Todo modelo de Apple tiene su magia. Es cuestión de encenderlo y enseguida entenderás por qué. Si hay un móvil capaz de darte amplias satisfacciones , es este iPhone XR.
Leer Más

Las mejores ofertas en iPhone XR

En nuestra permanente misiónde ofrecerte móviles libres baratos , nos hemos encargado de que este iPhone XR esté presente en la tienda virtual que tenemos en TopMóviles.

Podrás conseguirlo con un magnífico descuento, al igual que otras ofertas en accesorios para móviles , incluyendo fundas originales iPhone .

Geniales características del iPhone XR disponible en TopMóviles

Lanzado por Apple en septiembre de 2018, tiene atributos que lo colocan en una posición privilegiada dentro de su gama. Es un modelo disponible en nuestro catálogo virtual , y cuyas principales especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño : con un peso de 194 gramos y unas medidas de 150,9 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, el dispositivo está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul, amarillo y coral.
  • Pantalla : su tamaño es de 6,1 pulgadas, constando de un panel con la tecnología LCD Liquid Retina HD, cuya resolución es de 1.792 x 828 píxeles. Tiene un brillo de 625 nits (máximo), una densidad de 326 ppp, y cuenta con un nivel de negros óptimo, garantizándole también una más que apreciable calibración de color.
  • Software: el terminal tiene la versión 12 del sistema operativo iOS. Se trata de un importante avance en comparación con iOS 11, en los apartados de rendimiento 3D, carga de aplicaciones y velocidad.
  • Hardware : trabaja con un procesador que ha sido catalogado como uno de los más potentes del mercado al momento del lanzamiento, que es el A12 Bionic de Apple. Su memoria RAM es de 3 GB y, dependiendo del modelo elegido, su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara : su cámara trasera, la principal, tiene un sensor de 12 MP con soporte de estabilización, además de poseer Flash True Tone (con 4 luces LED incorporadas), y grabar vídeo con resolución Full HD a 60 fps. Por el lado de su cámara delantera, es genial para selfies y videoconferencias, siendo de 7 MP.
  • Batería : su capacidad es de 3.000 mAh, pudiendo valerse de carga rápida e inalámbrica.

Ten este iPhone XR financiado gracias a TopMóviles

En un momento de la vida , todos se merecen darse un capricho. Más que un capricho, es un gusto . Y se trata, por ejemplo, de que tu móvil sea un iPhone.

Muchas personas piensan que es inalcanzable , pero tenemos algo que decirte: gracias a TopMóviles, hacerse con un smartphone de Apple es muy sencillo … ¡y puedes tenerlo mucho antes de lo que imaginas!

No tienes por qué pagarlo de una única vez . Estamos para ayudarte, ofreciéndote una práctica financiación hasta en 12 meses.

Hemos realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la financiación . Para acceder a esta forma de pago simplemente nos tienes que facilitar tus principales datos personales básicos, como nombre, apellidos y documento de identidad. En un tiempo realmente breve, los analizaremos y aprobaremos la operación, concediéndote el crédito. Te tocará decidir en cuántas cuotas pagarás este iPhone XR , pudiendo hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses , que es el abanico que te ofrece Payin7 .

El último paso, después de que hayas dispuesto el domicilio de la entrega, es sencillamente esperar unos pocos días, y te llegará a la caja a tu casa. Al abrirla, además de sentir ese inconfundible aroma a móvil nuevo, tendrás la satisfacción de ver que ha sido muy fácil tener un nuevo iPhone con la ayuda de TopMóviles.

Fíjate en todas las razones para comprar el iPhone XR aquí

Queremos que puedas obtener este iPhone XR . Y, sobre todo, que al momento de comprarlo sepas absolutamente todo sobre el mismo . Por ello, en caso de que te hayas quedado con alguna duda con respecto a alguno de sus atributos o especificaciones técnicas, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de darte el máximo asesoramiento desde TopMóviles, tanto sobre este modelo como cualquier móvil disponible en nuestra tienda online.

Y como queremos seguir estando contigo después de la venta , seguiremos presentes a través de un maravilloso servicio de post ventapara ti.

Se destacan dos principales beneficios:

  • Dos años de garantía sobre el móvil
  • Un proceso muy sencillo de devolución, en caso de que te hayas arrepentido de la compra del iPhone XR antes de que transcurran los primeros 14 días

Si pones todo en la balanza, te darás cuenta de que son todas ventajas a tu favor para tener ya mismo este iPhone XR . Te animamos a hacerlo, y estamos convencidos de que no te arrepentirás, porque un iPhone es mucho iPhone (y mucho más si lo compras en TopMóviles) .

Mostrando los 12 resultados