Dentro de la categoría de móviles de gama alta, nadie puede discutir que Apple es uno de los líderes. Y ese derecho se lo ha ganado a pulso, gracias a ir lanzando dispositivos cada vez más completos, como este fantástico iPhone 11 Pro.
Leer Más

Las mejores ofertas en iPhone 11 Pro, en TopMóviles

Como nuestro objetivo es ofrecerte siempre móviles libres baratos, no podíamos dejar de incluir en la tienda virtual de TopMóviles este maravilloso iPhone 11 Pro.

Consíguelo con al mejor precio en nuestro catálogo online, y también aprovecha los maravillosos descuentos que te damos en accesorios para smartphones, incluyendo fundas originales para iPhone.

Características del iPhone 11 Pro

Es un dispositivo de Apple lanzado en septiembre de 2019 con notables atributos. Así se resumen las principales especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro:

  • Diseño: realizado con aluminio que forma parte de la serie 7.000, el dispositivo se conforma por una carcasa de cristal que lo cubre por ambos lados. En lo que respecta a protección, se beneficia de la certificación IP68, aquella que se les otorga a los terminales que están salvaguardados antes agresiones climáticas como pueden serlo el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 5,8 pulgadas, siendo su panel de tecnología OLED y Súper Retina XDR. Con un ratio de pantalla de 19,5:9, se beneficia de capa oleofóbica y protección antiarañazos.
  • Hardware: trabaja con el procesador A13 Bionic de Apple, que tiene la particularidad de ser un 30% más veloz que el A12 utilizado en modelos de iPhone anteriores. Su memoria RAM es de 6 GB y, según la versión escogida, su capacidad de almacenamiento interno puede variar entre 64 GB, 256 GB y 512 GB.
  • Cámara: su cámara delantera de 12 MP, puede hacer selfies a cámara lenta (que reciben la denominación de Sloties). En referencia a su cámara trasera, se conforma de un triple módulo. Su sensor principal es de 12 MP y está acompañado por un gran angular. El dispositivo graba vídeo en calidad 4K a 60 fps.
  • Batería: la autonomía del terminal es apreciable, logrando aventajar en 3 horas a la que poseía el modelo anterior iPhone XS. Por el lado de sus posibilidades de carga, puede ser de tipo inalámbrica a través de la tecnología Qi, y también de manera rápida (usando el cargador incorporado, de 18 W).
  • Conectividad: con un módem WiFi de doble banda, también puede conectar con Bluetooth 5.0.

Una financiación a tu medida para el iPhone 11 Pro

¿Realmente quieres tener este iPhone? Si te han cautivado sus características, no tienes que pensarlo más, y ser consciente de que está muy cerca tuyo. ¡Porque has llegado al sitio indicado para adquirirlo!

Como sabemos que a muchas personas no les apetece pagar un móvil de una única vez en top móviles, ponemos a tu disposición una financiación fantástica hasta en 12 cuotas.

Hemos hecho una alianza con Payin7, una empresa que desde hace años facilita la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. Para participar de esta modalidad, sólo tienes que darnos tus principales datos principales, que consisten en tu nombre, apellidos y carnet de identidad. Luego de analizarlos en un corto periodo de tiempo, le daremos luz verde a la financiación y te concederemos el crédito. Payin7 te ofrece la opción de pagar este iPhone 11 Pro entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. Debes considerar que, si eliges una amplia cantidad de cuotas para ir pagando el smartphone, te tocará desembolsar realmente poco dinero cada mes.

Sólo con haber cancelado el primer recibo, en muy pocos días recibirás este iPhone 11 Pro en tu casa, o en el lugar que hayas dispuesto para la entrega. ¡Y disfrutarás de la agradable sensación de estrenar smartphone!

Hay más ventajas si te interesa el modelo 11 Pro de iPhone

Hacerse con un móvil de Apple no es algo que sucede cada día. Y por ese motivo, es evidente que quieras saber, con la mayor precisión posible, cuáles son todas sus características y especificaciones técnicas. Te las hemos enumerado y detallado anteriormente, pero si tienes ganas de conocerlas con más profundidad, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas.

En TopMóviles, estamos muy dispuestos a darte el máximo asesoramiento sobre todos los modelos que están incluidos en nuestro catálogo virtual.

Una vez concretada la compra de este iPhone 11 Pro, empiezas a beneficiarte de nuestro servicio de post venta. En el mismo, se destaca una garantía de 2 años sobre el móvil, y también la posibilidad de que lo devuelvas en un sencillo proceso, en caso de que te hayas arrepentido de su compra antes de que transcurran los primeros 14 días.

Las ventajas de este móvil de Apple son muchas, y también son enormes los beneficios si decides adquirirlo de la mano de TopMóviles.

 

Otros dispositivos relacionados al iPhone 13 Mini

Mostrando los 8 resultados