Samsung Galaxy S21

Logo Samsung

¡Todo tecnología en este nuevo Galaxy!

Un nuevo modelo de los móviles Samsung aterriza en el mercado y en TopMóviles, ¡el Samsung Galaxy S21! Se trata de una excelente compra, ya no solo por sus prestaciones y diseño sino porque es una gran opción si no se busca un móvil demasiado grande.

Y es que, este nuevo modelo de Samsung Galaxy ha llegado para cubrir las necesidades de los usuarios más dispares. Por lo que si tienes en mente comprar móviles online y quieres que sea de la gama de este gigante coreano, la opción de comprar móvil samsung S21 debe estar muy presente entre tus opciones, ya que ofrece las últimas prestaciones a un precio de lo más ajustado. ¿Por qué?, ¡a continuación de lo explicamos!

Compra Galaxy S21 5G
Oferta móvil Galaxy S21 colores

Logo Samsung

Diseño renovado y colores innovadores

Nos encontramos frente a un móvil de 6,2 pulgadas, es decir, un dispositivo que no es pequeño pero que sabe mantener el equilibrio entre tamaño y funcionalidad, ya que se puede utilizar con una sola mano.

Algo que resulta sorprendente dentro de esta gama ya que los Samsung Galaxy S21 son algo más grandes. Disponible en negro, violeta, plata y rosa este Samsung S21 posee un cuerpo de aluminio de lo más robusto, una pantalla de cristal Corning Gorilla Glass Victus y una trasera de plástico de tacto agradable que facilita el agarre, todo esto acompañado por su triple módulo de cámaras en la parte superior izquierda.

Logo Samsung

Procesador, RAM y almacenamiento

Estos móviles gama alta disponen del nuevo procesador llamado Samsung Exynos 2100. Se trata de una evolución del anterior Exynos 990. Así pues, este nuevo procesador ofrece mayor velocidad de procesamiento, menor consumo junto con más potencia de GPU, lo que aportará mayor fluidez a cualquier función que realices.

Este nuevo Samsung Galaxy S21 posee una memoria RAM de 8 GB y dos opciones de almacenamiento interno, una de 128 GB y otra de 256 GB además ofrece la posibilidad de mayor capacidad mediante una tarjeta SD. Es decir, espacio, espacio y más espacio para almacenar todo aquello que desees.

Procesador Samsung Galaxy Exynos 9
Oferta móvil Galaxy S21 gold

Logo Samsung

Triple sistema de cámaras

Si además de comprar móviles gama alta, quieres apostar por móviles Samsung con buena cámara, el Samsung Galaxy S21 es tu dispositivo. Y es que, tanto su módulo de triple cámara como su aplicación te permitirán obtener buenas capturas en diferentes entornos y tipos de iluminación.

Estos Samsung Galaxy S21 poseen un triple sistema de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 12MP, un sensor gran angular de 12MP y un sensor telefoto de 64MP, todo esto acompañado por una cámara principal de 10 MP. Así mismo, con este modelo de móviles gama alta podrás capturar momentos a gran resolución.

Logo Samsung

Batería que aguanta todo el día

Sin duda alguna, uno de los puntos clave a la hora de comprar móviles online es la batería. Con una batería de 4.000 mAh, este smartphone te permitirá su uso moderado durante todo el día sin estar preocupado de que se agote.

Y es que, su consumo energético en reposo está muy optimizado. Además, cuenta con carga ultrarrápida de 25W por lo que obtendrás un 7% de batería en 5 minutos, un 14% en 10 minutos, un 28% en 20, un 41% en 30, un 65% en 50 y una carga completa en 1 hora y 26 minutos. O lo que es lo mismo, el dispositivo perfecto si te sueles quedar sin batería.

Oferta móvil Galaxy S21 Black
Oferta móvil Galaxy S21 violet

Logo Samsung

¡Compra aquí móviles online por menos dinero!

Es el momento de dar el paso y decidirte por comprar ese modelo de móviles Samsung que llevas tiempo pensando. Y es que, comprar este Samsung Galaxy S21 ya sea en color negro, plata, rosa o violeta es una opción de la que tal vez dudes pero de la que estamos seguros que no te arrepentirás.

Además de poder utilizar el móvil horas y horas sin pensar en la batería, hacer fotos espectaculares, ver contenido multimedia a gran resolución y hacer todo lo que quieras con tu este nuevo modelos de móviles Samsung, te damos la opción de poder financiarlo para que tan solo te preocupes por disfrutarlo.

Logo Samsung

¡Financia al comprar móviles gama alta!

Sí, sí, has oído bien, en TopMóviles puedes financiar todo lo que quieras gracias a nuestra opción de financiación. Si optas por este método de pago estarás optando por un sistema de financiación seguro y rápido. Todo ello pensado para que cuando estés pensado en comprar un nuevo móvil libre te despreocupes, en gran parte, de su precio.

Si optas por el sistema de financiación Payin7, podrás cerrar la financiación al momento de manera rápida y sin complicaciones. Así pues, este es un método con el que podrás financiar todas tus compras hasta un valor de 1500 euros y lo podrás pagar entre 2 y 12 cuotas. Sencillo, ¿verdad?

Oferta móvil Galaxy S21 Phantom Gold