Imagina que el primer iPhone que salió en el mercado cautivo a todo el mundo. Han pasado más de diez generaciones, y Apple lo sigue consiguiendo. Millones de personas quedan con la boca abierta al conocer este iPhone 13.
Leer Más

Consigue los mejores precios en iPhone 13

El propósito que tenemos en TopMóviles, es el de ofrecerte móviles libres baratos siempre. ¿Cómo no íbamos a incluir en nuestra tienda online a este maravilloso iPhone 13?

Podrás hacerte con él con los mejores precios del mercado, al igual que beneficiarte de otras ofertas en gamas de accesorios, incluyendo fundas originales para iPhone.

Así es el iPhone 13

Estamos en presencia de un maravilloso exponente de dispositivo de Apple. Éstas son las principales características del mismo:

  • Diseño: la parte anterior del terminal está cubierta por el cristal de Apple llamado Ceramic Shield, y la posterior es de vidrio mate texturizado. Las esquinas redondeadas alrededor de la pantalla le otorgan al móvil un diseño curvo. El dispositivo cuenta con una estructura de aluminio, y sus medidas son 146,77 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, y un peso de 173 gramos.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, teniendo su panel tecnología OLED, con las características de ser Súper Retina XDR y con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Su densidad es de 460 ppp, con un brillo máximo de 800 nits (típico), y estando protegido con una cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: trae incorporada la versión 15 del sistema operativo iOS. Gracias al mismo, se beneficia de avanzadas funciones idóneas para proteger la privacidad del móvil.
  • Hardware: trabaja con el procesador de Apple llamado A15 Bionic (que consta de un CPU y un GPU de 6 y 4 núcleos, respectivamente). En cuanto a su memoria RAM, es de 4 GB, y está acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB, o 512 GB (según el modelo escogido).
  • Cámara: su cámara frontal tiene apertura de f/2.2, siendo de 12 MP. Por el lado de su módulo principal, que es el trasero, se conforma por una cámara dual de 12 MP (formada por una lente de tipo gran angular y otra de tipo ultra gran angular).
  • Batería: su capacidad alcanza para unas 19 horas de reproducción de vídeo (y unas 15 de streaming).
  • Conectividad: conecta con GPS, Galileo, GLONASS y con WiFi.

¿Quieres financiar este iPhone 13 en TopMóviles?

Un móvil tan fantástico como este iPhone 13, tiene que incluir también una manera de conseguirlo que sea sensacional.

Y por fortuna, en TopMóviles la hemos descubierto. La mejor técnica, es poder ofrecerte una forma de pago que consiste en una financiación hasta en 12 meses. Porque si no te apetece la idea de pagar el dispositivo de una única vez, aquí estamos para ayudarte.

Nos hemos unido a Payin7, una compañía que hace varios años se especializa en el mercado de la financiación. Y por ello, apenas notarás que vas pagando tu dispositivo.

Para empezar, únicamente tienes que darnos tu nombre, apellidos y carnet de identidad. Con estos datos básicos, procederemos a analizarlos a la brevedad, y enseguida le daremos luz verde a la operación. Luego te tocará definir en cuántas cuotas vas a pagar este iPhone 13. El número debe estar comprendido entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses, que es lo que te ofrece Payin7.

Antes de que te quieras dar cuenta, ya estarás recibiendo el iPhone en tu casa o en el domicilio que hayas definido para la entrega. Realmente, la forma de conseguir este nuevo modelo de Apple de la mano de TopMóviles, es tan sencilla que no tienes que pensarlo ni un segundo más.

Más beneficios para adquirir el modelo 13 de iPhone

Dentro de los grandes atributos que tiene este modelo de Apple, puede ser que quieras profundizar en alguno en particular. Si necesitas más información sobre sus cámaras, sobre su procesador, o incluso sobre su autonomía, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque en TopMóviles estaremos encantados de darte el mayor asesoramiento posible sobre este iPhone 13, o sobre cualquiera de los móviles que están disponibles en nuestra tienda online.

Y un punto que siempre tenemos muy en cuenta, es que queremos seguir estando contigo aunque ya hayas adquirido el móvil. Por esa razón, te ofrecemos un completo servicio de post venta, donde se destacan como principales beneficios la garantía de 2 años sobre el móvil, y también el hecho de que puedas realizar un proceso muy sencillo de devolución del mismo (si te arrepientes de su compra antes de que pasen 14 días).

El móvil es magnífico, te ofrecemos financiarlo, y también te respaldamos con un servicio de post venta. ¿Necesitas más razones para comprar hoy mismo este iPhone 13 en TopMóviles?

Otros dispositivos relacionados al iPhone 13

Mostrando 1–24 de 66 resultados