Sobre nosotros

Electronovo es una compañía con sede en Barcelona que se dedica a la venta de móviles libres. Nuestro objetivo es hacerle llegar al cliente un gran catálogo de móviles que podrán adquirir a precios altamente competitivos, y esto lo conseguimos a través de un servicio exclusivamente online, sin olvidarnos de un trato personalizado y de calidad a nuestros clientes. Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y calidad de nuestros artículos y el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento sobre telefonía. Con Electronovo estarás siempre conectado, siempre a la última.

La manera de comprar en Electronovo es muy sencilla. Solamente tienes que decidirte por el móvil más TOP para ti, añadirlo al carrito y tramitar el pedido, rellenando tus datos personales. Puedes contar con la ayuda de nuestros expertos en Smartphones para asesorarte y resolver tus dudas. Podrás escoger entre diferentes métodos de pago, como son pago por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. En Electronovo velamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello, usamos métodos de pagos seguros y una política de privacidad que podrás encontrar en el pie de página de nuestra web. Una vez recibimos el pago de tu pedido, nos encargamos de procesarlo y enviarlo lo antes posible a través de la agencia de transporte GLS. Y en 24/72h laborables (para envíos a península) o 2-4 días laborables (para envíos a Baleares), recibirás tu nuevo móvil. ¡Así de fácil! Ahora solo toca disfrutarlo.

Déjanos un mensaje

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas, pedir más información o, simplemente, charlar con nosotros, déjanos un mensaje rellenando el formulario más abajo o usando uno de nuestros métodos de contacto.

Contacto

Email: info@electronovo.es
Teléfono: 931226242

Horario de atención

De Lunes a Viernes de 09 a 15h y de 16 a 18h

Empleo

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envíenos un email a: info@electronovo.es