La última gama lanzada por Apple, cautivado a millones de personas. Y el dispositivo de menor tamaño dentro de esa línea, también ha causado gran sensación. Nadie puede resistirse a este iPhone 13 Mini. 
Leer Más

Aquí están los mejores precios para el modelo iPhone 13 Mini

Nuestra naturaleza es la de ofrecer móviles libres baratos semana a semana. Y nos provoca una gran satisfacción poder tener en nuestro catálogo online uno de los mejores modelos de Apple como es este iPhone 13 Mini. 

Puedes hacerte con él en TopMóviles al mejor precio del mercado. Y aprovechar también grandes ofertas en una amplia gama de accesorios, incluyendo fundas originales para iPhone. 

¿Cómo es el iPhone 13 Mini?

Aquí te damos sus principales características: 

  • Diseño: sus medidas son de 131,5 mm de alto x 64,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, y un peso de sólo 140 gramos. La cara delantera del dispositivo está cubierta por el cristal Ceramic Shield, mientras que la trasera es de vidrio mate texturizado. Toda la estructura está hecha de aluminio. 
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,4 pulgadas, y su panel se beneficia de la tecnología OLED Súper Retina XDR (resolución de 2.340 x 1.080 píxeles). Cuenta con respuesta háptica, un brillo máximo de 800 nits , y su densidad es de 476 ppp. 
  • Software: el terminal viene con la versión 15 del sistema operativo iOS, lo que le permite tener avanzadas funciones muy útiles para la privacidad y seguridad del móvil.
  • Hardware: el procesador con el que se desempeña es el A15 Bionic de Apple, que cuenta con un CPU de 6 núcleos, y un GPU de 4 núcleos. Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, pudiendo ser su capacidad de almacenamiento, según la versión, de 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: su cámara trasera dual está conformada por dos sensores. Uno de ellos es un gran angular, que cuenta con apertura de f/1.6 y 12 MP de resolución. El restante, es un ultra gran angular con apertura de f/2.4 y 12 MP. Puede grabar vídeos utilizando avanzadas funciones, tal es el caso de vídeo Quick Take, Flash True Tone y zoom de audio. Por el lado de su cámara frontal, ésta también tiene una resolución de 12 MP.
  • Batería: se vale de carga inalámbrica gracias a las tecnologías MagSafe y Qi.
  • Conectividad: conecta con WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC. Y soporta redes 5G. 

Posibilidad de financiar este fantástico iPhone 13 Mini

Que su nombre incluye la palabra Mini, no quiere decir que no puedas soñar a lo grande con él. Si te han cautivado los atributos de este iPhone 13 Mini, debes saber que, gracias a TopMóviles, está más cerca de ti que nunca. 

Somos conscientes de que son muchas las personas a quienes no les apetece pagar un móvil de una única vez. Por eso te ofrecemos una financiación a tu medida, hasta en 12 cuotas. 

Hemos hecho una alianza con Payin7, una compañía especializada hace años en el mercado de la financiación. Y junto a ella, te ofrecemos esta posibilidad de comprar este modelo de Apple mediante el aplazamiento de los pagos. 

Igualmente, tienes que proporcionarnos tus datos principales más importantes, como nombre, apellidos y carnet de identidad. Nos encargamos de analizarlos en un breve lapso, y pronto le damos luz verde a la financiación y se te concede el crédito. El número de cuotas para pagar este iPhone 13 Mini depende de lo que tú decidas, entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses (que es el abanico que pone a tu disposición Paint 7). 

El lugar de entrega también lo eliges con facilidad, pudiendo ser por supuesto tu casa, u otro domicilio como tu dirección de trabajo. En muy pocos días, estarás disfrutando este flamante iPhone 13 Mini, con poco esfuerzo gracias a todas las ayudas de TopMóviles. 

Tienes más ventajas si adquieres este iPhone en TopMóviles

Siendo un dispositivo de pantalla pequeña, obviamente la resolución que tiene este iPhone 13 Mini es sensacional. ¿Te has quedado con ganas de conocer más a fondo algunas de sus características? Puedes consultar sin ningún inconveniente a nuestro equipo de especialistas, que estará encantado de darte el mayor asesoramiento posible sobre este móvil o cualquiera de los que están disponibles en la tienda online de TopMóviles. 

En cuanto a nuestro servicio de post venta, se destacan un par de beneficios: 

  1. Se te concede una garantía de 2 años sobre el móvil 
  2. Te damos la posibilidad de que entres en un proceso muy sencillo de devolución, en caso de que te arrepientas de la compra del iPhone 13 Mini antes de que transcurran 14 días 

¿Todavía le vas a seguir dando vueltas? ¿O ya te imaginas usando este sensacional iPhone 13 Mini gracias a TopMóviles?

Mostrando los 17 resultados