 9 Pro, que tienen mucho en común. Las similitudes comienzan por sus nombres, que son casi iguales, y llegan a un punto que es el que nos ha convocado a escribir este artículo: ¡usan las mismas carcasas! Por eso queremos decirte mucho sobre las fundas Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro.
Leer Más


¿Nos acompañas a repasar las alternativas que existen en cuanto a colores, materiales y diseños?

Extensa variedad en fundas para el Redmi Note 9S y 9 Pro

Somos especialistas en la venta al por mayor de smartphones y sus accesorios, y por ello te ofrecemos una gran variedad de fundas Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro al mejor precio.

Además, siempre encontrarás móviles libres baratos y ofertas en otros productos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro

Estos dos modelos de smartphone, que pueden intercambiarse las fundas y tienen muchas similitudes, también cuentan con diferencias con respecto a sus características y especificaciones técnicas.

  • Xiaomi Redmi Note 9S: sobresale en su diseño su lector de huellas ubicado en la parte lateral. Sus dimensiones son 76,7 mm de anchura x 165,7 mm de altura x 8,8 mm de grosor. Tiene una pantalla cuya resolución es Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, y de un tamaño de 6,67 pulgadas. Usa Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización de Xiaomi llamada MIUI 11. Tiene una memoria RAM de 4 o 6 GB (según la versión), y su almacenamiento interno alcanza los 128 GB y puede ampliarse vía MicroSD. Su cámara trasera cuádruple tiene un sensor principal de 48 MP, y su batería, una capacidad de 5.020 mAh.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el dispositivo, que pesa 209 gramos, viene disponible en los colores blanco, verde y gris. Al igual que el Note 9S, su lector de huellas digitales también está alojado en la parte lateral. La medida de su pantalla es de 6,67 pulgadas, con ratio de 20:9 y una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Android 10 es su sistema operativo, MIUI 11 su capa de personalización, y utiliza como procesador el Snapdragon 720G. En cuanto a memoria, la RAM puede ser de 4 o 6 GB, y la interna de 128 GB (ampliable). Su cámara principal, y más potente, es la trasera. De sus cuatro sensores, se destaca el principal (64 MP) y un sensor de profundidad de 2 MP. Su batería alcanza los 5.020 mAh de capacidad, siendo compatible con carga rápida. Se incluye un cargador de 33 W.

Carcasas de calidad para el Note 9S y Note 9 Pro de Xiaomi

En nuestra tienda online, contamos con una variedad de modelos de fundas y carcasas que son idóneas tanto para el Xiaomi Redmi Note 9S como para el Redmi Note 9 Pro. Te describimos a continuación algunas opciones disponibles:

  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro Cinta Rosa: alternativa perfecta si eres de las personas que trasladan su móvil a todos lados con el correspondiente riesgo de olvidarlo en algún sitio. ¡Será imposible al llevarlo colgado del cuello! Y mientras no lo usas, tendrás las manos libres.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro Dibujos Caramelos: es un modelo de carcasa fabricado con un material flexible que, por sus ilustraciones, hace que tu Xiaomi Redmi Note tenga un aspecto muy dulce… ¡y también lo protege!
  • Funda Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro Licencia Barbie: es la funda que elegirás si te gusta el mundo de la muñeca más famosa del mundo. Además de estar fabricada con un material flexible como es la silicona tipo gel, cuenta con la licencia oficial de la marca.
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro Licencia Disney Minnie: otra opción fabricada con silicona gel, que da como resultado una carcasa muy flexible que le brindará una excelente seguridad a tu móvil. Por supuesto, es un modelo original que cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Flip Cover Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro Elegance Dorado: sin dudas, uno de los modelos de funda más elegantes que puedes ponerle a tu smartphone. ¡Es perfecta para resguardarlo contra golpes y rasguños!

TopMóviles, la tienda nº1 en venta de fundas baratas

En nuestro catálogo virtual, te está esperando la funda que mejor le sentará a tu Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro.

Elígela con un clic, gestiona el pago… ¡y la tendrás en pocos días en tu casa gracias a TopMóviles!
TopMóviles!

Mostrando 1–15 de 17 resultados