Móviles con pantalla grande

¡Pantallas infinitas y las mejores ofertas móviles libres!

Si hay alguna tendencia que hoy en día inunda los escaparates de las tiendas de electrónica y también seduce a miles de usuarios de móviles online es la pantalla “infinita”. Esto quiere decir que, a nivel estético, se reducen los bordes y a nivel visual la sensación es de un panel de grandes dimensiones.

En la mayoría de ellos, la pantalla ocupa más del 80% de aprovechamiento frontal. En TopMóviles nos mantenemos al día de las corrientes que van siguiendo los dispositivos móviles de hoy en día, así que a continuación te ofrecemos una pequeña selección de todo lo que podrás encontrar en nuestro catálogo, como móviles iPhone, móviles Samsung o móviles OnePlus. ¡Quédate a conocerlos y echa un vistazo a nuestra página web!

Oferta móviles smartphone fullview
Oferta Móvil Galaxy Note 20 Ultra

Logo Samsung

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hablamos por primera vez de un modelo “Ultra” dentro de la serie Note de móviles Samsung. Se trata de un terminal muy completo donde los haya, con el S Pen como guinda del pastel. En este caso hablamos de una trasera mate de cristal que resiste bastante a las huellas dactilares y a la suciedad.

Además, aunque sea uno de los móviles Samsung de tamaño grande, no pesa en exceso. En cuanto al panel, nos encontramos ante 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED con una resolución espectacular de 3.088 x 1.440 píxeles y tendremos la opción de elegir la tasa de refresco, desde 60 Hz a 120 Hz. El aprovechamiento frontal es de casi un 92% gracias a su curvatura. Viene con Exynos 990 y acompañado de 12GB de RAM LPDDR5, con opción a microSD. ¡Consigue tus móviles Samsung al mejor precio en TopMóviles!  

Logo Xiaomi Blanco

Xiaomi Poco X3

Esta es una de las propuestas de la marca china para complementar la gama media de los móviles Xiaomi. Con una trasera llamativa, este terminal nos trae un módulo de cámaras trasero bastante atípico: forma cuadrada sobre una base redonda y sobresaliente con cuatro lentes y el flash.

La calidad de construcción es adecuada y transmite sensación de fuerte y robusto. La pantalla es completamente plana, lo que les otorga la categoría de “pantalla infinita”. Tiene una tasa de refresco de 120Hz y se trata de un panel LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). El agujero de la cámara frontal se disimula en la parte izquierda y el aprovechamiento frontal es de casi un 85%. Con los móviles Xiaomi POCO X3 llega Snapdragon732G y 6GB de RAM.

Comprar Xiomi Poco X3 barato
Oferta Móvil 5G- Oppo Find X2 Pro

Logo Oppo Black

Oppo Find X2 Pro

La apuesta de móviles online Oppo por lanzar un modelo que revolucione el mercado de la electrónica continúa. En esta ocasión nos encontramos frente a un acabado cerámico que resulta muy atractivo a la vista y que evita a toda costa las huellas.

Sin embargo, el protagonismo se lo lleva al cien por cien el módulo de la cámara, de formato vertical y con tres cámaras principales. En cuanto a la pantalla, prácticamente no tiene marcos y por esa razón tiene un 93,1% de ratio respecto al aprovechamiento del panel. Lo preside la cámara frontal situada a la izquierda y la pantalla AMOLED está formada por 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. Oppo Find X2 Pro viene acompañado de 12GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 856.

logo OnePlus

OnePlus 8T

Conservando varios rasgos de gama alta, llegó al mercado para destacar y diferenciarse de las otras marcas. Se trata de un móvil OnePlus con un diseño agradable, ergonómico y no muy pesado.

También muestra resistencia a las huellas dactilares y a la suciedad en general. Uno de los cambios más notables es el módulo de la triple cámara, que se mueve hacia la esquina en lugar de quedarse en el medio.

Si hablamos de la pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) de 6,55 pulgadas. Además, el móvil OnePlus 8T cuenta con una tasa de refresco que puede llegar hasta los 120 Hz. La pantalla es plana con un 85% de aprovechamiento y el dispositivo viene con Snapdragon 856 por bandera. Podremos encontrar la versión de 8GB y la de 12GB de RAM en el mercado.

Comprar Móvil Oneplus 8T
Comprar iPhone 12 Pro Max Grey

Logo Apple Blanco

iPhone 12 Pro Max

El hermano mayor de la última tanda de los móviles iPhone nos sorprende despidiéndose de los laterales semicilíndricos y diciendo hola de nuevo a los bordes planos. Como todos los móviles iPhone, este terminal llega a TopMóviles para ofrecerte las mejores prestaciones y una gran calidad en todas sus características, tanto exteriores como interiores.

Las tres cámaras traseras capitanean el dorso del terminal. En cuanto a su pantalla, se trata de una tecnología OLED Súper Retina XDR de 6,7 pulgadas y una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles que no te pasará desapercibida. Con un aprovechamiento frontal de casi el 90%, el panel se mantiene en los 60 Hz de tasa de refresco e integra el Apple A14 Bionic. Además, a estos móviles iPhone, le acompañan 6GB de RAM.

¡Compra y financia tus móviles online en TopMóviles!

En nuestro catálogo encontrarás decenas de dispositivos para comparar, elegir y comprar tu nuevo terminal en tan solo unos pocos clics. Podrás escoger entre varias marcas, estilos y precios para que la compra se ajuste al máximo a tus necesidades.

Y para ello, te ofrecemos la opción de fraccionar los pagos. Con el sistema Payin7 podrás cerrar la financiación al momento y sin esperas. El número de cuotas puede ser desde 2 hasta 12 meses y el importe hasta 1.500€. Se trata de un trámite muy sencillo e intuitivo. ¡No esperes más y aprovecha las promociones y comodidades de TopMóviles!

Oferta móvil iPhone 12 Pro