¡Consigue las mejores ofertas móviles en la gama Pixel en TopMóviles! Google lleva años en nuestras vidas como navegador y es por ello que los usuarios han decidido confiar en sus servicios; Google es sinónimo de calidad y grandes prestaciones: ofrece móviles calidad precio inmejorables.

Leer Más

Los móviles Google aterrizaron hace unos meses en el panorama de la telefonía móvil. Con mucha valentía intentó hacerse hueco entre los gigantes del sector y consiguió lanzar una serie de dispositivos que ofrecían una gran cantidad de prestaciones a sus usuarios.  Google tenía que posicionarse en un mercado extremadamente competitivo, pero ya jugaba con ventaja con respecto a las nuevas marcas de telefonía. 

Google aterriza en la telefonía con los Móviles Pixel 

Por el momento, Google nos ofrece la gama Pixel en su oferta de smartphones. Estos teléfonos móviles ofrecen una cámara de buena calidad, un procesador veloz y ágil que permitirá una capacidad de respuesta inigualable y una batería con suficiente autonomía. A  continuación, presentaremos algunas características de uno de los mejores móviles del mercado, así que si piensas en comprar smartphone echa un vistazo a Google Pixel  

Características generales de la gama Pixel

Los móviles Pixel de Google se caracterizan por tener una cámara que ofrece la posibilidad de realizar fotografías casi profesionales. La gran mayoría de sus dispositivos constan de una cámara de 12 MP Dual Pixel. La cámara trasera tiene incorporada la opción de activar el modo RAW: este hecho favorece encarecidamente a poder captar una imagen de mucha resolución y nos permitirá editarla posteriormente sin perder calidad. 

Otros modos que tienen incorporados los móviles Google Pixel son las tecnologías HDR y el HDR+. Este tipo de control de imagen permiten aumentar el brillo de la imagen si nos encontramos en un espacio con muy poca luz. El HDR+ realizará esta misma función, pero también tendrá en cuenta factores como el contraste, el brillo y la nitidez. 

El modo astrofotografía nos permitirá tomar fotografías. Este modo es totalmente innovador ya que el dispositivo cuenta con la última innovación en inteligencia artificial de Google. Su función nos permitirá hacer fotos en ambientes oscuros, como por ejemplo al cielo de noche pero nos aportará un extra de calidad que nos permitirá observar todos los detalles del cielo. En definitiva, es uno de los mejores móviles si sueles hacer fotografías de noche.  

Por otro lado, los expertos indican que la calidad de la cámara frontal es muy similar a la cámara trasera, por lo que podremos realizar selfies sin renunciar a nitidez o una buena resolución de imagen. Si quieres comprar smartphone para hacer buenas fotos y además teniendo en cuenta que uno de los móviles calidad precio inmejorables, ¡Google Pixel es para ti!

En cuanto a grabación de vídeo, la cámara de nuestro Pixel nos permitirá captar con movimiento todo tipo de ambientes, ángulos y estilos. Podremos disfrutar de la última tecnología 4K, modo Full HD de 120 fps y estabilización de imagen, por lo que tus vídeos quedarán perfectamente grabados sin atender a movimientos bruscos de la mano. 

Google Pixel: teléfonos de gama media

Si buscas comprar smartphone de gama media, sin ninguna duda, el Google Pixel es una gran opción. Ofrece prestaciones a la altura de las expectativas de un dispositivo de gama media, como por ejemplo, una cámara de buena calidad y un procesador Qualcomm Snapdragon. 

En cuanto a memoria y almacenamiento, el móvil Google Pixel dispone de entre 4GB y 6GB de memoria interna y podremos elegir entre un almacenamiento externo de 64GB o 128GB. Esto nos permitirá albergar en su interior infinidad de fotografías, videos y aplicaciones, sin tener que preocuparnos por el espacio. Por lo tanto, teniendo en cuenta sus características, estamos ante un dispositivo de gama media con buena proyección y además podrás conseguir ofertas móviles de Google Pixel en TopMóviles!

Prestaciones básicas de los móviles Google Pixel

Uno de los aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo móvil es el espacio de almacenamiento que tiene. En cuanto a memoria y almacenamiento, los móviles Google Pixel disponen de entre 4GB y 6GB de memoria interna y podremos elegir entre un almacenamiento externo de 64GB o 128GB. Esto nos permitirá albergar en su interior infinidad de fotografías, videos y aplicaciones, sin tener que preocuparnos por el espacio. Por lo tanto, teniendo en cuenta sus características, estamos ante uno de los mejores móviles que compite con las grandes compañías de telefonía mundial. 

Otro aspecto fundamental a la hora de adquirir un nuevo terminal es la batería. Esta debe ofrecernos la posibilidad de tener una gran autonomía a lo largo del día. Evitar el cargador y tener que despreocuparse de mirar el porcentaje de batería es una de las principales finalidades de los usuarios. En este caso, los móviles Google Pixel ofrecen una autonomía que se extiende a lo largo de todo el día y también dispone de cargador de carga rápida para que puedas disponer de tu dispositivo lo antes posible, sin ningún tipo de atadura. 

¡Compra móviles baratos en TopMóviles!

En TopMóviles podrás comprar los mejores móviles del mercado, teniendo en cuenta que los Google Pixel son uno de los móviles calidad precio mejor valorados del mercado. Ofrecemos ofertas móviles  competitivas para que pagues lo mínimo y disfrutes al máximo. 

Desde TopMóviles que ofrecemos la posibilidad de financiar tu dispositivo móvil de forma rápida y sencilla. Nuestras entidades financieras, como PayIn facilitará todos los trámites para financiar tu dispositivo. Además podrás pagarlo en cómodos plazos. 

Aprovecha esta oportunidad para comprar smartphone Google Pixel y preocúpate solamente por conocer todas las prestaciones que ofrece: ¡desde Topmóviles te garantizamos que el dispositivos llegará a tu domicilio en un plazo de 2-4 días laborables, para que lo tengas cuanto antes en tus manos! ¡Comprar móviles online es muy sencillo de la mano de TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 11