Si tienes ganas de entrar en la categoría de móviles de gama alta, ya sabes quién puede ser tu mejor aliado para conseguirlo. Apple te presenta este magnífico exponente, el iPhone 12. 
Leer Más

Ofertas imperdibles en el iPhone 12 de Apple

Nuestra esencia siempre ha sido ofrecerte móviles libres baratos. Por tal motivo, si deseas adquirir este iPhone 12 al mejor precio del mercado, has llegado al lugar indicado. 

En nuestro catálogo virtual, además de poder comprar este fantástico modelo, también te ofrecemos ofertas en diversos accesorios para móviles. 

TopMóviles te presenta las características del iPhone 12

Es un modelo a la altura de lo que suelen ofrecer los dispositivos de Apple. Así son sus principales especificaciones técnicas: 

  • Diseño: con un peso de 162 gramos y unas dimensiones de 146,7 mm x 71,5 mm x 7,4 mm (alto x ancho x grosor), en un terminal que ha sido fabricado con un chasis de aluminio de la serie 7.000. Cuenta con la certificación IP68, otorgada a los móviles que están protegidos contra el polvo y el agua. 
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, contando con un panel que tiene la tecnología OLED Súper Retina XDR, con 2.532 x 1.170 píxeles de resolución. Su densidad es de 476 ppp, teniendo un ratio de pantalla de 19,5:9. En lo referente a su protección, la pantalla es antiarañazos y dispone de capa oleofóbica. 
  • Software: el terminal incluye el sistema operativo iOS 14.
  • Hardware: desempeña sus funciones con el A14 Bionic, clásico procesador de los dispositivos de Apple. Su rendimiento está notablemente mejorado en comparación con el A13 de versiones anteriores. Su capacidad de almacenamiento interno, dependiendo del modelo escogido, puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara delantera puede hacer selfies en cámara lenta, que son conocidos con el nombre de Sloties. En referencia a su cámara trasera, se compone de dos sensores (el principal, con apertura de f/1.6; y el secundario, con apertura de f/2.4). Ambos tienen una resolución de 12 MP. Puede grabar vídeo con calidad 4K y a 60 fps.
  • Batería: tiene la posibilidad de cargarse de manera rápida y también de forma inalámbrica, haciendo valer las tecnologías MagSafe y Qi.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, además de soportar redes 5G y tener módem WiFi de doble banda que utiliza el modo hotspot. 

Hazte con el iPhone 12 a través de una gran financiación

Se mire por donde se mire, casi nadie puede discutirle a Apple la posición de líder indiscutible en el mercado de los teléfonos inteligentes. Es una compañía que va superándose versión tras versión, y ha puesto la vara muy alta con este iPhone 12. 

Estamos convencidos de que si estás leyendo estas líneas es porque te encantaría tener este modelo en tus manos. A nosotros nos parece perfecto, y también somos conocedores de que no es fácil pagar este móvil de una única vez. Y por ello, en TopMóviles te acercamos una financiación hasta en 12 cuotas. 

Al haber realizado una alianza con Payin7, que es una empresa desde hace años dedicada al mundo de la financiación, podemos lograr que tengas este modelo mediante el aplazamiento de los pagos. 

Para incursionar en esta modalidad, simplemente tienes que facilitarnos tus principales datos personales, tales como nombre, apellidos, y tu documento de identidad. Nuestro departamento procederá a realizar un rápido análisis de esa información y, en un lapso muy breve, se te concederá la financiación. Debes escoger en cuántos meses deseas pagar este iPhone 12, pudiendo hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas, que son las que te ofrece Payin7. 

Prácticamente, no te quedará nada por hacer. Sólo tendrás que aguardar, y en pocos días recibirás el iPhone 12 en tu casa o en el domicilio que hayas establecido para la entrega. 

Y comprobarás que, estrenar un smartphone, es lo más fácil del mundo con la ayuda de TopMóviles. 

Más razones para comprar aquí tu modelo 12 de iPhone

Puede que te hayas quedado con ganas de saber con mayor detalle algunas de las características de este iPhone 12. En TopMóviles, estaremos encantados de asesorarte, con la ayuda de nuestro equipo de especialistas. Si nos contactas, te daremos todas las respuestas que buscas en referencia a cualquier smartphone de los que están disponibles en nuestra tienda online. 

Y a partir de que se concreta la operación, empiezas a beneficiarte de un gran servicio de post venta. Podemos destacarte la garantía de 2 años sobre el móvil, y también la alternativa de que lo devuelvas mediante un sencillo proceso (en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran 14 días). 

Grandes atributos, posibilidad de financiación y servicio de post venta… ¿Has visto la cantidad de buenas razones que tienes para comprar este iPhone 12 en TopMóviles?

Mostrando 1–24 de 60 resultados