Las diferentes gamas de móviles de Apple van superándose una a otra. Resulta cada vez más difícil hacerlo, pero la compañía lo consigue. Vas a maravillarte con este iPhone 12 Pro. 
Leer Más

Ofertas increíbles para el modelo 12 Pro de Apple

En nuestro objetivo de ofrecerte siempre móviles libres baratos, hemos agregado a nuestra tienda virtual este maravilloso iPhone 12 Pro de Apple. Podrás conseguirlo con un descuento increíble. 

Y además, en TopMóviles tenemos un catálogo amplio de accesorios para smartphones, entre los cuales se encuentra incluida una gama de fundas originales para móviles iPhone. 

No le sigas dando vueltas, ¡y decídete a tener un modelo de Apple! 

Cómo es el iPhone 12 Pro

Así son sus principales especificaciones técnicas: 

  • Diseño: este móvil está fabricado con Ceramic Shield, el nuevo cristal que utiliza Apple, y que se encuentra conformado por partículas de cerámica reforzadas que pueden endurecerse, aunque no dejan de ser transparentes. Por el lado de su cara trasera, es de vidrio mate texturizado, y la estructura del terminal está formada por acero inoxidable. El dispositivo recibe la certificación IP68, que se le confiere a los que cuentan con protección contra el agua y el polvo. 
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, constando de un panel con tecnología OLED, cuya resolución es de 2.532 x 1.170 píxeles. Tiene un gamut de color extendido que llega a 16 millones de colores, una densidad de 460 ppp, y un ratio de su pantalla de 19,5:9. 
  • Software: incorpora la versión 14 del sistema operativo iOS clásico de los iPhone. 
  • Hardware: el dispositivo se desempeña con el A14 Bionic de Apple, un procesador que dobla en velocidad al A13 que se usa en los modelos anteriores. Tiene una capacidad de almacenamiento interno que puede variar entre 128 GB, 256 GB o 512 GB, según la versión elegida. 
  • Cámara: en su potente módulo de cámaras traseras, se incluyen tres lentes y un sensor LiDAR de profundidad. El dispositivo puede grabar vídeo con calidad 4K a 60 fps. Y su cámara frontal, de 12 MP, tiene la capacidad de realizar selfies a cámara lenta, que se denominan Sloties. 
  • Batería: utiliza las tecnologías MagSafe y Qi, que permiten que el terminal se beneficie de carga de manera inalámbrica a 15 W y a 7,5 W. 
  • Conectividad: conecta con USB 2.0 con Lightning, con Bluetooth 5.0, y también cuenta con conexión NFC (Near Field Communication), permitiendo los pagos a través del dispositivo. 

Te financiamos este iPhone 12 Pro en TopMóviles

Este móvil de Apple es realmente muy completo, y es probable que, después de haber visto sus principales características, tengas todavía más ganas de tenerlo. 

En caso de que no te interese adquirir este iPhone 12 Pro mediante un único pago, tenemos una excelente noticia para ti: ¡en TopMóviles te acercamos una financiación hasta en 12 cuotas! 

Para que sea posible, hemos realizado una alianza con una compañía especialista en el mercado. de la venta de productos financiados. Su nombre es Payin7, y lo único que se requiere para empezar es que nos proporciones tus principales datos personales, tales como pueden ser tu nombre, apellidos y carnet de identidad. 

Tras un breve análisis de los mismos, nuestro departamento le da vía libre a la financiación y te concedemos el crédito. Llega la hora de que decidas en cuántos meses vas a pagar tu iPhone 12 Pro. Puedes hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas. 

En muy pocos días recibirás la caja con el ansiado iPhone en tu casa, o en el domicilio que hayas dispuesto para la entrega del mismo. Al abrirlo, sentirás ese aroma especial a móvil nuevo. Y sobre todo, la sensación inigualable de haberlo conseguido con muy poco esfuerzo. Ese es el objetivo que tenemos en TopMóviles. 

Un gran servicio de post venta para el iPhone 12 Pro

Cada una de las características de este modelo es notable, pero quizás te interese profundizar aún más. Si quieres saber con mayor precisión cómo funcionan sus cámaras, o cuál es el rendimiento que te ofrece su procesador, no tienes más que consultar con nuestro equipo de especialistas. En TopMóviles, estaremos encantados de darte la máxima ayuda que necesites con respecto a todos los móviles que están en nuestra tienda online, incluyendo este iPhone 12 Pro. 

Como deseamos seguir acompañándote tras la adquisición del dispositivo, ponemos a tu alcance un fantástico servicio de post venta. Una de sus ventajas es darte una garantía de 2 años sobre el producto. Y otra, está relacionada con ofrecerte un proceso de devolución más que sencillo, en caso de que te arrepientas de la compra del móvil antes de que transcurran 14 días. 

Realmente, si lo quieres no tienes ninguna excusa, para no hacerte cuanto antes con este iPhone 12 Pro de la mano de TopMóviles.

Otros dispositivos relacionados al iPhone 12 Pro

 

Mostrando los 12 resultados